Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kurt_Wild
      Última edición por

Espero que alguien los torture por esto.

"Con motivo del estreno en cines de Control, el biopic de Joy Division dirigido por
      Anton Corbijn, el grupo La Habitación Roja interpretará este martes al completo Unknown Pleasures, primer disco de la banda del malogrado Ian Curtis. El atípico concierto de La Habitación 'Division' Roja será en la sala madrileña Moby Dick (21.45 horas, 9 euros).

Las entradas también darán derecho a asistir al preestreno de Control el 7 de abril en los Cines Kinépolis de la ciudad. Será la segunda vez que el grupo de Jorge y Pau se atreven con los temas de la banda de Manchester. "La primera vez lo hicimos el año pasado en Valencia para el Día de la Música, cuando editaron en España el libro de la mujer de Ian Curtis", asegura el guitarrista de los valencianos.

Se parecen a Ride y Adorable

¿Qué tal la película? "A mi me ha gustado mucho. Lo malo es que sabes cómo va a acabar pero está muy bien. Me encantan todas las películas musicales, desde Spinal Tap hasta los documentales", confiesa Roca. "Hay fans de Joy Division a los que no les gusta La Habitación Roja y, sin embargo, les gustó mucho este concierto" comenta el músico de La Eliana.

Lo explica así: "Respetamos mucho los originales y hemos sido muy cuidadosos en eso. No creo que lo volvamos a repetir". ¿Que otro disco elegirían para tocarlo entero en vivo? "Going Blank again de Ride, el grupo de Andy Bell que ahora es bajista de Oasis", añade, explicando que siempre les han dicho que se parecen "a Los Planetas".

"En realidad", prosigue, "yo creo que nos parecemos mucho a Ride y Adorable. Podríamos hacer versiones de los Smiths, de hecho, lo hemos intentado en ocasiones pero no nos quedan igual". Sobre el disco Unknown Pleasures, Pau apunta que "se nota" mucho que es un disco de debut.

"Al tocarlo te das cuenta de que hay mucho más talento que técnica. Mucho más talento del que tenemos nosotros, desde luego. Elegimos el primer disco por eso. Quizá el segundo sea incluso mejor pero el primero tiene esa frescura y, sobre todo, la espontaneidad de la primera vez", apostilla. Lo tocan tal cual y en orden.

La experiencia chicana, una odisea

¿Y si piden bises? "Tocamos Love will tear us appart y puede que alguna sorpresa, pero ninguna canción de La Habitación Roja". Sobre la reciente experiencia chicana -aterrizaron en Barajas el lunes 30 por la mañana- Pau la describe como "una odísea". Es la cuarta vez que La Habitación Roja viaja a México donde tienen discográfica y un público fiel.

"Viene a vernos mucha gente. Es muy parecido a esto. Es como aquí. Nos ha pasado de todo. Desde tocar en un bar de death metal hasta encontrarnos con el mayor crimen del año en Durango. Habían matado a 18 personas. Lo vimos en el periódico nada más llegar", concluye."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@alrom:2th9vjls:

@Amazing:

El otro dia le contaba lo de los tanos en las obras (la señal de la rueda de caballo y eso) a unos colegas, y nadie parecia saber de que iba el tema.
        Es normal, o soy yo? Lo he soñado? Pensaba que era algo que todo el mundo tenia aceptadísimo…

Nah, tus colegas que no se enteran, el tema de la vigilancia mafiosa de las obras es algo conocido por todos.

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

El PP propondrá a Arantza Quiroga para presidir el Parlamento vasco

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes

ay vasquitos, cómo lo siento... otra del Opus Dei pero promete aprender euskera, eh!

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

@cosmoclaritan:1dshjmez:

ay vasquitos, cómo lo siento... otra del Opus Dei pero promete aprender euskera, eh!

buf calla, calla, la primera en la frente, me parece a mi q en breve se va a liar gorda como sigan por este camino. otra como fraga, q dice orgullosa q no ha usado nunca un preservativo, y claro el colegio de sus 4 hijos encantado, aunq se sabe de hace tiempo q precisamente ese colegio no cumple ni la mitad de los requisitos parta recibir toda la pasta q recibe

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

En TV3 ahora mismo un sudamericano cantando con toques araucanos "El cant de l'home ocell" de Sangtraït.

Si no lo podéis ver ahora ya lo veréis en el APM.

• A Desconectado
                Anonimo Fernandez
                Última edición por

escalofrios!
                El nuevo Programa de Tele3.
                Un reality, parece, si es así deberían dar con la inscripción un fulard y una barretina, además deberían añadir la palabra esplai en el título.

TV3, una vez más, demostrando que están en la avanguardia televisiva.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

menuda pieza la tipa…

http://www.20minutos.es/noticia/461387/ ... ncia/gays/

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

@diegogomez:3e2nljss:

@cosmoclaritan:3e2nljss:

buf calla, calla, la primera en la frente, me parece a mi q en breve se va a liar gorda como sigan por este camino. otra como fraga, q dice orgullosa q no ha usado nunca un preservativo, y claro el colegio de sus 4 hijos encantado, aunq se sabe de hace tiempo q precisamente ese colegio no cumple ni la mitad de los requisitos parta recibir toda la pasta q recibe

A la Arantza esta le enseñaba yo euskera…

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

El finde pasado estuve en Euskadi y no veas como está la peña con el tema. Hasta los hay quienes se han emparanoiado tanto que dicen que esta pava va a eliminar la ETB 1 (la que es en Euskera). En fín… ella mismo dice que jamás ha hecho uso del condón y tiene cuatro hijos. ´No sé cuántos años tendrá la señora esta, pero yo ya saco conclusiones de lo poco que folla y eso quieran o no, afecta en el trabajo. Creo que se suele tener muy mala hostia....

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

igual lo hace contra natura.

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

No, que eso mancha mucho y estos cualqu¡er cosa menos ensuciarse.

• A Desconectado
                            Amazing Jeff
                            Última edición por

Nivel estratosférico, vamos.

"- Niños que en plena adolescencia, pues llegan a casa y su madre trabaja y su padre trabaja… y estan solos. Entonces han tenido alguna experiencia, a lo mejor tonta... de un cargo en el colegio, un pequeño fracaso, de que les han quitado la merienda... Y llegan a casa y como compensacion, pues empiezan a hacer tonterias de masturbaciones, de no sé cuanto, de nosequé"

literal

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

sisi, es que encima la amiga es una grandisima conferenciante y mejor cientifica…

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

La bioética no es una ciencia, trinxín. La frase de la merienda es lo más grande que se ha pronunciado en el ámbito universitario desde el "Decíamos ayer…" de Fray Luis de León.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Joder, la de meriendas que nos han quitado en todos estos años

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Mi madre me acaba de recordar que en sexto de EGB monté unas votaciones en contra de un examen sorpresa y me dejó un año sin merienda.

En septimo ya me gustaban mas los rabos que la zarzuela a Luis Cobos.

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

Y digo yo que la puta esta de las meriendas tendrá licencia para decir polleces porque…

Los DJ´s tendrán una licencia para poder ´pinchar´

_Los disc jockey´s españoles tendrán que disponer de una licencia legal como ejecutores de archivos de audio, es decir, para poder poner música en locales públicos con grabaciones en cedés, lápiz de memoria, discos externos y demás soportes digitales. Los pinchadiscos deberán tener en su poder este permiso, presumiblemente otorgado por el ministerio del interior, que autorice el uso de música en formato digital.

Esta es la solución que parece tomar más fuerza a raíz de las redadas y detenciones de disc jockey´s en varias ciudades españolas a finales del año pasado por entender las fuerzas del estado que utilizaban música pirateada para trabajar en las discotecas. Los registros policiales han supuesto un verdadero terremoto en el negocio de las discotecas y los disc jockey´s reivindican la existencia de un vacío legal que les deja en una situación de indefensión. Y es que aunque la mayoría de pinchadiscos son asociados a la SGAE, realmente existe un vacío legal porque trabajan con el formato mp3 en sus sesiones.

Por ello, los profesionales de las cabinas de pistas de bailes se han reunido en los últimos meses en Madrid y Barcelona para encontrar una solución y legalizar su situación. Con la mediación de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), se pretende negociar la mencionada licencia, que permitiría el uso de obras en soportes digitales, con el ministerio del interior.

La propuesta está aún por desarrollar, ya que un paso previo sería la creación de una asociación de DJ profesionales en cada autonomía y la posterior federación nacional. Tanto la SGAE como dicha federación serían las entidades que emitirían las licencias que todo pinchadiscos deberá tener en su poder y mostrar a la policía en caso de registro o redada.

De momento, se han concertado nuevas reuniones en Madrid y Barcelona para formalizar la constitución de las asociaciones profesionales y la posterior federación nacional, cuyos estatutos serán los que determinen cómo ser un disc jockey profesional. En Valencia, ya existe legalmente la primera asociación del gremio.

Las reuniones informativas siguen su recorrido por toda España, siendo las próximas citas en Valencia (21 de abril), Sevilla (6 de mayo), Ibiza (29 de mayo) y Bilbao (10 de junio). Tras el verano, se retomarán las negociaciones con el Ministerio del Interior con la mediación de la SGAE._

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=489389

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

Pues nada… Si ya en Euskadi follar era un milagro más que un pecado...

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

SGAE hijos de puta…hay que decirlo más

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

Lo que tendría que hacer la SGAE es cobrarle un cánon a la "nieta" esta de Fraga Iribarne cada vez que suelte una de sus perlas, así dejarían de dar por saco los unos y los otros.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 120 / 243
                                            • First post