El horror, hijo…el horror



  • @manel:2um464gs:

    el tribal de la pierna es noventas y los pajarillos emos de la barriga son tope 2000

    pues la gorra del expo mobi es pura trendencia.





  • Pobres niñas, cómo se ceba la gente con ellas porque son medio siniestras y algo gordas. Sí señor, adultos comportándose como putos críos de 14 años, metiéndose con los que no son como ellos. Ains.





  • Jajaja…

    Tanto revuelo con la foto y yo creo que nos estaban haciendo un favor tapándole las caras, que no era para proteger a las menores sino al resto de la humanidad.

    Nota; Nótese el tono de humor.



  • Joder, esta foto es surrealista.



  • Pues yo no entiendo nada. Es una pareja con dos hijas adolescentes que encajan sin demasiados problemas en lo que debe ser el adolescente medio de una ciudad española. Si España exije que las hijas del presidente tengan pinta de hijas de Urdangarín y Cristina, con faldita de cuadros escoceses y polo Lacoste, apaga y vámonos.



  • Te ha quedado muy chupi revolucionario, pero si vas a una entrevista de trabajo de esta guisa ya te puedes imaginar cómo termina el asunto.



  • ¿trabajo? ¿entrevista de trabajo? ¿qué era eso?

    Firmado: Mariano Rajoy



  • @Guilen:1eqius7p:

    Te ha quedado muy chupi revolucionario, pero si vas a una entrevista de trabajo de esta guisa ya te puedes imaginar cómo termina el asunto.

    ¿Me vas a enseñar maneras tú, chupipatán?



  • Madam: cuando curraba en la zona de Barceloneta, ese buen señir se paseaba casi cada dia por la zona. Un clasico. Le habiamso puesto el mote de El Bombero por motivos muy
    obvios. Despues de verlo no era para nada curioso verlo a el, pero si la reaccion de la gente: los vecinos de la zona pasan, los que no se sorprenden y muchos reian (sobre todo mujeres). No hace daño ni se mete con absolutamente nadie, va a su bola ya que debe estar supercurado de espantos. Creo recordar que habia alguien mas que se paseaba asi, mas joven y con pinta de extranjero, pero solo lo vi un par de veces.



  • @Guilen:figr426s:

    Te ha quedado muy chupi revolucionario, pero si vas a una entrevista de trabajo de esta guisa ya te puedes imaginar cómo termina el asunto.

    Esto te ha quedado muy



  • A las hija de Zapatero les gusta Black Sabath y se monta revuelo. Joder pues el hijo de Felipe Gonzalez iba a conciertos de La Polla, y nadie decia nada. Lo cual indica que van a saco contra Zapatero, o que en este pais cada dia se aburre mas la peña.



  • a mí me la suda que sean hijas de zapatero: hay que limpiar el país de la chusma de góticos-emos.



  • @manel:x2t86vo4:

    a mí me la suda que sean hijas de zapatero: hay que limpiar el país de la chusma de góticos-emos.



  • @Ecléctico:2x0637g0:

    A las hija de Zapatero les gusta Black Sabath y se monta revuelo. Joder pues el hijo de Felipe Gonzalez iba a conciertos de La Polla, y nadie decia nada. Lo cual indica que van a saco contra Zapatero, o que en este pais cada dia se aburre mas la peña.

    Yo creía que eran fans de Mago de Oz.



  • @30segundossobreTokyo:2qh289uo:

    Madam: cuando curraba en la zona de Barceloneta, ese buen señir se paseaba casi cada dia por la zona. Un clasico. Le habiamso puesto el mote de El Bombero por motivos muy
    obvios. Despues de verlo no era para nada curioso verlo a el, pero si la reaccion de la gente: los vecinos de la zona pasan, los que no se sorprenden y muchos reian (sobre todo mujeres). No hace daño ni se mete con absolutamente nadie, va a su bola ya que debe estar supercurado de espantos. Creo recordar que habia alguien mas que se paseaba asi, mas joven y con pinta de extranjero, pero solo lo vi un par de veces.

    …a-ah! yo ye me cruzado dos veces con naturistas per las Rambles però con este nunca...y sí...és mucho más divertido ver las caras de la gente que a ellos (en ambas ocasiones eran hombres,uno que iba solo y otro con un colega ...de unos 40-50 años los tres
    @Guilen:2qh289uo:

    Te ha quedado muy chupi revolucionario, pero si vas a una entrevista de trabajo de esta guisa ya te puedes imaginar cómo termina el asunto.

    …conozco a una "gótica" que hace más de 15 años que està de profesora de história en una universidad de Barcelona y si,va con el pelo cardado a lo Robert y ojos "de panda"...



  • Recordemos el grupo que le gustaba a la hija de Aznar, y que tocó en su boda:

    SIEMPRE ASÍ

    http://www.youtube.com/watch?v=hLVdYN3FtsI



  • @glorieta:19qqeqqh:

    @Ecléctico:19qqeqqh:

    A las hija de Zapatero les gusta Black Sabath y se monta revuelo. Joder pues el hijo de Felipe Gonzalez iba a conciertos de La Polla, y nadie decia nada. Lo cual indica que van a saco contra Zapatero, o que en este pais cada dia se aburre mas la peña.

    Yo creía que eran fans de Mago de Oz.

    Pues tienes toda la razon, lo que pasa es que han debido de crecer las chavalas y le mola mas dura, la musica claro.

    Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
    TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40



  • @Ecléctico:2e1j573e:

    Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
    TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

    BESTIAL

    Parece un sketch de South Park