El horror, hijo…el horror



  • @Flash:khybxnl3:

    @ambrosiosanchez:khybxnl3:

    Esta imagen hace gracia, ya que viendo el vídeo, el césped del pentágono está en perfectas condiciones y aparece es trozo de fuselaje. Mejor ni pensar de lo son capaces desde los USA, la verdad.

    pues si aprece un trozo de fuselaje mal puesto, pq encima los cortes no están ni medioquemado ni nada…

    Da mucho que pensar igual que lo hizo en su momento la película de Farenheit 9/11



  • Testimonios de Eduardo. Torturado junto a su hermana por la policía al pillarle con una bandera republicana
    El “leer más” está el testimonio de Eduardo, militante de las Juventudes Comunistas y de Izquierda Unida torturado junto a su hermana por asistir a un acto del Príncipe con una bandera republicana. Eduardo relató en nuestro programa el pasado 20 de mayo las vejaciones a las que fueron sometidos tanto él y como su hermana.

    El equipo de Radio Insurgente [1]
    Haz clic debajo de cada texto para escuchar los 4 fragmentos de audio:

    http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5453

    Lo mejor el comentario de uno de las antidisturbios: "Lo úncio que ha cambiado en nosotros ha sido el color del uniforme"

    Opinad vosotros mismos.



  • estais muy serios…

    Estopa, a rumba abierta

    • Los hermanos Muñoz coronan el Palau Sant Jordi por cuarta vez en un caluroso ritual colectivo

    JORDI BIANCIOTTO
    BARCELONA

    Lo de Estopa no son conciertos: son ritos de comunicación colectiva donde prende la chispa en el minuto uno y el asistente entra en una tercera dimensión en la que todo son palmas, cánticos a corazón abierto y estribillos sudorosos crecidos al sol metropolitano. Springsteen aparte (sí, aún hay categorías), pocos artistas ponen patas arriba un Palau Sant Jordi despertando esa complicidad incondicional que empapó anoche la actuación de David y José Muñoz. Las 18.000 personas que llenaron el local olímpico pueden atestiguarlo.
    Fue una mezcla de rave calorra orgullosa y máquina de éxitos antielitista con la que el dúo de Cornellà se mostró lejos de aquel titubeante primer Sant Jordi de hace cinco años: seguros de su repertorio (incluido el nuevo: abordaron las 12 canciones de su reciente Voces de ultrarrumba), y de sí mismos, disfrutaron del baño de masas e insinuaron que, aunque tengan alma de poetas callejeros, la épica y la grandiosidad les va.
    Pusieron la directa con Malabares, de su último disco, previa intervención, vía pantalla de vídeo, de su amigo Finito de Cornellà (el esqueleto que aparece en la portada de Voces de ultrarrumba). La segunda canción fue Mi calorro, y, a partir de ahí, el reto del cronista consistió en intentar distinguir las voces de los Muñoz del griterío general. El propio David se rindió a la realidad. "Llevamos muchísimos kilovatios de potencia, pero no podemos competir con vuestras gargantas".
    Vista la excitación general, el grupo tuvo que pedir un poco de calma para interpretar Ninguna parte. "A ver si podemos bajar un poquito los ánimos". Lo consiguieron solo en parte y, cuando atacaron Vacaciones, el Sant Jordi volvió a hervir con miles de voces entonando estrofas y estribillos con envidiable fuelle pulmonar. El montaje escénico facilitaba el efecto de catarsis: pantallas de vídeo mostrando tanto al grupo como al propio público, luces potentes enfocando la pista y potenciando la espectacularidad, y una pequeña pasarela a través de la cual David Muñoz se introducía en la multitud.

    DEFENSA RUMBERA
    El material nuevo marcó la pauta con algunas interrupciones, como Tragicomedia y Ya no me acuerdo, y como el ambiente se suponía que era de lo más familiar, había margen generoso para comentarios, digamos, casuales. "Creemos que hay cosas mal repartidas en el mundo. La gilipollez, por ejemplo", soltó José, que se abstuvo de ilustrar su teoría con ejemplos prácticos. Presentaron a los músicos (entre ellos, el guitarrista José Antonio Romero y el teclista José María Cortina) como "los mejores del mundo" y reivindicaron el género que aporta la columna vertebral de su música. "La rumba en Barcelona está dentro de sus genes", dijo David. Este formuló, con verbo sutil, un deseo. "Que les den por el culo a las empresas de trabajo temporal". Ahí queda.
    La conmoción general se superó incluso en una recta final que comenzó con un medley con citas a La raja de tu falda y El del medio de Los Chichos, y que siguió con Pastillas de freno, Me falta el aliento y Fuente de energía, esta culminada con un solo de batería. La parcela de bises tuvo sorpresa: la etílica Paseo, con Andreu Buenafuente y Manuel Fuentes como improvisados coristas, y el rescate de Cacho a cacho, Vino tinto, Ojitos rojos y Como Camarón. Delirio.

    (es increible ver como ciertos personajes tienen tiempo pra apuntarse a todos lados. Para mi que eso de la ingenieria genética está pero que muy avanzado, pero está solo al alcance de unos pocos privilegiados y, por lo que se, por el mero hecho de salir por la tele ya eres de ese circulo. La foto me emociona mucho, no conocia la faceta satánico de los hermanos Muñoz y la de sus seguidore. Es raro no haberlos visto en cualquier concierto de metal en Barcelona…quien sabe, a lo mejor resulta que son los mismísimos Sun0))). Y, por supuesto, los comentarios de concierto de los Estopa brothers valen un amperio)



  • Bianciotto no era el mismo del artículo alabando el Primavera Sound?

    Una de dos: o este tío es un hippy que todo le parece bien, o uno de los dos artículos (como mínimo) es falso…



  • el mismo que viste y calza.

    No se si será hippy, si todo le parecerá bien, si es un falso o vete tú a sbar que. Lo que es seguro que es habla de este concierto porque la empresa para la cual trabaja se lo ha encargado y así lo hace. Supongo que lo que escribe es lo que el piensa, asi que cada uno saque sus propias concluiones.



  • Bueno, a veces en El Periodico hay ciertos artistas que no se pueden criticar. No creo que el periodisnta en cuestión haga una crítica falsa, sinó que creo que más bien el encargado de distribuir conciertos enviará al de Estopa a alguien que no tenga una opinión exageradamente contraria. Hace un tiempo que no se arriesgan con los conciertos "multitudinarios" y acostumbran a hacer críticas bastante neutras cuando no positivas.

    (Aún recuerdo una gran polémica por una crítica del concierto de Chenoa en el que se criticaba al público)



  • no, igual os pensais que tu trabajas en El Periodico y te puedes dedicar a decir lo que piensas en cada momento (en El Periodicoo en el Avui o en el ABC). Se os ve un poco inocentes la verdad…
    Yo voto porque lo del primavera es lo que él realmente piensa (además era una especie de articulo de opinión) y lo de Estopa pues, aparte de que es una crónica, va dirigido al lector medio de ese diario, que seguramente tiene el disco de Estopa.



  • De acuerdo con Stooge, aquí los únicos hippies sois vosotros, que os pensais que Bianciotto o cualquiera que trabaje en un gran medio tiene manga ancha para rajar de todo evento que le plazca. Dudo que este señor disfrutara mucho en el concierto de Estopa, o a tantos otros bastante chungos que, ya os lo aseguro, habrá tenido que ir; pero es un profesional y hace su trabajo con rigor y como toca. U os creeis que los periodistas que trabajan para El Periodico, El Mundo, etc, y son de izquierdas/derechas pueden ir a cubrir una rueda de prensa del PP/PSOE y luego rajar a saco? No, si hacen lo que tiene que hacer, se limitaran a explicar, y como mucho a analizar, lo que ha ocurrido en susodicho acto. Pues en el tema de la música, es lo mismo, la neutralidad es exigible. Por suerte o por desgracia, las cosas son como son, El Periodico y el resto de medios son un negocio, y ya es bastante que a Bianciotto le dejaran publicar un texto como el suyo analizando de manera, creo, tan acertada y lucida, el Primavera Sound. Seguramente lo publicaron a petición suya, además. Así que un respeto.
    Seria maravilloso que los periodicos obviaran los conciertos de shakira, el canto del Loco y Estopa, y dedicaran paginas enteras a Yo La Tengo y Boredoms, pero será que no. Y si quereis cambiar el sistema porque no os gusta, empezad vosotros, y no exigais imposibles a los periodistas.



  • y no se puede firmar con seudónimo?



  • No se si lo habreis notado, pero la crónica que he puesto un poco más arriba no era para hablar del peridista, sino de los Estopa, de su público, de los "colaboradores" y todo lo que rodea a los Manolo Escobar de príncipios de siglo XXI.
    Lo que haga o deje de hacer, escriba o deje de escribir el señor Bianciotto me la trae al pairo.



  • @Rumsas:29j8uhf2:

    y no se puede firmar con seudónimo?

    No, no puedes. Lo que puedes hacer es negarte a ir. Entonces te echan, te quedas sin trabajo y sin ingresos. Queda la opción de hacerte barrendero y luego abrir un weblog donde mostrar todo tu talento y animadversión hacia la música hecha por y para paletos, lo que es muy bonito pero a la mañana siguiente, a barrer. Repito, es una opcion, aunque me gustaria veros a vosotros, con plaza en el Periódico, tomando ese camino.
    Por otra parte, os reto a escribir un texto para un medio de tirada nacional donde demostreis que Estopa son un producto mediocre e insustancial a pesar de gozar del favor de 18.000 incondicionales que llenan siempr el Sant Jordi. Repito, un texto publicable, que se lo lea vuestro jefe de sección (que probablemente solo lea a Stephen King y escuche a Enya) y decida llevarlo a imprenta sin riesgos para la empresa periodistica.

    Edit: Ok 30segundos, igualmente me gustaria concoer mas opiniones de los foreros acerca del papel de los grandes medios, los periodistas y la música en este país. Me parece un debate interesante. Por ejemplo, los grandes diarios de este país no tuvieron ningún problema en anunciar en sus portadas que El Codigo Da Vinci habia sido recibido en Cannes con una sonora pitada y que todo el mundo decia que era una soberana mierda. Reciben un trato diferente la música y el cine? It's possible.



  • y no puedes escribir con un seudónimo las cosas que te molan y estas así como más oficiales con tu nombre de verdad? (además, hasta ahora pensaba que "bianciotto" era nombre de guerra, ya veo que no)

    sí, de acuerdo, las cosas están muy chungas, pero aquí al primero que se cantea le llueven las hostias (cosa que por otra parte no me parece mal, así de desahogo del curro, desde el anonimato)

    EDITO:
    @pumpkin:3u0kmd0k:

    Ok 30segundos, igualmente me gustaria concoer mas opiniones de los foreros acerca del papel de los grandes medios, los periodistas y la música en este país. Me parece un debate interesante

    tengo guardado un recorte de El País en el que habla del nuevo disco de La Unión. De pura PUTA MIERDA que es resulta fascinante, me dejó flipando. Un día lo pico



  • Ron Wood ingresa en un centro de desintoxicación alcohólica

    El guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood, de 59 años, está ingresado desde esta semana en una clínica del sur de Londres para recuperarse de su adicción al alcohol. Ello no impedirá que el músico y su banda prosigan el mes que viene, tal y como estaba previsto, con la parte europea de su gira mundial A bigger bang. Según un portavoz de los Stones, Wood, que el año pasado ya estuvo ingresado por su adicción al alcohol, "necesita descanso, pero seguro que estará listo para la primera noche de la gira europea", el próximo 11 de julio en Milán. La gira ya había sido retrasada con anterioridad debido al accidente que sufrió otra de sus satánicas majestades, Keith Richards, de 62 años, al caerse de un cocotero en Fiji el pasado mes de abril.

    (uno ya empieza a dudar acerca de su gira europea. Señor, que cruz de abueletes)



  • Sardà: "Voy a mirar España de lejos y mostrar cómo nos ven"

    • El 'showman' volverá a T-5 en abril del 2007 con un espacio de viajes

    "Cuando se ha tenido éxito y se puede elegir, lo que no se puede es hacer algo que no te guste". Con está máxima vital justificó el jueves en Madrid Xavier Sardà su vuelta a Tele 5, un regreso que se plasmará en un programa de viajes que la cadena privada estrenará en abril del 2007.
    Justo un año después de cerrar Crónicas marcianas, su gran éxito televisivo, Sardà apostó por un cambio. "No me imagino otra vez peinándome, arreglándome, maquillándome, entrando en el plató y mirando la audiencia el día siguiente", dijo. Por eso, ha decidido coger las maletas y salir a recorrer el mundo para contárselo a la audiencia.
    El nuevo espacio de Xavier Sardà, coproducido por Gestmusic y BCN TV, aún no está muy perfilado, o, al menos, el periodista no quiso ser muy explícito en su presentación. Por no tener, no tiene ni título, aunque sí se sabe que la preproducción comenzará en septiembre, las localizaciones se harán de octubre a diciembre, y en enero Sardà comenzará su periplo por 14 países, tantos como capítulos tendrá el espacio.
    "Voy a cumplir mi deseo de hacer un programa de viajes, marcharme fuera para mirar España desde lejos, y mostrar cómo la ven personas que viven en otros países", comentó. Pero como Sardà no quiere hacer un programa de viajes al uso, habrá en él otros ingredientes. En cualquier caso, primará su propia visión sobre la zona visitada y su particular sentido del espectáculo. Al fin y al cabo, en televisión hay que ser "entretenido".
    "Ahora, en abstracto, voy a imaginar determinadas situaciones que luego se recrearán en los distintos países, porque si vamos a hacer un programa de viajes tienen que suceder en él cosas distintas", explicó el showman, que, en cualquier caso, tiene claro que en el programa será "el mismo Sardà, pero haciendo otro producto que me apetecía hacer". Entre los países "exóticos" que tiene previsto visitar, solo citó tres: Japón, China y Australia.

    (caray, parece que todos lo ue han dado el pelotazo, en mayor o menos medida, en esto de la televisión, les da por viajar y, encima, contar sus viajes a todos los miles de desgracidos que se pasan el año currando y nunca pueden ir más alla del apartamento en la costa o de su pueblo. Lo hizo el inefable Miquel Calzada y ahora se apunta el mago marciano. Será posible el cabrón)



  • Respecto al artículo del concierto de Estopa y la labor del cronista Biancoto, yo estoy con Pumpkin, ese hombre simplemente hace su trabajo, le mandan a un concierto determinado, está allí y da su opinión objetiva sobre el concierto. No porque el grupo en cuestión sea Estopa tiene que ser un mal concierto, aunque no le gusta su música y no lo disfrute, Estopa puede hacer un gran concierto dentro de lo que es su estilo. El claro ejemplo es que si el señor Biancoto hubiese acudido al concierto de Suno)), y le horrorizara ese tipo de música al igual que el de Estopa, pues hubiese dado una ´buena impresión de ese concierto, porque por lo que se ve estuvo muy bien.

    Otro caso parecido es del artículo de El País que habla sobre el último disco de Tool, que dice que es una bazofia, a este tio o no le gusta para nada el metal o es tonto del culo, no se puede decir eso de ese disco, porque no es para nada una bazofia. Y el trato que pueda recibir el cine y la música es distinto, una peli cuando es mala lo es y mucha gente que va a verla luego raja de ella, mientras que en la música, todo lo que no nos gusta no tiene porque ser malo, a mi me aburrió el concierto de Lou Reed, pero reconozco que el concierto estuvo bien.



  • Doherty, expulsado de un pub por no dejar de tocar

    El cantante Pete Doherty (foto) novio a ratos de Kate Moss, no ha pasado desapercibido en su visita a Suecia donde ha protagonizado dos incidentes. El viernes fue detenido y pagó una multa por consumo de cocaína y el sábado lo echaron de un pub de Estocolmo, donde tocó con su grupo por sorpresa. Al parecer, Doherty (foto) se negó a dejar de tocar a la hora del cierre.



  • vaya! ¿pero no estaba en una clinica de rehabilitación?



  • para mi que le vn detras,para pillarlo en un momento de despiste y meterlo dentro de esa institución sanitaria. Porque sino es asi, me parace que no se deja….



  • Lo que más me sorprende es que sea capaz de tocar más de 50 minutos seguidos y mantenerse en pie.



  • malcomparado, es como Iggy Pop