El horror, hijo…el horror



  • @Harry_Powell:2dzkyqqr:

    Celebrities de Julian Ruiz a la de ya!

    http://www.youtube.com/watch?v=g2bf29DzU-4

    Desde aquí quiero agradecer a Julián Ruiz aquellas noches de Plasticos y Decibelios en los 40. Con 13 años aquello fue mi salvación. Gracias Julián, freak genial.



  • @beefheart:6spsw2fj:

    @Harry_Powell:6spsw2fj:

    Celebrities de Julian Ruiz a la de ya!

    http://www.youtube.com/watch?v=g2bf29DzU-4

    Desde aquí quiero agradecer a Julián Ruiz aquellas noches de Plasticos y Decibelios en los 40. Con 13 años aquello fue mi salvación. Gracias Julián, freak genial.

    Que tiempos aquellos.
    Recuerdo con nostalgia cuando leyó mi nombre de una lista de ganadores de un vinilo ultralimitado de The Cure. Tras varias semanas de espera, el vinilo nunca llegó y no volví a escuchar su programa, pensando que finalmente se lo habría regalado a sus amiguetes.



  • @Suarezmanlanz:2g1hream:

    @beefheart:2g1hream:

    @Harry_Powell:2g1hream:

    Celebrities de Julian Ruiz a la de ya!

    http://www.youtube.com/watch?v=g2bf29DzU-4

    Desde aquí quiero agradecer a Julián Ruiz aquellas noches de Plasticos y Decibelios en los 40. Con 13 años aquello fue mi salvación. Gracias Julián, freak genial.

    Que tiempos aquellos.
    Recuerdo con nostalgia cuando leyó mi nombre de una lista de ganadores de un vinilo ultralimitado de The Cure. Tras varias semanas de espera, el vinilo nunca llegó y no volví a escuchar su programa, pensando que finalmente se lo habría regalado a sus amiguetes.

    Seguro que se lo quedó (poniendo la cara esa del video de cuando coge el trofeo)
    No va a tener 3 millones de vinilos regalando discos!



  • Nosotros llevamos desde 1988 esperando una caja de singles de Keith Richards cortesía de Tomás Fdo. Flores y Chema Rey. Ya debe de quedar poco…



  • @beefheart:1m7ui4x4:

    No va a tener 3 millones de vinilos regalando discos!

    Entre esto y lo que comentan los hermanos, la verdad es que me ha recordado a cuando en el cole te "requisaban" un juguete o cualquier elemento subversivo que te distrajera de la férrea disciplina del estudio, para días después pasar a mano de los hijos de los profesores. Un poco lo mismo que hace el personal del aeropuerto al final de la jornada, con todo el material "peligroso" que incautan.

    Hace un par de veranos en el aeropuerto de Palma vi una escena de película de Eloy de la Iglesia: manada de gitanos que pasan por el lateral del control de seguridad del aeropuerto, se acercan a un Guardia Civil, le dan un dinero, el del tricornio se va hacia uno de los contenedores, saca una bolsa gigante transparente llena de geles, cremas, espumas de afeitar, perfumes, etc y se la da al clan de Camarón.




  • @Guilen:j3i21z3w:

    …el vestido transparente a lo Cabaret barato que dejan entrever los pezones de galleta Marbú de Amanda Palmer ...

    @manel:j3i21z3w:

    aquí un fan de los pezones marbú dorada

    …saco otra vez la foto porqué acabo de ver que Neil ha twiteado que los pezones eran de silicona

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    …se está planteando un remake de "We are the world" con Kanye West, Celine Dion, Rob Thomas, Verdine White, Brandy y seguramnente Bono y Lady Gaga



  • a quien veríais haciendo de springsteen? y de cindy lauper?



  • … a nádie,la verdad ... tiene pinta de "chufa" total

    EDITO : Ya están las fotos









    Barbra Streisand; Wyclef Jean, will.i.am, Kanye West, Kid Cudi, Quincy Jones and LL Cool J ,Katharine McPhee and Freda Payne; Pink,Josh Groban and Adam Levine,Nicole Scherzinger, Akon, Justin Bieber Benji Madden, Kid Cudi Joel Madden; Jonas Brothers,Busta Rhymes, Lionel Richie, Swizz Beatz and Snoop Dogg,Lil Wayne; Country Bumpkin,Jason Mraz Josh Groban Kanye West, Tony Bennett, Jennifer Hudson, Al Jardine, Jamie Foxx, Carlos Santana,T-Pain, Jennifer Hudson, Gladys Knight, Toni Braxton Jordin Sparks Celine Dion, Gladys Knight,Harry Connick Jr., Wyclef Jean, Vince Vaughn , Jeff Bridges …. muy del Primavera Sound tod@s,como podéis comprobar



  • las discográficas ya han perdido los escrúpulos a la hora de combinar titulos con el recopilatorio 45.322 de la exitosa banda con muerto de turno, en este caso, Queen:

    en los próximos meses, "The very best greatest" de los Doors, el "Essential best of hits" de Nirvana, y demás



  • @Madam:

    … a nádie,la verdad ... tiene pinta de "chufa" total

    Barbra Streisand; Wyclef Jean, will.i.am, Kanye West, Kid Cudi, Quincy Jones and LL Cool J ,Katharine McPhee and Freda Payne; Pink,Josh Groban and Adam Levine,Nicole Scherzinger, Akon, Justin Bieber Benji Madden, Kid Cudi Joel Madden; Jonas Brothers,Busta Rhymes, Lionel Richie, Swizz Beatz and Snoop Dogg,Lil Wayne; Country Bumpkin,Jason Mraz Josh Groban Kanye West, Tony Bennett, Jennifer Hudson, Al Jardine, Jamie Foxx, Carlos Santana,T-Pain, Jennifer Hudson, Gladys Knight, Toni Braxton Jordin Sparks Celine Dion, Gladys Knight,Harry Connick Jr., Wyclef Jean, Vince Vaughn , Jeff Bridges .... muy del Primavera Sound tod@s,como podéis comprobar

    Jodo… no se salva ni uno...



  • se salva Quincy Jones, el único que he reconocido en las fotos aparte de la Streisand y Jeff Bridges


  • administrators

    por favor, que ahí están Freda Payne, Gladys Knight, Lil´Wayne…un poquito de respeto, indies de pacotilla



  • @alrom:1i48s9vv:

    se salva Quincy Jones, el único que he reconocido en las fotos aparte de la Streisand y Jeff Bridges

    No me creo que no hayas reconocido a Enriquito Iglesias y Carlos Santana



  • hostias Tony Benett!
    pensaba que estaba muerto



  • @djcoco:1y6vlrz7:

    por favor, que ahí están Freda Payne, Gladys Knight, Lil´Wayne…un poquito de respeto, indies de pacotilla

    Lil wayne a la puta hoguera, no me jodas


  • administrators

    @manel:23djols8:

    @djcoco:23djols8:

    por favor, que ahí están Freda Payne, Gladys Knight, Lil´Wayne…un poquito de respeto, indies de pacotilla

    Lil wayne a la puta hoguera, no me jodas

    jajaja, ya salieron los integristas




  • ssssiiiiiii, a la hogueraaaaaa!!!!

    Toni Braxton, un, dos, tres. Sin sacarla.



  • @Rumsas:vta0yhn4:

    hostias Tony Benett!
    pensaba que estaba muerto

    Eso le habría gustado a Phil Spector.



  • visto en la remozada tinymixtapes