El horror, hijo…el horror
-
la Roisin Murphy no le molaba al trinxu?
-
si hijo si, menudos piños… que asquito... pero tranquilo tengo unas cuantas más en la recamara, en breve puede que haya un próximo cambio de avatar.
-
pero si tu tienes los dientes peores
-
@Trinxo:2ifl5kzy:
si hijo si, menudos piños… que asquito... pero tranquilo tengo unas cuantas más en la recamara, en breve puede que haya un próximo cambio de avatar.
Pues para algunos va a ser muy duro. Yo personalmente estoy perdidamente enamorado de tu avatar.
-
@bodeiro:3o8ew7tp:
La lista de los peores dientes en la musica
joder, lo que me he reído, pero qué capullo hay que ser para hacer algo así…
-
a ver, yo creo que toda lista en la que shane mc gowan no sea el número uno no merece ni ser comentada.
shane mc gowan no puede comer turrón de alicante, vamos
-
@bodeiro:1s4ojuz8:
La lista de los peores dientes en la musica
1. Flea
2. Timbaland
3. Jerry Dammers
4. Pete Doherty
5. apl.de.ap
6. Shane MacGowan
7. Avril Lavigne
8. Róisín Murphy
9. James Morrison
10. Mutya Buena
11. Elton John
12. Busta Rhymes
13. Shaun Ryderhay que ver las fotos (algunas son asustadoras) :
http://www.gigwise.com/article.php?id=4 ... =1#galleryQue raro no ver mas ingleses en la lista, con los dientes tan asquerosos que tienen…
(O mas europeos....)
-
@Trinxo:3m8dp3zb:
Trinxete, la niña de tu avatar no tiene algo que ver con esta banda de elfas llamada Those Dancing Days?, es que tengo un colega que vive en Malmó que tiene una historia que te daría envidia de la mala, malísima, involucra una fiesta, cervezas y roces varios jaja.
-
Exclusiva: Noah Lennox tiene un nuevo alter ego.
Animal Collective continued their small tour of the UK last night (January 14) with a show in Manchester.
Playing at the city's Club Academy, the Baltimore group's set consisted mainly of tracks from their newly-released ninth studio album 'Merriweather Post Pavilion'.
Polar Bear, Avery Tare and Geologist (who sported his trademark head lamp) barely stopped to breathe in between songs during their 90-minute set.
Si, del NME.
-
Oh Dios… Con ustedes, Soraya Sáez de Santamaría (portavoz del PP) en una entrevista para El Mundo:
-
entre la foto esta y aznar presentandose a presidente del mandril más de uno va a tener orgasmos hoy…
-
@Breed:2v201a6z:
Oh Dios… Con ustedes, Soraya Sáez de Santamaría (portavoz del PP) en una entrevista para El Mundo:
El "chisme" (porque otro nombre no cabe) donde apoya el brazo debe de tener un contrapeso de una tonelada fuera de cámara, para que no venza del otro lado…
Yo encuentro mucho más sexy a ésta, ¡dónde va a parar!
-
¿No es la misma?
-
Mejor aún que la fotografía, las declaraciones de Soraya en la entrevista:
@248jeq6w:
"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Tenemos una complicidad especial para reírnos de las mismas cosas", asegura la portavoz del PP en la entrevista que los lectores de EL MUNDO podrán leer íntegramente el domingo.
Joder con los peperos modernos…
-
pero qué es una retranca?
-
¿Por qué palabras castellanas cojonudas cuyo uso se va perdiendo, como "retranca", me suenan tan mal en labios peperos? ¿Será que me recuerdan el vocabulario del tardofranquismo?
A lo mejor quería decir "una re-TRANCA BÁRBARA"…
(El adjetivo "bárbaro" sí que ya sólo deben de utilizarlo los re-pijos.)
-
@lelaina:3r70h3hl:
pero qué es una retranca?
retranca.
(De retro- y anca).
1. f. Intención disimulada, oculta.
2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder.
3. f. Cineg. En la batida, línea de puestos situada a espaldas de quienes baten.
4. f. And. galga (‖ palo atado a la caja del carro).
5. f. Col. y Cuba. Freno de distintas formas de un carruaje.
Aunque ella quiere decir más bien "socarronería", creo.
-
erm… sí, esto... lo siento, era ironía
sé a lo que se refería la sori...
-
Es lo malo de escribir: que no hay tono de voz… (Podías haber puesto un emoticono detrás de la frase como ahora. )
Sorry, then. Tampoco te conozco tanto todavía para saber cuándo estás de coña.
-
ya, mea culpa, que no he optado por poner uno de estos manidos emoticonos
es que todavía sigo en shock con la entrevista esta…