El horror, hijo…el horror
-
Espero que haya sido con sufrimiento. Es lo que tiene no ser cristiano, odias sin arrepentirte:
-
@Valderrama's:
Espero que haya sido con sufrimiento. Es lo que tiene no ser cristiano, odias sin arrepentirte:
- 1
-
Detenido el ex componente de Locomía, Xavier Font, por vender 'popper' y éxtasis
-
@Guilen:3uzcc9aq:
Detenido el ex componente de Locomía, Xavier Font, por vender 'popper' y éxtasis
-
@beefheart:2t5jlm4v:
@Guilen:2t5jlm4v:
"Gimnasia a tope"
-
lo mejor es el nombre de la operación policial "Operación Abánico"
-
@Valderrama's:
¿Como puedes hablar así de una exdirectiva de tu equipo…o quizás es precisamente por ello?. Ademas, el apellido Garcia-Valdecasas es uno de los más queridos y apreciados de Barcelona, ya desde la década de los 60. Y lo digo también por experiencia personal: mi mujer también le está muy agradecida a un Garcia-Valdecasas.
-
@30segundossobreTokyo:g8iavgv3:
¿Como puedes hablar así de una exdirectiva de tu equipo…o quizás es precisamente por ello?. Ademas, el apellido Garcia-Valdecasas es uno de los más queridos y apreciados de Barcelona, ya desde la década de los 60. Y lo digo también por experiencia personal: mi mujer también le está muy agradecida a un Garcia-Valdecasas.
Ginécologo de postín su hermano si no me equivoco. Lástima que el padre fuese un falangista de la peor especie…
-
Bingo. Y tan de postín. Siempre que teniamos que ir a visitarlo me preguntaba si tenía un palo cosido en la espalda o bien dormia en algún líquido que lo mantenia tieso. Ademas, muy amigo de llegar tarde a su consulta en un muy conocido hospital de Barcelona y concertar por via telefónica intervenciones en televisión mientras repartia consulta. Por no hablar de retardar lo inevitable en nombre de "se puede hacer otra cosa…". Una eminencia, vamos
-
ayer encendí la tele, hice zapping y pude escuchar unos segundos de un tema de holy fuck. las ganas de vomitar vinieron segundos después al ver que debía de tratarse de un programa de encuentra pareja en el que un personaje se cita con otros y tiene que elegir o algo así rollo brian en padre de familia cuando se enamora de la rubia aquella.
-
Te dá ganas de vomitar que un grupo que hace musica no-comercial puedan ganarse un poco de pasta saliendo unos segundos en el anuncio de un programa de TV?
A mi lo que me dá ganas de vomitar es el reduccionismo indie.
-
no era un anuncio, era el programa.
lo que me dió ganas de vomitar fue el programa, no que se ganen un poco de pasta, que dudo mucho que ellos vean algo de esa pasta.
pero sí, llámalo reduccionismo indie si te parece (no sé donde ves ni el reduccionismo ni el indie), pero no me hace mucha gracia que pongan música de una banda que me gusta mientras un chico y una chica son filmados dando un romántico paseo a caballo para que luego esa chica le deje su lugar a otra a ver quien de las dos consigue cautivar al héroe a la vez que entretiene al público e intenta hacer como que el equipo de rodaje que la rodea no existe.
seguro que a holy fuck les encanta ver como suena su música en ese programa cuando seguramente a quien están pagando es la empresa donde la tienen registrada.
-
Conoces a Holy Fuck personalmente? Y su situación?
Quizas les gusta el programa y no solo no ven dinero, si no que pagan.
-
El programa es cojonudo, aquí hablabamos sobre él:
-
@beefheart:3pboc0wo:
Te dá ganas de vomitar que un grupo que hace musica no-comercial puedan ganarse un poco de pasta saliendo unos segundos en el anuncio de un programa de TV?
A mi lo que me dá ganas de vomitar es el reduccionismo indie.la gente que piensa que todos tenemos un precio también apesta, ya puestos
-
-
Hablamos de música, no de vender nuestro organos a un comerciante de Camboya..
-
Rihanna, hospitalizada por la agresión de su novio rapero
-
@beefheart:1eg63gkc:
Conoces a Holy Fuck personalmente? Y su situación?
Quizas les gusta el programa y no solo no ven dinero, si no que pagan.pues eso, que me alegro, pero dije que me daban ganas de vomitar a mi y no a ellos.
pero es igual, no vamos a sacar nada en claro de esta conversación. a ti te gusta y a mi no, ambas opciones respetables y ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro.
-
Eso es, haya paz hombre.