El horror, hijo…el horror
-
una cosa que quería comentar: en otros foros (el de ipunkrock por ejemplo, que pipeo intermitentemente) hay una opción de "usuarios ignorados", de tal manera que sus mensajes no aparecen. ¿Sería muy costoso hacer algo parecido aquí?
-
en la escena del sacrificio del f18 también me puse en pie, incontrolable
-
@Rumsas:3bsu38x1:
¿Sería muy costoso hacer algo parecido aquí?
Habría que cambiar el software del foro. Es un opción de lo más provechosa.
-
estoy dispuesto a dar por bueno un fondo de cuadros como el de aquel día con tal de disponer de esa herramienta
-
Esto sería la leche. Estoy dispuesto a pagar una cuota mensual si hace falta.
-
No os entiendo la verdad, yo desde que empecé a leer este foro, y hace bastante tiempo, llevo ignorando los comentarios de algunos y no me ha hecho falta tener ninguna opción de ignorar, simplemente como no me interesa pues cuando veo su nick paso al siguiente mensaje, probarlo, no és nada difícil.
-
El botón ignore que comentáis no tiene pinta de ser muy difícil de implementar. Aquí veo que tenéis montada una versión bastante viejuna de PHPBB (logo del PS07 incluido). No soy ningún experto en el tema, pero creo que esto puede ser muy útil para que el webmaster se apañe sin sudar demasiado.
edit: wrong links
-
@Rumsas:3hbfgjem:
una cosa que quería comentar: en otros foros (el de ipunkrock por ejemplo, que pipeo intermitentemente) hay una opción de "usuarios ignorados", de tal manera que sus mensajes no aparecen. ¿Sería muy costoso hacer algo parecido aquí?
No sé si atreverme a preguntar a quién ignoraría usted, estimado Raimondas. ¿Cizañero yo? No, qué va.
-
si quereis hacemos una porra
-
@Rumsas:1pkp1vj9:
Aqui tiene mi aportación
-
Una presentadora se equivoca de ganadora en un concurso de modelos de la televisión australiana**
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... liana.html
Epic Fail**
-
Hereu ha cambiado la fiesta de la segunda Pascua por el día de San Valentín. Es cierto.
-
@Valderrama's:
Hereu ha cambiado la fiesta de la segunda Pascua por el día de San Valentín. Es cierto.
No me lo creo , seria demasiado, en todo caso que la cambie por Sant Jordi, eso si estaria bién hecho.
-
-
@Valderrama's:
Me parece una vergüenza, como he dicho en todo caso Sant Jordi qué es el dia de los enamorados en Catalunya, mucho más que San Valentín.
Aunque almenos me he enterado que este año también tendré fiesta yo el dia de al segunda Pascua , que nunca la habia tenido.
-
Hereu está en modo kamikaze, sabe que va a salir en globo del ayuntamiento después de las elecciones (si no sale antes) y está marcandose detallitos con la parienta.
-
Lo peor no es el día que lo pongan, es que nos quitan ese lunes festivo que cae cada dos o tres años justo después del Primavera, y que es el festivo más necesario y que más se agradece de todo el año.
Hereu es un topo de Sinnamon
-
No es cierto Pekh, la segunda Pascua sigue en pie, pero ahora es una fiesta asignada por la Generalitat (por eso el ayuntamiento disponía de otro festivo por asignar) Lo que no sé es si este año coincide con el Primaverasound. Ojalá.
-
que va, cae en mitad de junio, más cerca del sonar que del PS.
-
Y cuál es el día de fiesta eliminado?