El horror, hijo…el horror
-
se puede seguir con fechas exactas el romance con Anita Harcore mirando los fotologs de ambos. Es una maravilla. Ojo con la ruptura que ayer casi lloro!
-
Estáis mostrando los misma perplejidad ante un movimiento juvenil que en su día despertaron los rockers, mods, punks o los raveros.
History repeats itself y tal.
-
@diasderubias:3cyxzdo3:
se puede seguir con fechas exactas el romance con Anita Harcore mirando los fotologs de ambos. Es una maravilla. Ojo con la ruptura que ayer casi lloro!
pff yo he caído en el mismo pozo, la combinación de fondo rosa chicle con letras azules del blog de anita hardcore, es lo mas ilegible y dañino con lo que se han topado mis pobres ojos.
-
estáis cometiendo un grave error. yo caí en la misma trampa cuando descubrí al cobra a raíz del hilo de la tv y me pasé un buen rato viendo videos suyos en el youtube (inclusive sus devaneos con el batu). después no podía parar de arrepentirme por haber perdido el tiempo de semejante manera.
-
@Casper:1jdm3m37:
Estáis mostrando los misma perplejidad ante un movimiento juvenil que en su día despertaron los rockers, mods, punks o los raveros.
History repeats itself y tal.
Hombre, no fotem!
aqui es que se junta el hambre con las ganas de comer, vale que a esta gente les mueva el hardcore, los peinados de cenicero y las sudaderas everlast. Pero compararlo con rockers, etc…
Y tampoco tiene que ver con lo que se vivio en cataluña a principios/mediados de los 90 con el trance/makineta etc...(chasis, verdi, Psycodromo, ocho)o con la ruta del bacalao y sus actv, spook, nod, puzzle etc...
La gente se pegaria la fiesta y vivia la vida de una forma en concreto, pero la gran mayoria sabian escribir y su ocupacioón no era CAMELLO (trapixeos & vainas)
-
Pues en Facebook a estas horas soy el único fan de su fotolog. No tenéis vergüenza.
-
respecto a lo de Jon Cobra… por lo menos el tio no canta, yo todavia tengo metido en la cabeza lo de caaaa-rol ieres tú!
la cabrona era pegadiza
-
Ponte la página para hacerse fans! (yo ya había buscado a ver si tenía, claro…)
-
http://www.facebook.com/#!/pages/El-fot ... 3330154627
Ya somos dos: yo y una tecnochoni.
-
+1
jajaja, tenia fotos mejores para utilizar de perfil eh.
-
Otro más, veo que ya somos 7.
-
Hombre, es que es un puto hit. He reconocido a pruebamusicos por la foto de perfil, pero ya me imagino que seréis todos gente de estos lares.
-
Imagino que sí, yo a ti te he conocido por el nick y otro del foro que lo tenía agregado ya.
Lo de la technochoni pensaba que era en serio…jajaja
-
Yo también pensaba que lo era, pero al entrar en su perfil me he dado cuenta de que es una muchacha normal. ¡Espero que si se trata de una forera me perdone las dioptrías!
-
Efren, eres mi nuevo idolo despues de ver tu foto con Rappel
-
Jajajaaj, me cago en la leche. Según mi configuración sólo pueden ver mis fotos las personas que tengo agregadas. ¡Bravo por FB!
-
efren, yo he entrado hasta la cocina. pregúntame lo que quieras sobre tu vida.
-
Joder, voy a revisar lo de la privacidad. No por vosotros, que seguro que sois gente de bien, pero vamos, que no es plan.
-
ostia, pues yo no puedo verle nah
Pagais algo a facebook para el cotilleo?
-
jojojo esta tarde tendrás al arzur esperándote en la puerta de tu casa. no te fíes de ningún desconocido que te pida unas traducciones…
en facebook existen varias configuraciones de privacidad. una de ellas te permite mostrar contenido a los amigos de tus amigos. seguramente efren y yo tengamos alguno en común.