El horror, hijo…el horror
-
Mike Patton está grabando su nuevo videoclip
…foto sin los arbolitos clicando sobre estos o en la fuente
...si que le ha disminuido el prefijo (NSFW) desde el 2002,no ?
fuente http://newfaithnomore.com/
-
Pero qué coño hace???
edito: debajo de la foto del link que has mandado hay un video con el concierto donde el amigo se saca el pajaruelo
-
@Pfister:jmqz5c8f:
Pero qué coño hace???
edito: debajo de la foto del link que has mandado hay un video con el concierto donde el amigo se saca el pajaruelo…juas! juas! juas!
…lo de "rueda un nuevo videoclip" era para despistar ... y como ves le gusta sacar al pájaru de la jaula
…yo ví a Faith No More con los Cure en Madriz ... y al Patton lo he visto ya vàrias veces con sus proyectos paralelos y también le ví junto a Mr.Zorn ...aunque a parte de la cara y tal lo único que le he visto "de más " han sido los gayumbos (que antes no se llevaban los pantalones de cintura baja )...
Shane MacGowan, Johnny Depp, Chrissie Hynde, Nick Cave, Primal Scream( Bobby Gillespie), The Clash( Mick Jones), Paloma Faith, Eliza Doolittle. …versionean a Screamin’ Jay Hawkins con su “I Put a Spell on You” ...para recaudar fondos para Haiti
http://www.youtube.com/watch?v=cf69vIQL_u8
...lo pongo en "el horror" porqué aunque la canción original y parte de los músicos SON BUENOS la versión les ha salido "demasiado grandilocuente"
:arrow: fuente
-
@Madam:
…lo pongo en "el horror" porqué aunque la canción original y parte de los músicos SON BUENOS la versión les ha salido "demasiado grandilocuente"
:arrow: fuentePero ese del video no es Nick Cave, es Richard Nixon.
-
Julio Iglesias y la Duquesa de Alba, entre los galardonados con la medalla de Bellas Artes.
Sobre lo del torero mejor ni hablamos…
-
@beefheart:2ltkyozv:
Pero ese del video no es Nick Cave, es Richard Nixon.
...............................
...Hayley Williams (Paramore) y Chad Gilbert (New Found Glory) han echo una versión de la canción de The Moldy Peaches "Anyone Else But You".
…clicàd la falsa pantalla de youtube para escucharla
-
@guybruce:2x89q1sc:
Julio Iglesias y la Duquesa de Alba, entre los galardonados con la medalla de Bellas Artes.
Pues Esplá ha sido un grande de los ruedos.
-
no hay huevos de abrir un hilo "toreo de gallina de piel"
-
Si no se convierte en un "toros sí, toros no", por nosotros está bien
-
nah, lo decía por eso. Poro otra parte igual sería una buena táctica para derivar polémicas sobre el cartel y de paso asegurarnos la ausencia de Morrissey en cualquier edición futura del festival
-
Sino, también se puede optar por la táctica botellazo de agua a la Manchester Arena
-
-
@los:
@guybruce:2n7pfzgb:
Pues Esplá ha sido un grande de los ruedos.
La verdad es que no les hacía a ustedes tan mayores como para disfrutar del noble arte de la tauromaquia…
-
No es una cuestión de edad. Es haber vivido más de 10 años en Sevilla.
-
Menudo espectáculo el de Josep Anglada con el Follonero.
-
@greychaos:qee5hfut:
Menudo espectáculo el de Josep Anglada con el Follonero.
Calla, calla, que a éste me lo encuentro hasta en el super…
menudo GILIPOLLAS!
-
@los:
No es una cuestión de edad. Es haber vivido más de 10 años en Sevilla.
Me decepcionan ustedes, aunque decepcionarme a mi no significa una merde.
-
¿Le decepciona que hayamos vivido en Sevilla?
-
A mi me gustan los toros.
A estos les gustan más otras cosas: http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2010/03/aquellos-entranables-dias-en-los-que.html
-
ou yeah, mensaje one thousand :
Mejor en palabras de Fiódor :
"Se habla a veces de la "fiera" crueldad del hombre, pero esto es terriblemente injusto y ofensivo para las fieras : una fiera no puede ser nunca tan cruel como el hombre, tan artística y refinadamente cruel. El tigre despedaza y devora, otra cosa no sabe hacer. A él ni se le ocurriría clavar a los hombres por las orejas con clavos y dejarlos ahí toda la noche [por atrocidades cometidas por los turcos en Bulgaria], no se le ocurriría aunque fuese capaz de hacerlo"