El horror, hijo…el horror
-
Ryanair anuncia su intención de vender plazas para ir casi de pie
La aerolínea quiere cobrar estos billetes muy baratos para atraer a los más jóvenes
-
pero si esto son sillas de montarrr! qué fuerte me parece todo.
-
@serukusuo:2f7sdngp:
Una empresa que hace vinilos con cenizas de muertos y sus canciones favoritas
a modo de recuerdo:
http://www.andvinyly.com/Qué frikada más chula!
-
Jajaja… la frase mientras carga es mortal: "pressed for time?"
Creo que me voy a apuntar, aunque 12 minutos por cara no dan para mucho. Serán 10"?
-
-
en fin…sobran las palabras...
U2, contra los humos
Los asistentes al concierto de Donostia pueden pagar para reducir CO2
-
"Los seguidores de la gira '360º' pueden calcular las emisones de CO2 que emitirán a la atmósfera con su desplazamiento. Y pagar una cantidad compensatoria añadida al precio de la entrada."
Que destine Bono parte de la entrada… comprometido de los cojones, siempre haciendo la misma maniobra de que paguen los demás y yo salgo en la foto.
La gente es más borrega...
-
sin duda, bono necesita un chapman en su vida…
-
@serukusuo:xfu8ykxi:
Ryanair anuncia su intención de vender plazas para ir casi de pie
La aerolínea quiere cobrar estos billetes muy baratos para atraer a los más jóvenesLo peor de esto es que se plantean volar sin copiloto. Dudo que les dejen pero muy genios.
Mi padre es piloto comercial, he tenido la suerte de volar gratis muchos años, not anymore. Desde hace un par yo creo que me he hecho todas las rutas de Ryan Air por Europa más Maroc, siempre me entran escalofríos en el aterrizaje, no por qué pero es muy poco sutil y acongoja, los aplausos de después supongo que tienen sentido.
-
pues con una cervecita y tal yo no lo veo tan mal
-
una cervecita que te cobran a 4,5€ los muy pillos
-
-
Aplaudir en los aviones al aterrizar debería ser castigado a lo wahhabita, con amputación de ambas manos. Lo jodido es que cada vez se hace más.
-
@gRR!!:1pf2rxld:
Aplaudir en los aviones al aterrizar debería ser castigado a lo wahhabita, con amputación de ambas manos. Lo jodido es que cada vez se hace más.
+1
Hacerlo en un vuelo de 9 horas aún puedo entenderlo, pero la gente ya lo hace en vuelos de media hora a Baleares….
-
Ha muerto el propietario del segway al despeñarse con su vehículo por un barranco en su finca
Lo curioso del tema es que se hizo rico fabricando barerras de protección. Ya se podía haber vallado el terreno.
-
@gRR!!:3bznervt:
Y a los que aplauden al final de una peli en el cine. tambien.
-
yo arranqué a aplaudir en el cine en la vaguada tras ver air force one y decenas de personas se unieron
-
Pues a mí es una costumbre que siempre me ha gustado. Si la película es buena claro.
-
@appleyard:tndmwutq:
Pues a mí es una costumbre que siempre me ha gustado. Si la película es buena claro.
Si la peli es buena todavia, pero al terminar de ver "Sex and the city 2" en v.o. en un cine de Madrid hace unos meses, se me caia la cara de verguenza al ver como las guiris se ponian en pie para aplaudir con todas sus fuerzas…
-
@Zackchill:3lssexbf:
yo arranqué a aplaudir en el cine en la vaguada tras ver air force one y decenas de personas se unieron
jajaja, cuanto cabrón
yo vi "Independence day" en la filmoteca y al final todo dios aplaudiendo cuando bill pullman se carga la nodriza él solo.
también aplaudí cuando vi "Rocky IV", esta vez de pie