El horror, hijo…el horror
-
¿La perfección? ¿En qué? ¿Algún consumo extraño?
-
Pero esto qué cojones es???
-
eso sí, para becas no hay pasta. Dios, qué ganas de revolución sangrienta.
-
Ni con los unos ni para los otros… Ya estoy harto de Erasmus que vienen a joder la pabana no quieren aprender el idioma, no van a clase y encima les aprueban por traducir apuntes.¡¡Más trabajo digno cojones!!
-
-
Ramoncín dando explicaciones por su gran versión de Nirvana.
http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8 ... _embedded#!
"El 99% de mis directos rozan la perfección"
-
@appleyard:fgvrfdmx:
Ramoncín dando explicaciones por su gran versión de Nirvana.
http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8 ... _embedded#!
"El 99% de mis directos rozan la perfección"
Viva la modestia del idiota este, espero que almenos haya pagado por hacer la versión, que cara más dura la del pájaro este.
-
No se si os dais cuenta la de publicidad gratuita que se le está dando a Ramoncín con la puta versión de las narices.
-
Hombre Tethor, aquí no sé si vale eso de que es mejor que hablen de uno aunque sea mal.
-
En el video de Rolling Stone que colgó Fat ya metió la cuña de su nuevo disco. Personalmente, antes de toda esta patraña, yo no tenía ni idea que Ramoncín había sacado disco.
PD: Por cierto, se ha filtrado? haw haw haw
-
Da igual, no lo va a comprar nadie. Es más, valdría la pena descargárselo y echarlo directo a la papelera de reciclaje simplemente por joder.
-
Facha García Campoy, la alternativa a Curry Valenzuela. ARG!!!
-
-
Lo importante es ser buena gente.
-
**
Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años**
-
Ni caso, seguro que era Boadella…lo que pasa es que Dragó iba del reves y le da cosa admitirlo. Mejor pasar pasar por pedófilo que por cutre.
-
@30segundossobreTokyo:356v5uwk:
Ni caso, seguro que era Boadella…lo que pasa es que Dragó iba del reves y le da cosa admitirlo. Mejor pasar pasar por pedófilo que por cutre.
Tal para cual los dos, jajajajajjajajajaj.
Aunque de este tipo de gente te puedes esperar cualquier cosa.
-
-
Spain is different…
La Policía detiene a una pareja que repartía octavillas ofreciendo descuentos de cinco euros por cada gramo de cocaína que se le comprase e incluso dejaba su dirección.
-
De izquierda a derecha: Agatha Ruiz de la Prada, Andy Warhol, Pitita Ruidruejo y un señor que no puede contener la risa (como yo mientras escribo esto).