El horror, hijo…el horror
-
pues a mi la pasta o la pizza, siempre que sean buenas, como bien remarcaba, me parece comida de tan buena calidad como muchas comidas españolas, que no hablo de telepizzas y mierdas por el estilo.
-
No se dónde coño coméis vosotros, porque yo por 8-9 euros sólo consigo menús de mierrrrda. Merluza sí, pero rebozada y saturada de aceite birrioso.
Pasta y pizza son comida perfectamente lelaina, sobre todo la pasta. En mi última visita a Italia estuve comiendo en un restaurante de estos para obreros, y los primeros del menú eran o pasta o ensalada. Sin variación. Pero vaya platos de pasta, impresionantes. Aquí estoy harto de que me sirvan espaguetis con tomate frito de lata o nadando en agua, que es lo más asqueroso que hay. Ah, y 3 euros un primer plato, 3 euros más un segundo
-
@Trinxo:3n04w6yt:
pues a mi la pasta o la pizza, siempre que sean buenas, como bien remarcaba, me parece comida de tan buena calidad como muchas comidas españolas, que no hablo de telepizzas y mierdas por el estilo.
ok, yo tampoco… pero no es sólo la calidad, es la variedad. Si yo cuando llegué a Berlín y ví las pizzas a 3 euros, flipé! pero claro, lo que te digo, que el 4º día estaba harta ya... de la poca variedad.
Otra cosas es vivir ahí, y ya ir montándotelo, hacerte la comida a tu gusto y eso.
-
me lo creo, pero eso es como todo, si eres guiri y vas de turismo a españa, o tienes quien te lleve a los sitios de buena relación calidad precio o comes porquería y cara, al menos en ciudades tipo Barna/mandril. El ejemplo que yo te ponía era de un restaurant, con aprox 50 tipos de pasta y unas 20 de pizzas, que creo que es bastante variedad. Si vas a los sitios de fastfood made in turcos, pues entonces te entiendo, eso a diario es mortal.
-
muchos guiris se la gozan con las paellador
-
sí, es extraño ver a los giris comiendo una de esas a las 7 de la tarde, como quien se come un perrito caliente…
-
@Trinxo:1cdk0f1a:
con aprox 50 tipos de pasta y unas 20 de pizzas, que creo que es bastante variedad.
Home, no fotem, aunque la pizza se vista de seda….
-
@pulpo:zfwt8bs4:
@Trinxo:zfwt8bs4:
con aprox 50 tipos de pasta y unas 20 de pizzas, que creo que es bastante variedad.
Home, no fotem, aunque la pizza se vista de seda….
rasista de la comida!
-
Calla, calla, que tuvimos invitados para el PS y al final preguntaron si teníamos restaurantes catalanes o qué. China, Líbano, Italia, Galicia, … . Al final cayeron la escalivada, alcachofas, caracoles y demás, pero les costó...
Pero yo venía por esto:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/2319863.stm
-
no, si a mi la pizza no me gusta, pero hay que polemizar.
-
la pizza de carne con cebolletas del tress i no ress es más adictiva que el jaco
-
@Trinxo:1kyef927:
El ejemplo que yo te ponía era de un restaurant, con aprox 50 tipos de pasta y unas 20 de pizzas, que creo que es bastante variedad. Si vas a los sitios de fastfood made in turcos, pues entonces te entiendo, eso a diario es mortal.
50? Jodó. Yo no sabría decirte más de 10 tipos. Pero claro, yo todavía le sigo buscando la diferencia a los pennes* y los macarrones.
@alrom: Es dificil meter merluza decente en un menú de 8€, pero hay la tira de pescado económico que te puede entrar, por ejemplo, caballa.
- Aviso para graciosos: La sección "Curiosidades" no tiene precio http://es.wikipedia.org/wiki/Penne
-
joder no sabia donde poner esto, entro en marca.com y me encuentro este titular
Alondra Bentley esta respondiendo a las preguntas de los internautas en marca.com
ojo a las dos primeras:
P: No crees que la gente piratea los discos porque son excesivamente caros. Pagar 20 ó 30 euros por uno me parece una pasada. ¿Qué solución darías para acabar con este problema? Enviada por josecarlosj (10/06/2009 16:48)
R: Sí, deberían regalarlos con el NesquikP: Que le parece la labor de cesar alonso a la cabeza de la subdirección de la escuela universitaria de ingenieria tecnica informatica de Gijón. Saludos, Jorge Blanco Fernandez Miranda Enviada por Raul-7 (10/06/2009 16:47)
R:?????
-
Metroymediosexual:
-
es algo vieja pero pelos como escarpias.
-
-
Para flipar:
Joven sometido a exorcismo para curar su homosexualidad.
-
ains… los curillas...
-
ladies and gentlemen, con ustedes el primer ataúd Aquarius.
-
Esta gente de Marca son los mejores…
http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SlUmHUGDjEI/AAAAAAAACdw/rzUWzbn3skQ/s1600-h/30hrfgm.jpg