El horror, hijo…el horror
-
-
(Aquí no ha pasado nada).
-
Un paquete de pipas como preservativo
No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90803.html
por favor, y atentos a comentarios del tipo:
@13v49ubv:
¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro
@13v49ubv:
Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.
@13v49ubv:
Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.
@13v49ubv:
janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles…
-
@1ycqhz27:
Restaurante Museo Reina Sofía. Madrid
-
Crema de patatas, 24 euros.
-
Ahumados y pan tumaca, 18.
-
Dos de merluza y verdura, 48. - Langostinos al ajillo, 10.
-
Agua, zumo de naranja y dos copas de vino de la casa, 9,50.
Total (con IVA): 97,91 euros.
De un artículo de El Pais: http://www.elpais.com/articulo/ultima/c ... iult_2/Tes
¿De verdad que los restauratnes madrileños escriben 'pan tumaca' en sus cartas? ¿Cómo puede un periódico serio usar tal aberrante terminología? Me parece increible. Un brindis a la cutrez.
-
-
no solo lo escriben asín en Mandril, yo lo he visto n bastantes otros lugares en España y también en Cataluña, ahora asín de memoria recuerdo dos sitios en mi pueblo (zona del Maresme) en el que lo he visto asín escrito.
-
Hombre, yo creo que a un no catalán le dices que un plato tradicional en Cataluña es el "pa amb tomaca" y al verlo y ver que el ingrediente principal es el "pan" pues lo asociará, vamos, errores más graves se ven en todos los lados cada día.
Lo de que sea en el restaurante de un museo nacional ya da un poco de cosica, eso sí.
-
Aberrante es poco oiga!
Habría que pasar a cuchillo a todo el que escriba "tal" mal esa expresión "tal" clave.
-
@Zackchill:3pkbhboh:
Aberrante es poco oiga!
Habría que pasar a cuchillo a todo el que escriba "tal" mal esa expresión "tal" clave.
Usted perdone mis legañas de lunes a primera hora.
En todo caso, yo veo bien fácil traducirlo a 'pan con tomate' antes que escribir una paletada de ese estilo. Que parece que sea cocina de una tribu africana, eso del 'pantumaka'.
-
jajajaja, lo de la tribu africana me ha llegado al alma.
En ese caso no le recomiendo que se pase por la sección de salsas del carrefour, porque podrá encontar "tumaca" preparado.
…
¿puedo aprovechar y cabrearme porque en todos los bares de Madrid escriban "Calimocho"?
-
@lelaina:28wmh4gr:
¿puedo aprovechar y cabrearme porque en todos los bares de Madrid escriban "Calimocho"?
en todos los que sirvan querrás decir… porque yo muchas veces he pedido en malasaña y vamos, que la cara de pimiento del camarero o de la camarera en cuestión se las trae
-
@Trinxo:216pxk7k:
no solo lo escriben asín en Mandril, yo lo he visto n bastantes otros lugares en España y también en Cataluña, ahora asín de memoria recuerdo dos sitios en mi pueblo (zona del Maresme) en el que lo he visto asín escrito.
No hace ni 24 horas que lo he visto escrito así en Alicante. Estamos rodeados.
-
(SI,las fotos las hice yo )...los de navidul hace tiempo que comercializan el "pan tumaca",yo lo compré y la salsa estava asquerosa,en vez de ser tomate triturado en crudo estaba FRITO !!! tipo salsa solís o orlando...
...que le pasa al calimocho,que se tendría que escribir kalimocho o kalimotxo ?
-
kalimotxo, y con vino malo a poder ser
-
También se debería escribir "estaba" en lugar de "estava", me temo.
-
-
Grande, hempor
-
Joder, una imagen vale más que mil palabras…
-
@Zackchill:29ui853q:
También se debería escribir "estaba" en lugar de "estava", me temo.
..ok! ya le daré más amenudo a la tecla F7
..montones de gente dicen haberse cruzado con este culé por las Rambles de Bcn,però yo ni sabía de su existéncia
..más fotos aquí
http://www.aurelm.com/?p=562 (NSFW pictues )
-
Me han dicho que es usuario del Bicing (por una vez y sin que sirva de precedente, no es broma), vigilad vuestras posaderas.
-
el tribal de la pierna es noventas y los pajarillos emos de la barriga son tope 2000