El horror, hijo…el horror
-
No he entendido nada, pero da igual, si se mantiene eso de un año sí dos no me conformo
-
Cierto, el 13 más concretamente.
-
Que si Pekh, muy fácil, como el 11 de Septiembre fue domingo y la segunda Pascua este año va a ser fiesta en toda catalunya pillada por la Generalitat, el Ajuntament tenia otro dia disponible para poner de segunda fiesta local de la ciudad de Barcelona.
El dia eliminado fue el 11-s que cayó domingo.
-
sant jordi cae en domingo,
el 14 esta cojonudo pipol, asi tenemos 3 dias seguiditos de fiesta, que de reyes hasta semana santa siempre se me antoja largo.
Menudo desierto de festivos es esa época.
-
Hay una gran oposición a que Sant Jordi sea festivo. la gente se iría a la playa y la venta de libros y rosas bajaría muchísimo.
-
A ver, por lo que tengo entendido, se ha buscado otra fiesta local ya que la segunda pascua ha pasado a ser fiesta en toda Catalunya y se ha ido a recuperar Santa Eulàlia. Lo que pasa es que Sta. Eulàlia es el 12 de febrero, creo, que este año cae en sábado, y -ahora, simplemente, supongo- la deben de haber movido al lunes para poder celebrarla. Pero vamos, que aquí todos muertos antes que celebrar San Valentín!
(Eso es lo que me explicaron hace días, antes de verlo en la prensa.)
-
Nose, a mi es que San Valentín no me dice absolutamente nada, jamás me he sentido ese dia como nada especial, ni mi entorno tampoco, diria más , en Catalunya tampoco, en general, habrá gente que si, claro….
-
Asunto zanjado
Hereu da marcha atrás con el festivo del Día de los Enamorados
-
-
bueno, iggy al menos no lleva la puta pulserita de los cojones, no todo está perdido
-
Médicos de EE UU inocularon sífilis y gonorrea a prisioneros y enfermos mentales de Guatemala
-
-
que horror cuando haces zapping al medio dia y aparece durante más de 1 segundo el programa ese de T5 (sobre un juicio)
-
@bme:3bre92ng:
que horror cuando haces zapping al medio dia y aparece durante más de 1 segundo el programa ese de T5 (sobre un juicio)
Ese nose cual es pero el que hacen también a medio dia de mujeres , hombres y viceversa es horrendo también, cada dia voy a un bar a tomarme una coca cola antes de comer y lo tienen puesto, se puede ver hacia donde tira la moda cani en estos tiempos.
-
El de los juicios no sólo es lamentable, sino que son testimonios falsos. Hace unos meses salió una actriz de medio pelo a la que conozco interpretando el papel de una madrileña que acababa de divorciarse de un viejuno. Es de Barna y soltera.
-
Por si no resulta lo suficientemente evidente, añadir que la mayoría de los de hombres mujeres y viceversa son "actores" también.
-
@appleyard:gavk73zh:
Por si no resulta lo suficientemente evidente, añadir que la mayoría de los de hombres mujeres y viceversa son "actores" también.
Se nota a la legua efectivamente, son gente que se los encuentran en el Bora Bora ibicenco y les ofrecen ir a un programa a hacer el ridiculo a cambio de pasta, solo hace falta ser cachas, guapo para el prototipo cani y tener poco cerebro, son los unicos requisitos que piden.
-
Ya puestos, en "El juego de tu vida" conseguían gente para exponer sus miserias en listas de morosos.
-
Buff eso es muy duro… como te has enterado de esto (y no me digas que te han llamado a ti)
-
jaja, nada que conozco a varias personas que han trabajado en programas de ese tipo (el diario, el juego de tu vida, la caja…). En el diario hay casos que son reales, otros que los exageran (conocí una chica que era medio siniestra pero le hicieron contar que dormía en ataudes y demás) y supongo que otros dircatemente son inventados, ya sea por la gente que va allí para salir en la tele o por el propio programa. Ah, y Juan y medio es un hijoputa.