El horror, hijo…el horror
-
-
@1hfy7caf:
Puesto vacante: informatico freilan
jajajaja
no será Froilán?
-
No sé, es de diseñar paginas weD en la zona del mar menor
-
@alan_vega:39jd9him:
No te creas, esa tia en Inglaterra es de las guapas.
Todas parecen iguales las jodidas, parece que salgan de una fábrica.si te leyese mi amiga Nico te calzaría dos buenas tortas.
Parece que la tipa de color enfermizo tiene mi edad y dos churumbeles
hablando de periodismo y prostitución… menudo portadón!
-
lleva un tocado robado, no?
-
joder con la Panto, ni Mariajo Galera en sus mejores tiempos posaba así…
y lo de la tía esa británica de 15 que hizo chunda chunda con el yogurín es muy fuerte, podría pasar perfectamente por bisabuela de la recién nacida
-
Suspendido hasta el domingo el dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo
La falta de luz natural ha obligado a detener la búsqueda en el río Guadalquivir, en la que han participado la policía, Guardia Civil, Bomberos y el Ejército.
El dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo, desaparecida hace 21 días, ha sido suspendido ante la falta de luz. **La búsqueda del cadáver se había iniciado tras la confesión del ex novio de la chica, Miguel C. D., de haberla matado en su casa después de una fuerte discusión el mismo día que desapareció.
**
El rastreo se ha concentrado en la zona que comprende entre el Charco de la Pava y la localidad de Camas, dónde vive el presunto asesino. En el dispositivo, coordinado por la Jefatura del Cuerpo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, han participado también la Unidad Militar de Emergencia, los Bomberos y Cuerpo Nacional de Policía.Los familiares de la joven han dicho estar "destrozados" después de conocer la noticia de la detención y confesión del ex novio de la chica. Una prima de la joven, de nombre Sandra, ha explicado: "Fue novio suyo hace ya mucho tiempo. Salieron más o menos durante un mes y antes fueron amigos. Parecía un chico normal como cualquier otro".
-
Como mola ese avatar Stereo, esa peli la vi cuandi tenía unos diez u once años y desde entoces soy fan incondicional, eso sí la primera que la vi me cagué por las patas abajo.
-
A esa edad más o menos la vi yo por primera vez y, por supuesto, también me cagué de miedo.
Coproducción de la Hammer con la Shaw Brothers explosiva y delirante que fue dirigida por Roy Ward Baker en 1974. Esos combates entre vampiros y los expertos luchadores chinos me marcaron en mi más tierna infancia y fue el comienzo de una obsesión por ambas productoras que aún dura en la actualidad.
-
Jo jo me acuerdo que era verano y estábamos en la playa y un primo mío (del pueblo) se vino a dormir a mi casa y se llevó toda la película con los ojos tapados y preguntando ¿se han ido ya los "pampiros"?
perdonad por el off topic pero es que los domingos me pongo nostálgico
-
Los fabricantes de alimentación declaran la guerra a la marca blanca
-
mira que somos modernos…
'Plan Renove' para vibradores en tiempos de crisis
**Una empresa austríaca ofrece 40 euros por los viejos artilugios
La moda de 'premios por desguace' se extiende para reactivar las ventas
Ocho millones de alemanes disponen de uno de estos aparatos
**
-
JAJAJAJAJAJA
Enorme…es lo que tiene combinar la fogosidad de las "frauleins" con el pragmatismo alemán...
-
aha…
que son la "frauleins" por cierto?
-
-
ah valens, pero eso es en babaria, no en alemania.
-
no hay dudas de que cada día que pasa el apocalipsis está más cerca, el anticristo se acerca!
Aznar se ofrece al Real Madrid
El ex presidente del Gobierno, que no cumple con la antigüedad para dirigir el club, no descarta "formar parte" de alguna candidatura
-
Ya lo comenté hace unas semanas Trinxo.. da miedo la cosa
-
No sé como permiten ese tipo de cosas. Qué ocurriría si el PP ganase las elecciones y Aznar estuviese en el Madrid? Como poco , queda mal.
-
Sin querer enzarzarme en batallas políticas estériles, parece que últimamente en el PP lo último que les preocupa es quedar mal (entre ellos mismos incluso)
Ya se sabe: "así, así, así gana el Madrid!"