El horror, hijo…el horror
-
No soy un mega fan de los XX pero esto no se hace por dios!
-
Hay pocas cosas en la vida que me crispen tanto los nervios como la voz de Shakira.
-
A Shakira la metía en una celda de aislamiento, despertándola cada mañana a manguerazo limpio, "Fuga de Alcatraz" style, hasta que se quede en los huesos y con voz de pajarito.
-
a mí shakira me mola y esa versión pasa el aprobado muy sobradamente
-
Shakira tiene más hitazos que cualquiera de los 30 primeros artistas de la votación esa que habeis hecho. Y es fan de los Pixies.
-
…y va a ser cabeza de cartel para el P¨S´11!!
-
no, a mi no me dejan airear mi lado mainstream en el cartel, nos habríamos ido a la mierda hace años.
-
a mi Shakira me mola mucho más que los XX, ande vas a parar.
-
Quizá si dejara de impostar la voz…
-
Shakira tiene hits si, pero a esa cancion de The XX le quita todo el rollo cara pan que se llevan los oscuros estos. Suspenso!
-
No se que deciros, entre Shakira y XX declaro un empate… AMBOS PIERDEN.
-
The xx tampoco se hacen muchos favores a si mismos:
-
@djcoco:xfugfjwq:
no, a mi no me dejan airear mi lado mainstream en el cartel, nos habríamos ido a la mierda hace años.
Me encantaría conocer ese lado, jojojo…
-
@alias:1ot2p6n2:
The xx tampoco se hacen muchos favores a si mismos:
Cómo mola darle al botón de la vuvuzela en ese video jajajajaja
-
Ya se sabe que en los festivales, con el descontrol de técnicos y "roadies" pululando por allí…
Roban la guitarra a Chris Isaak
-
"Iggy Pop y ZZ Top tocan para el príncipe Alberto de Mónaco"
-
Yo he estado en un concierto de los XX y en uno de Shakira y me moló más el de Shakira, infinitamente.
-
supongo que sois conscientes de que Waldo de los Rios ahora mismo debe llevar unas 28 horas borracho
-
No problem, tiene un hígado metálico. Rollo Darth Vader pero en pamplonica.
-
El problema es que sus sesos no están al nivel del hígado. Esperemos que llegue al primavera.