El horror, hijo…el horror
-
jajajjaa a eso venía yo, mucho más discreto ahora.
-
@djcoco:2bckc4vo:
ha quedado rebonico, y más discreto para los que foreais desde el curro
pues ahí te doy toda la razón! el rojo daba un cante bastante grande. me gusta!
-
Eso iba a decir yo, se ve mucho menos que el rojo!!, si la gente se porta con los avatares hasta parece que este currando y todo.
-
si quereis ponemos de fondo una tabla de excel, jajaja
-
Pues a mi me ha dado un susto de muerte, pensaba que me habia dado un ataque de daltonismo
-
A mí también me gusta. Nada que ver con aquel horrible a cuadros que provocó la gran rebelión forera del 2007.
-
ya puestos yo limitaría los avatares a 50 X 50 y quitaría lo de los emoticonos.
-
HABER, el problema ahora mismo es que esta versión del foro es muy antigua y muchas cosas no se pueden hacer, y nos da un poco de miedo meterle mano despues de las guerras foreras del 2007 comentadas hace un momento. Porque si hacemos el update, aparte de estar unas horas si nforo no estamos 100% seguros de que no se pierda información, pero la verdad es que estaría bien para tener un foro más rápido sobretodo.
-
no, no, a mi personalmente ya me está bien. de todas maneras, ¿sobre qué base de datos corre el foro? seguro que hay alguna manera de optimizarlo.
-
Qué risas el 2007, unos de los mejores días de la historia del foro. El informático es, seguro, la persona que más odia a los foreros del mundo.
-
@bruce_billis:huv9kcqr:
no, no, a mi personalmente ya me está bien. de todas maneras, ¿sobre qué base de datos corre el foro? seguro que hay alguna manera de optimizarlo.
creo que tenemos la misma versión del principio, usease 2004 o así
-
pero bueno, estamos en ello, creo que en breve haremos una update
-
No es tan fácil ser verde,
te confunden con las cosas mas vulgares y corrientes,
mucho mejor sería si fuera dorado, naranja,
o rojo, o de otro color mas brillante.No es tan fácil ser verde.
Te confunden con la hierba y te pisan.
Y la gente pasa a tu lado sin verte,
porque no reluces como la luz en un lago o la luna en el cielo.Pero es color de primavera,
también verde es una preciosa piedra,
y puedes ser muy grande: una montaña muy importante,
como un río o las aguas del marEl verde es capaz de ser así
y tú preguntándote y por qué y por qué y por qué soy verde
y es grandioso, maravilloso,
y es del color que siempre quiero ser.
-
es por el tema DAMM –---- San Miguel?
-
uo
aquiquehapasao!
-
es por unificar la imagen de la web (eso que está adjuntado a este foro y a lo que vosotros no entráis jamás) y la del foro. Y por dar un pequeño cambio, como decía llevaba todo igual como 6 años.
-
Hombre, para mí, la fuente nueva es fea con ganas. Parece una plantilla chunga del Publisher con sombreado aún más chungo.
-
@2quqswgf:
Dos coyotes matan a un joven cantautora canadiense
Con tan sólo 19 años Taylor Mitchell, nacida en Toronto, ha dejado el mundo de la música al morir en el hospital de Halifax por las hemorragias que sufrió tras ser atacada por dos coyotes en el Parque Cabo Breton, en la provincia de Nueva Escocia, según informa BBC.
Los transeúntes que paseaban por el lugar fueron los que dieron el aviso a los guardaparques que pudieron matar a uno de los animales, pero el otro escapó.
No es un suceso corriente ya que este tipo de animales es más proclive a atacar a otras presas como venados y liebres y además los coyotes temen a los humanos, pero en este caso los dos coyotes habían sido "extremadamente agresivos" cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, ha explicado la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Brigdit Leger.
Una promesa de la música
Mitchell, considerada una estrella naciente en la música folclórica canadiense, había sido nominada para los Premios de la Música Folclórica Canadiense a principios de este año en la categoría de figuras jóvenes.Su primer disco, 'For Your Consideration', salió a la venta la pasada primavera.
Yo no me puedo poner avatar desde ayer
he probado con 100 y no puedo. Quería uno de pavement
-
Ya tenemos mascota oficial del foro
-
…si eso del VERDE se veía a venir …ya lo dije aquí ( click )…
¨
…ah! ni se os ocurra quitar los smilies !!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
@davimo73 : Estás intentado subir el avatar desde tu ordenador o desde una URL ?
…porqué si és desde una URL no devería darte problemas de tamaño y/o "peso"