El horror, hijo…el horror
-
Joder, mira que me gusta la Palmer y como aporrea el piano pero ese vestido
-
No sé que és más horror, si el tn de tv3, o los Manel con Guardiola en la Grada felicitandolo, cantandole, pidiendo su renovación, con dos chicas al micro "interpretando" algo.
Entre asco y vergüenza ajena.
-
@IzxcvI:3gxocbef:
No sé que és más horror, si el tn de tv3, o los Manel con Guardiola en la Grada felicitandolo, cantandole, pidiendo su renovación, con dos chicas al micro "interpretando" algo.
¿de qué tipo de micro estamos hablando?
-
aquí un fan de los pezones marbú dorada
-
Celebrities de Julian Ruiz a la de ya!
-
jajaja, tremendo montaje chanante le han preparado.
PD: Es bisoñé?
-
jajajaja
-
@IzxcvI:3v82r1mt:
Esto que cuentas es mentira. Vamos, que no ha sucedido así. Se trata de una canción en la que al final gente del público se sube e improvisa sus versos mientras la banda sigue tocando ajena a lo que diga el espontáneo de turno. Y lo que diga ya puede ser una marranada, una reivindicación prochechena,una oda a la farlopa o, en este caso, un guiño a Guardiola que estaba en la platea.
Se trata de un mecanismo de participación del público que a mí, personalmente, no me convence, pero al menos no lo visten de trascendencia pseudo poética estilo Paulo Coelho como otros.
-
-
jejeje, para comérselo a besos.
-
A ver, chicas, ¿no os parece monísimo, a la par que adecuado para taparle medio escenario ATP a unos cuantos espectadores del Primavera 2010, este peinadito Chanel igualmente primaveril?
¿Aquesín? (Antes muerta que sencilla, ya lo decía María Isabel.)
-
¿No es el mismo peinado que llevaba Gary Oldman en Drácula?
-
JAJAJA
Qué cierto!
-
Pues así están las cosas…
Competencia multa con 8 millones a Sara Lee, Puig y Colgate por fijar precios
Los directivos de las firmas implicadas acordaron un aumento encubierto de las tarifas de geles de baño en más de un 15%
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... ecios.html
Y pensar que hace un par de años hice una entrevista en Sara Lee y me dijeron que 24.000€ brutos anuales era un sueldo inasumible para un Asistente de Marketing recién contratado...
-
consecuencias de una noche de poco sueño y el inicio de un proceso que no sé si es gripal u otra cosa muy chunga que cada minuto que pasa estoy más jodido y no sé qué hago aquí en vez de en casa:
en vez de "Colgate" he leido "Colate". Por no sé qué extraña asociación (el factor Paulina Rubio, imagino) he confundido a Colate con Pitingo. De allí he deducido que Sara Lee y Puig eran otros dos artistas mainstream (no me muevo con mucha soltura en ese mundillo ni en el de la prensa rosa, oigo campanas pero no sé dónde), y que competencia los multaba por fijar precios de bolos. A Guillen lo he confundido con Izxyi (con anónimo, vamos), que tenía un videoblog con entrevistas o algo así, y he supuesto que le había hecho una entrevista para el mismo. No entendía nada. En una segunda lectura he visto lo del gel y el marketing y me he perdido más. En la tercera ya me he enterado de qué iba el tema
-
Sara Lee debe ser como Freddie Mac y Fannie Mae. Estos capitalistas son unos tremendos a la hora de bautizar a sus chiringuitos.
-
@Rumsas:2zr7x3fy:
consecuencias de una noche de poco sueño y el inicio de un proceso que no sé si es gripal u otra cosa muy chunga que cada minuto que pasa estoy más jodido y no sé qué hago aquí en vez de en casa:
en vez de "Colgate" he leido "Colate". Por no sé qué extraña asociación (el factor Paulina Rubio, imagino) he confundido a Colate con Pitingo. De allí he deducido que Sara Lee y Puig eran otros dos artistas mainstream (no me muevo con mucha soltura en ese mundillo ni en el de la prensa rosa, oigo campanas pero no sé dónde), y que competencia los multaba por fijar precios de bolos. A Guillen lo he confundido con Izxyi (con anónimo, vamos), que tenía un videoblog con entrevistas o algo así, y he supuesto que le había hecho una entrevista para el mismo. No entendía nada. En una segunda lectura he visto lo del gel y el marketing y me he perdido más. En la tercera ya me he enterado de qué iba el temaJajajaja… pues yo ya me estoy recuperando del resfriado y, menos lo del Colgate y Guilen, me ha pasado más o menos lo mismo.
Qué risas con el peinado de Drácula, por favor.
-
-
Un alumno disfrazado de 'Rambo' desata el pánico en un instituto de Igualada
El joven, expulsado durante una semana, reconoce el error y alega que sólo quería "gastar una broma"
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... alada.html
P.D: Brutal la página que has colgado poppie.
-
@Guilen:eus46tyf:
P.D: Brutal la página que has colgado poppie.
Abuelo, te he traído toda la nieve… Con Iberia ha colado!!!