El horror, hijo…el horror
-
@Kanchelskis:ovnl52bn:
ladies and gentlemen, con ustedes el primer ataúd Aquarius.
Eps, que esos ataúdes son de puta madre. Resulta que en no se qué país africano, creo que Senegal, hay un tipo que se dedica a hacer ataúdes según las peticiones de la gente, normalmente relacionados con los últimos deseos de los difuntos. Si alguien, por ejemplo, ha querido volar en avión y no ha podido, los familiares piden que haga un ataúd en forma de avión, y así el difunto puede cumplir su deseo. Y así van pidiendo cada uno lo que le parezca.
Eso sí, no entiendo muy bien qué deseo puede haber tras una lata de Aquarius.
-
@Sir:
@Kanchelskis:bo1cw043:
ladies and gentlemen, con ustedes el primer ataúd Aquarius.
Eso sí, no entiendo muy bien qué deseo puede haber tras una lata de Aquarius.
Pues hacer el anuncio de Aquarius que ha estado toda la primavera en la tele, jeje. ¡¡No creo que nadie quiera ser enterrado ahi!!
-
-
esto no es horroroso, pero no sabía donde ponerlo:
Megaorgía de enmascarados en Holanda
**Una empresa organizó el acto en el que participaron 350 personas sin avisar a los dueños de un hotel
**
-
creo que nunca podría follar con una máscara puesta, me sentiría como si estuviera posando para la sección de contactos de la revista Lib
-
Oh, no! nuevo anuncio de fanta protagonizado por el hijo bastardo de Carles Puyol.
-
-
El Papa ficha por Geffen Records
The pope, as in The Pope pope, Benedict XVI has announced he has finally decided to sign with a major label, Geffen, which will release his debut LP, Alma Mater, on Nov. 30. The album features the pope's chants and prayers over eight classical compostions.
-
@Moz:1z23w1ho:
The pope, as in The Pope pope, Benedict XVI has announced he has finally decided to sign with a major label, Geffen, which will release his debut LP, Alma Mater, on Nov. 30. The album features the pope's chants and prayers over eight classical compostions.
Primavera Club 2009! en Monasterio!
-
Supongo que esto debe ir aquí. No es que me sorprenda mucho, pero aterra pensar lo manipulados que podemos llegar a estar..
-
Y la de zumbados y paranoicos con tiempo libre
-
@Moz:j5q2kabx:
existe un grupo que se llaman the Pope que hacen candela ruidosa, por un momento he pensado que eran ellos. igual le dedica unos salmos a michael yacson, que ahora es lo que se lleva.
-
gRR!! debería buscar gurús más glamurosos…
Kim Jong Il, el político peor vestido para 'Time'
EL PAÍS - Madrid - 14/08/2009El dictador norcoreano Kim Jong Il es, para la revista Time, el político peor vestido de la Historia. Sus "trajes color caqui", sus enormes gafas de sol "al estilo del rapero Kanye West" y sus zapatos con indisimuladas plaformas lo sitúan en lo más alto de la lista.
Le sigue, en segunda posición, Vladímir Putin, por cabalgar, pescar, cazar y, en general, mostrarse siempre a pecho descubierto. Completa el podio Augusto Pinochet, con su "siniestro uniforme militar" y su capa al estilo "conde Drácula".
Los mandatarios restantes son Muammar Gaddafi, con sus pieles de leopardo; Evo Morales y su inseparable chompa a rayas; Mahmud Ahmadinejacket (juego de palabras en referencia a su chaqueta beige); Fidel Castro, por el chándal Adidas con el que en 2006 sustituyó a su perenne vestimenta militar; Hugo Chávez, por su persistencia a la hora de elegir el color rojo, y Mao Zedong, con sus camisas cuello ídem.
-
Estos del Time son unos imperialistas del copón. A ver si se atreven a decírselo a la cara.
-
Sólo por secuestrar a una actriz surcoreana para filmar un trasunto de Godzilla a la norcoreana con metáfora del triunfo de la colectividad sobre el capitalismo incluída, Kim Jong Il merece estar en el olimpo de los jefes de estado.
PULGASARI Trailer:
-
Sólo por secuestrar a una actriz surcoreana para filmar un trasunto de Godzilla a la norcoreana con metáfora del triunfo de la colectividad sobre el capitalismo incluída, Kim Jong Il merece estar en el olimpo de los jefes de estado.
Me caes bien.
-
Si no hay sexo, no hay comida
**Una nueva ley permite a los hombres de etnia hazara dejar sin alimentos a la esposa que rehúse satisfacer sus deseos
**
-
Aún quedan hombres, no todo está perdido
-
así se resuelven los problemas en Afganistán
pues si de cada tío que no cumple se le dejase sin comer aumentaría la anorexia...
-
ya era hora que alguien pusiera las cosas como dios manda! y luego decimos que nosotros somos los avanzaos y tal.