El horror, hijo…el horror
-
Pero digo yo… si no comen, tampoco cocinan, no?
-
JAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAA
que va chica, tendrán que hacerle los guisos a su maridito… y después al rincón castigadas.
-
He aquí la razón de que los grandes chefs sean hombres. La Ruscalleda no cuenta, además no se come tan bien en el Sant Pau.
-
Mars Volta premiados con un Grammy por su álbum del 2008. Raro, raro, raro, no me imagino a unos académicos cincuentones flipándolo con "Bedlam in Goliath" (con el nuevo, sí)
-
como dijo Godoy: "es verdad, pero, ¿a que parece mentira?"
Juzgado un payés por ahuyentar a unos ladrones con tiros al aire
Disparó dos tiros de escopeta al aire con la única intención de asustar a unos presuntos ladrones que habían entrado en su finca, afirma, y sin embargo, tras el suceso es él quien ha terminado imputado. Eliseu Gombau, un agricultor de L’Aldea de 63 años, prestó ayer declaración en el juzgado número 3 de Tortosa por la denuncia que las personas que se metieron en sus propiedades presentaron contra él ante los Mossos d’Esquadra. Se le acusa de causar daños a un vehículo –al pincharle las ruedas– y de un delito de amenazas, cometido supuestamente al disparar al aire.[…]
-
jojojojojojojojoooj
-
-
Me ha llegado esto al mail y he pensado dos cosas mientras lo veía:
- en que gatan el tiempo esta gente? no tendrán más cosas de las que hablar?
- Eso es un golpe de autoridad.
Independientemente de lo que cada uno pueda pensar el video roza lo cómico/surrealista/penoso. A mi me lo ha mandado un radical religioso (los comentarios del video son poco menos que denunciables). disfruten o lloren.
-
Edito perdón.
-
posiblemente la mejor página en lo que llevamos de siglo
-
DIOAS SANTO MANEL!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
llevo 5 minutos llorando a lagrima viva de la risa, pero que grande joder!
-
yo he estado mirando con mi señora unas 25 páginas y he estado al borde del colapso tres o cuatro veces. la que se titula "uh oh", de la señora cambiando la rueda, diría que es la mejor.
-
No tenim paraules!!!!!
-
Bueno, creo que más o menos vienen a ser como los Do&Dont's de la revista Vice, ¿no?
Solo he echado una ojeada, pero me han recordado un montón a éstos.
-
Sólo que esto es el mundo real, la gente de la calle que va a comprar en la América profunda. Y lo otro… bueno, mejor no nos metemos con Vice, que colaboran con el PS, pero vaya revista.....
-
Jeje… que no sólo el PS colabora con el Vice...
-
sabía que los De Boer sabrían apreciar la calidad
yo parecido a esto había visto este:
-
@Suarezmanlanz:3b3syv21:
Jeje… que no sólo el PS colabora con el Vice...
Usted perdonará si es un afectado/aludido, pero una revista que monta cosas como "les damos laxantes a porrillo a cinco personas y veamos ahora cuánta mierda son capaces de soltar", pues… El que se piense que esto es transgresor, que lea sobre hábitos de los romanos. El que piense que es divertido, que se lo haga mirar.
Las gracietas y chusquedades, en nuestra opinión, aguantan mejor en internet -por su volatilidad- que en papel impreso. Y que san Coco nos perdone.
-
-
Un nido de bacterias en la ducha
Según un estudio, los cabezales de ducha albergan bacterias potencialmente dañinas para los sistemas inmunológicos más débiles
<<Pace>>Tim Robbins: "Acabarán poniéndonos cámaras en casa"
El actor y director llega a Barcelona con su adaptación teatral de '1984', el clásico de George OrwellY ya para acabar:
La provincia autónoma indonesia de Aceh legaliza la lapidación
Todo sacado de La Vanguardia.es
pd: lo de Tim Robbins no es un horror, pero así después de las bacterias asesinas de la ducha queda de lujo