El horror, hijo…el horror
-
Madam Green, contenta, ¿supongo?
-
@IzxcvI:3rl531vf:
Madam Green, contenta, ¿supongo?
…és que està claríssimo que esto ha sido un claro homenaje hácia mi humide USERNAME
…si hasta los links son verdes
...aunque yo lo hubiersa preferido AZUL
….o a lo mejor és por KIWI que lo han cambiado
-
Será todo lo discreto que querais, pero en mi caso en la intranet de mi empresa dominan el rojo y el blanco y así disimulaba mientras foreaba.
Ahora parecerá que estoy en la web de la competencia… A ver como disimulo ahora, ja,ja...
-
el verde, salvo para una cosa, nunca es mejor…
-
"Quien de verde se viste con su hermosura se atreve", decía mi abuela refranera.
Menos mal que me ha pillado con el avatar en negro, y ya se sabe que el negro pega con todo.
Boh, con la colección de rojos ingleses que tenía… Ahora no me quedará más remedio que agenciarme una de verdes oscuros si quiero seguir aspirando al título de árbrito de la eleJancia foRRera.
Que conste que yo todo lo del PC lo tengo en verde-claro-grisáceo-antimolesto hace siglos, porque uno ya está muy cegato para estridencias. (Mira que si soy un adelantado a mi tiempo, como el prota bueno de Terminator...)
-
Pues oiga señora, que les ha quedao el el verde muy bonico. Aparte del primer momento jeinenequen que me echo patrás, lo cierto es que está lindo.
-
Sería aceptable que me pusiera de avatar esto:
-
@Almostpleasant:2kxqhgxe:
Hombre, para mí, la fuente nueva es fea con ganas. Parece una plantilla chunga del Publisher con sombreado aún más chungo.
a mi tampoco me gusta ni un poco pero tiene coña que lo digas con la portada de los europe de avatar
coco! tengo una amiga que es diseñadora gráfica de puta madre; si necesitais cambios en la plantilla ...
-
@cosmoclaritan:1npdwts7:
@Almostpleasant:1npdwts7:
Hombre, para mí, la fuente nueva es fea con ganas. Parece una plantilla chunga del Publisher con sombreado aún más chungo.
a mi tampoco me gusta ni un poco pero tiene coña que lo digas con la portada de los europe de avatar
coco! tengo una amiga que es diseñadora gráfica de puta madre; si necesitais cambios en la plantilla ...
ya puestos a hacerlo feo se le podría comentar al diseñador que utilice la tipografía comic sans.
-
Pero qué se ha hecho esta tipa en la cara???
Es que está horrorosa!!!
-
Cual de ellas? yomelafo
-
el viernes entro en un tren de cercanías plagado de adolescentes con granos y la primera frase que oigo a grito pelao es: "anda que no me he hecho yo pajas ni nada con tu foto del messenger!"
-
jajajaja!! Bendita adolescencia..
-
La tiene en el bote, fijo que ya la ha conquistado.
-
¡Hala! Uno que ha sobrevivido a la nueva pandemia que acabará con la humanidad. Debe ser que mala hierba nunca muere…
-
Version del 'Viva la vida' por Pet Shop Boys…
-
…Peter Murphy harà un cameo en "Eclipse"
http://www.petermurphy.info/tours/secret-cover/news.htm
...si lo llego a saber antes le daba un collejón cuando le ví en el Bikini hace unos dias
....abajo en youtube de "Dali's car" con la canción tope 80's "The judgement is the mirror"
-
@Madam:
[color=darkblue
Gracias por colgar este tema del youtube. Es de mis favoritos, curiosamente.
-
@Moz:2er1ulvt:
Version del 'Viva la vida' por Pet Shop Boys…
@2er1ulvt:
Pet Shop Boys will release a new EP, “Christmas”, on Parlophone Records on December 14th. The full track listing is:
1. It doesn’t often snow at Christmas (new version)
2. My girl
3. All over the world (new version)
4. Viva la vida/Domino dancing
5. My girl (our house mix)@Madam:
…Peter Murphy harà un cameo en "Eclipse"
El hacer de vampiro lo tiene bien ensayado ya…
http://www.youtube.com/watch?v=se46lZOOQoU (a partir de 00:38)
-
@locutus:3k77bsyv:
El hacer de vampiro lo tiene bien ensayado ya…
http://www.youtube.com/watch?v=se46lZOOQoU (a partir de 00:38)…si,si...ya ví el vídeo..peró gràcias igualmente
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
…y ya que estamos con clássicos...no sé si és demasiado horror o no peró Gavin Rossdale (de los Bush) saldrá cantando una versión del "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division en el capítulo de 'Criminal Minds' del próximo 11 de Noviembre ...en principio tenía que hacer el ""Everybody Knows" de Leonard Cohen peró Gavin propuso el cambio ...