El horror, hijo…el horror
-
pupita
-
es lo que tiene.
-
Hasta los huevos de que pongan a todas horas en la tele al desgraciao de "algo pequeñito", aaajjj, que mal cuerpo se me pone cada vez que le veo!! que pasó con el John Cobra?
-
Habitantes de Madrid:
¿no pensáis que Barcelona mola ochenta mil veces más cada vez que volveis del Primavera?
:______(
-
Barcelona es como los sobrinos:
para un rato está bien, pero luego…
-
hombre durante la semana del Primavera Sound igual que la del Sónar se vive en un espejismo y supongo que como decían en GH "todo se magnifica"…
-
Bueno, yo es que tengo una pelea Madrid vs. Barcelona porque tuve que decidirme por una de ellas para trabajar y estuve sopesando pros y contras. Al final terminé en Madrid y creo que la verdad es que viviré mejor aquí, pero yo qué sé, Bcna también me gusta…
por cierto, no sé si se habrá hablado en otro hilo, pero ¿los mejores pubs / clubs de Madrid? entendiendo "mejores" por mejor música!
-
nah, si yo estoy en Madrid de pasada, en unos años acabaré en Barcelona, y los "sobrinos" se convertirán en "hijos"
cosas del amor, you know
-
Por si no fuese poco horror que te interrumpan una escucha del The Great Destroyer via Spotify con un anuncio de un disco del mundial donde aparece Shakira y no sé cuantos más, va el tío del anuncio y dice "haz click aquí para escuchar la playlits del mundial". Sí, lo he escrito bien playlits
-
que dolor el spotify, encima es cosa mía o los anuncios tienen más volumen?
-
Los anuncios de spotify son feístas con dos objetivos:
1. Que te hagas usuario de paganini, evidente.
2. Que crees grupos en facebook cagándote en ellos y así les hagas promoción por la patilla.
-
Estaba yo escuchando el disco de "Beyond The Wizard's Sleeve" (que por cierto está muy bien), en concreto uno de sus temas instrumentales, cuando de pronto me ha salido un banner de Cillit Bang con Irma Soriano hablando y juro por dios que el speech de la Soriano y la música se conjuntaban de puta madre. El mejor mix espontáneo de todos los tiempos.
-
XDDDDDDDD
Recojo la idea. Voy a darle al hj split con el banner de la soriano y meterlo en el kaos pad
-
-
-
@chokebore:ldr4g85b:
Coño, esto no está en la calle Milà i Fontanals?
sí señor, cruce de Còrsega con Milà i Fontanals
-
"proivido beber alcol en la hobra gracias"
Lo que no entiendo es como pone v en prohibido y luego acierta las b de beber.
-
http://www.lavanguardia.es/lv24h/201006 ... 76702.html
Ojo al final. También es nuestro barrio
-
@los:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100610/53943376702.html
Ojo al final. También es nuestro barrio
Quim Monzó lleva desde el albur de los tiempos escribiendo columnas de abuelo cebolleta, quejándose de cualquier chorrada… y vaya hartazgo también con lo de quejarse por las bicis, cuando en medio mundo civilizado todo cristo y la madre va en bici a todos los sitios, esté nevando haga calor o hayan coches. Trinxo si aún entrara en el Off nos lo podría contar.
No quiero decir con ello que lo de permitir ir en contra dirección a las bicis no sea más que discutible.
-
Pero es que no se queja por la bici en sí, sino porque la gente que las lleva hace lo que les da la gana y encima les premian cambiando la normativa porque no hay manera de que sigan las normas establecidas. Queja que comparto. Que me venga un ciclista en contra dirección jojojo. A ver quién se aparta antes.