El horror, hijo…el horror
-
Curri Valenzuela ha comentado entre sus perlas habituales, que es un favor que Zapatero le debía por aquello del cejismo, en la que ella fue la promotora. Mira que la Curri me cae curri de cojones pero la sinde y la Academia del Cine Español, me dan más por el culo (y no lo disfruto).
-
@Kiototar:2ejneupt:
Curri Valenzuela ha comentado entre sus perlas habituales, que es un favor que Zapatero le debía por aquello del cejismo, en la que ella fue la promotora. Mira que la Curri me cae curri de cojones pero la sinde y la Academia del Cine Español, me dan más por el culo (y no lo disfruto).
ves el alto y claro? a mi me ponia de una mala ostia cuando lo veia… No se como no explotaba esa tia en directo con la rabia con la que decia las cosas. Sobre todo cuando lo del rubianes.
-
en telemadrid hay uno con corbata de los que cobran 1500 euros por intervención y dueño de nosequé empresa (por lo tanto cienmileurista) que dice que el problema fundamental de la crisis es el modelo de relaciones laborales.
esto es, el problema no es que yo cobre cienmil al mes, si no que tenga que pagar cuarentaicinco dias al que echo a la calle.
es de perogrullo, cómo no hemos caido antes?
-
amo a este hombre
-
¿Por algo en particular? ¿Sus faccions grecolatinas? ¿Su pluma deliciosa y ágil?
-
-
Aumentan los casos de gripe porcina en EE UU y México
-
que bien enlazado lo de De Prada con la gripe porcina.
-
-
Consultorio de sexología de 20minutos.es; http://www.20minutos.es/noticia/467112/0/consultorio/sexo/cristobal/:
Pechugika: "Mi chica y yo llevamos un tiempo provando cosas nuevas para que no se enfrie la relación, y el otro día probamos a jugar con fruta, ella me introdujo una banana por el recto, y aunque al principio me dolió un poco luego sentí un placer extremo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Crees que la banana ha despertado mi lado gay de mi ser?"
-
Después de todo lo que han montado los medios en torno a la gripe, alguien dice las cosas como son. Extraña ver tanta honestidad publicada en un periódico:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/hay/suficientes/muertos/elpepuopi/20090511elpepuopi_1/Tes
-
@KoalaRecruiter:2duoec8r:
Después de todo lo que han montado los medios en torno a la gripe, alguien dice las cosas como son. Extraña ver tanta honestidad publicada en un periódico:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/hay/suficientes/muertos/elpepuopi/20090511elpepuopi_1/Tes
Ahora que se acaban las noticias sobre la gripe porcina, aparecerán las noticias SOBRE LAS NOTICIAS de la gripe porcina. Comentarios sobre la cobertura periodística, se exageró no se exageró etc. Introspección de los medios. El siguiente paso, el olvido.
Un juego divertido sería intentar ver quién puede recordar más pánicos mediáticos sinsentido.
-
Estaría bien si no fuera por que casi todos tienen su sentido. El pánico a la crisis ha dado sus frutos.
El otro día vi en un periódico supuestamente digno (vamos, no recuerdo si era El País o El Mundo o uno de esos) diciendo que ha hecho mucho más daño la exageración y el pánico que la gripe. Hablaban sobre que el miedo es lo más contagioso, jodete, cuando la crisis o que si España se rompe ni mu, interesados hijos de la gran pppppatria.
-
además todo ello tiene un tufo a hipocresía que apesta, porque son ellos mismos los que alientan los pánicos. Luego se lamentan de que 'se haya exagerado', así en pasivo.
Leí hace poco a alguien que decía que se puede saber si una crisis es seria si la prensa intenta calmar el pánico de la gente. Si se ponen "aquí no pasa nada" cuídate!
-
@IzxcvI:1827x14n:
Estaría bien si no fuera por que casi todos tienen su sentido. El pánico a la crisis ha dado sus frutos.
El otro día vi en un periódico supuestamente digno (vamos, no recuerdo si era El País o El Mundo o uno de esos) diciendo que ha hecho mucho más daño la exageración y el pánico que la gripe. Hablaban sobre que el miedo es lo más contagioso, jodete, cuando la crisis o que si España se rompe ni mu, interesados hijos de la gran pppppatria.El Mundo un periodico "supuestamente digno"????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJOJO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
HUMOL AMALILLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Está a la misma altura que El País
-
tremenda la estampa de los diputados en madrid haciendo el mongo con las camisetas del athletic y del barça en la puerta del congreso
se nos mean y dicen que llueve
-
pobre poyeya, la penúltima…
-
El hoorrooooor
-
Atención al error de garrulo informático en El País:
Logaritmo neperiano o decimal? jojojojo