El horror, hijo…el horror
-
si, pago 100 maravedies y un paquete de oreos al mes para ver las fotos de los demás, claro
-
Jjaajajaj, ya te digo. Lo que no sabe es que en Badalona con esas pintas no asusta a naiden.
En efecto, tenía todas las fotos a la vista del personal. Espero que ningún cliente se haya dado un paseíto y haya visto mi jeta de según qué guisa.
-
Cotillas todos!
-
basicamente curiosidad y entretenimiento,
-
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
-
@bruce_billis:1theruab:
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
Jajajaj, no estoy, o eso creo ahora mismo, etiquetado en ninguna foto. Me desetiqueto ipso facto siempre. No te quejes que por lo menos puedes saber lo viejuno que soy.
Para el 80% de mis conocidos ni tengo facebook.
-
@lilian:2oc65vji:
basicamente curiosidad y entretenimiento,
Uno de los grandes atractivos del facebook es curiosear las fotos de la gente, bueno, su vida en general y sobre todo las fotos.
-
Un día destos recibiréis un privado que dirá:
:¯-¯-¯.
.(KEPASA HaRCoRiaNo INTRABENOSO!).´.¯-¯-¯´…y a las 24 horas os dará un payá y os quedaréis piyulis.
-
Jojojojo, me habéis alegrado la hora de la comida. Madre mía…
ke uapo ke soi…
No sé si conocéis el caso de Tesla y el peine, pero es altamente NSFW. Es a lo que realmente venía cuando me he encontrado con Arzur
-
Otro que se ha subido al carro de este crack, a trota hace tiempo que lo tengo localizado en FB, lleva la misma foto de perfil que aquí el avatar y suele escribir en los estados de Coco, no te agrego tranquilo.
-
Collons, ya somos 31. ¿Por qué no puedo ver a todos los fans del tipejo? Sólo veo los seis que vienen por defecto, pero no hay una opción de "Ver todos".
-
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
-
Es cierto efren yo antes me estaba volviendo loco buscando foreros y no hay manera, solo salen los 6 por defecto, no hay manera de verlos todos.
-
@lilian:2fzeapt3:
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
Ah, olvidaba comentarlo: el grupo no lo he creado yo (si no ya estaría a reventar de chorradas, que trabajando en casa ya se sabe lo que ocurre). Sospecho de algunos amigos, pero todos callan como putas.
-
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
-
-
@lilian:393enkk8:
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
Siempre puede haberse creado una identidad falsa y crear el grupo para echarse unas risas. Tampoco veo muy aconsejable dar tu nombre auténtico por muy pardillo que sea el Arzur, que lo tiene que ser por fuerza.
-
-
pues a mí en esta foto
me recuerda a
qué horror de tío, es que cada día da más repeluco.
-
jajaja, cho-co-la-ti-naaaaa!