El horror, hijo…el horror
-
Ay, el spam, el spam:
Hola. Tengo una buena atencion de la mujer, y me encanta tu perfil y me gustaria saber mas acerca de usted! un po 'di me: Me encanta la vida, el amor para los ninos, quiere conocer el amor, dedicado, honesto hombre, para crear una familia. Me gustaria saber el verdadero amor y su mejor amigo, el alma y el corazon s segundo objetivo, un hombre que comparte mi interes. Quiero dedicar sus vidas a hacer un hombre feliz, dispuesta a dar todo lo que puede dar una mujer, esposa, mejor amigo. Necesita una fuerte, armonioso matrimonio basado en el amor, la confianza, el respeto, la comprension y la cercania espiritual … Espero su carta .... Mi e-mail: reginasalikhyanova71@yahoo.com
-
Es de Salamanca, no?
-
Un niño de 13 años se convierte en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido
Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, haya dado a luz a la pequeña Maisie, según publica hoy el diario The Sun.
Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.
Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.
Más gastos para la familia
El padre de Alfie señala que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamenta que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".
La madre de la novia –cuyo marido está en paro-- muestra su preocupación. "Ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos", asegura.
El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan solo 12 y 15 años, respectivamente.
Llegar y besar el santo, vamos.
-
Muchos estarán contentos porque no ha abortado…
-
White trash. En este caso, bloody british white trash.
-
@Moz:29yun6ot:
White trash. En este caso, bloody british white trash.
Si si.. pero el niño con 13 años mojando el churro.
Aquí una foto de su padre:
-
jajajajjja
-
pero si podrían pasar por mellizos…
-
Pero ese niño ya eyacula?
-
lo mejor de la foto es el anillo, q le da un aire como de responsabilidad al chaval
-
-
para mi que la chiquilla le ponia los cuernos con su propio padre o algo
ese niño no tiene ni vello prepuber
-
La realidad siempre supera a la ficción. La foto es terrorífica.
-
otra afoto que sé que es lo que más os gusta
-
sigo diciendo que ese niño lo mas espeso que ha visto es el tubo de leche condensada
-
@Anonimo:
Dios santo..
Vale; ella violó al pobre chaval.
-
@beefheart:1x89zmzu:
@Anonimo:
Dios santo..
Vale; ella violó al pobre chaval.No te creas, esa tia en Inglaterra es de las guapas.
Todas parecen iguales las jodidas, parece que salgan de una fábrica.
-
Yo estoy con Koan, a ese niño alguien le ha cargado el mochuelo
-
Sí, seguramente alguien le está haciendo cargar con el muerto, y él inocentemente acepta.
A esa edad me cuesta mucho pensar que nadie quiera "probar" a tener un hijo, que le apetezca vamos, y que encima encuentre la pareja que también quiera, y que lo hagan si ningún problema (erecciones, dolores vaginales, etc), súmale lo de la pasa dentífrica y ale, a hacer cuentas.
No me salen, aun que la naturaleza es rara, y me quedo en duda dudosa.
-
Hace 20 años sólo la revista Pronto se atrevería a publicar esta noticia. Ahora ha entrado en todos los telediarios de cobertura nacional. El periodismo está seriamente prostituido.