El horror, hijo…el horror
-
@pulpo:1h6cmz09:
Antes de acabar el año, no podía faltar la imagen cortarrollos de la Biorrrrrrrrr:
Coño, y al fondo esta nuestras ex vicepresidenta De la Vega. Ains, toda relajada a lo hare, hare.
-
Muse pretende ser la primera banda en tocar en el espacio
http://www.20minutos.es/noticia/921042/ ... n/espacio/
Nunca un sueño estuvo tan cerca de ser real....
-
@30segundossobreTokyo:2vay3hef:
SE LO MERECEN !!!
-
Hablemos de cosas serias…
La barriga cervecera es un mito
Un estudio presentado hoy en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias revela que «la barriga cervecera es un mito», ya que un consumo moderado de esta bebida,
de entre dos y tres cañas por día, asociado a una dieta equilibrada como la mediterránea, «no engorda» y reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/12/00031294836264858327287.htm
-
@pruebamusicos:39vrmhx7:
@30segundossobreTokyo:39vrmhx7:
SE LO MERECEN !!!
Yo no se si se lo merecen o no, pero realmente es necesaria semejante idiotez?
-
@serukusuo:1d0bjyb6:
Hablemos de cosas serias…
La barriga cervecera es un mito
Un estudio presentado hoy en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias revela que «la barriga cervecera es un mito», ya que un consumo moderado de esta bebida,
de entre dos y tres cañas por día, asociado a una dieta equilibrada como la mediterránea, «no engorda» y reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/12/00031294836264858327287.htm
Mierda. ¿Cual va a ser mi excusa ahora?
-
Lo de la cerveza no es novedad, es la bebida alcohólica, o una de ellas, que menos calorías tiene. Esas barrigas cerveceras son fruto de acompañar las cervezas de comidas copiosas, de tomar 8-10 al día, no 2 o 3, y de no hacer deporte.
En cuanto a Muse, yo si pudiera me gustaría ir al espacio. Será una gilipollez pero si les hace ilusión bien por ellos.
-
yo si se quedan a vivir en Marte pongo hasta dinero de mi bolsillo
-
Marte está cerca, no lo firmes.
-
Y que se queden a pruebamusicos!
-
@Pekh:17y0zwfo:
Y que se queden a pruebamusicos!
Ok, pero a cambio Nels Cline cabeza de cartel todos los años en el PS y colaborando con varios de los grupos que toquen cada año.
-
El tío empieza diciendo "lo importante no son los cacharros, es el alma del que toca" y mandangas de esas, pero luego se curra todo esto. El abismo pajipedalero
-
@alrom:382kf97w:
El tío empieza diciendo "lo importante no son los cacharros, es el alma del que toca" y mandangas de esas, pero luego se curra todo esto. El abismo pajipedalero
Nels aparte de dedicar su tiempo a componer y practicar con su instrumento, algo que nunca viene mal…XD, para ser mejor músico tb dedica tiempo a probar con distintos efectos, bien por el! Por cierto que la web del Cline es cojonuda.
-
Cat, Sal Esposito, Called To Jury Duty In Boston
Boston resident Sal Esposito recently got called in for jury duty. He might have some problems performing this required task, though, as Sal is a cat.
The problem arose after owners Anna and Guy Esposito listed him on the last U.S. Census under "pet."
Anna filed for his disqualification of service. He was not "too old," "ill," or a "convicted felon," so she filed that **he "cannot speak English."
The jury commissioner denied this request.**
According to WHDH Local News, Sal is still expected at Suffolk Superior Court on March 23. His owners are still trying to clear up the misunderstanding, but if they fail, Sal will be making his first appearance in court.
-
@alrom:2i4romba:
Yo no veo que diga nada de eso. Los que cuestionan que utilice pedales son los demás, él dice que le resultan fascinantes.
En cualquier caso, Nels Cline es Dios, y verlo en este hilo es una herejía. Retíralo.
-
@efren:38r82tp6:
@alrom:38r82tp6:
Yo no veo que diga nada de eso. Los que cuestionan que utilice pedales son los demás, él dice que le resultan fascinantes.
En cualquier caso, Nels Cline es Dios, y verlo en este hilo es una herejía. Retíralo.
Y por cierto, quienes son los demás ? Pq los grupos de shoegaze, post-rock, llevan unas pedaleras de cagarse y nadie dice ni mu. Aquí la cosa es rajar del Cline. Parece que practicar 1 hora día con tu instrumento y saber usar más escalas que la pentatonica es hacer pirupiru…
HEREJES!
P.D : Lo de hereje no va por ti, efren.
-
Yo tampoco entiendo porque se le mete tanta cana a Nels Cline.
La pedalera de Kevin Shields o Lee Ranaldo lleva muchisimos mas pedales y nadie les acusa de nada.
Arriba Cline!
-
@alrom:24bve9eu:
yo ya lo flipo jajaja, a cuántos más les ha robado Cline la novia en este foro ?
-
-