El horror, hijo…el horror



  • y el amor? donde queda el amor en todo esto?



  • El amor se lo habrá metido por la nariz como todo el resto



  • Loquillo es un pagafantas.

    Lo digo con toda mi cobardía a sabiendas que nunca dará con mi identidad. Porque menudo energumeno…



  • Estrella Damm patrocinador oficial de las fiestas de aniversario del Razz, jojojojo… Se han pasado al lado oscuro.



  • Bueno, San Miguel era el patrocinador del Wintercase…, digamos que han hecho un cambio de cromos



  • Chueca gótica al poder ZP style, con talante.



  • qué manía ha pillado la gente con estas niñas… Joer que no tienen culpa de ser hijas de su padre



  • White Denim sonando en un anuncio de Skip. Perplejidad.



  • Para regalárselo a vuestros hijos o a vuestros hermanos pequeños en estas fechas tan señaladas:

    Además incluye un disco donde la propia Ana Bellota se anima a contar varios cuentos de viva voz, por si queréis provocarle una noche de insomnio a vuestra pareja.

    (Ahora que lo pienso, no sé por qué no lo han titulado "Los cuentos de la Hermana Grimma".)



  • 50 Cent quiere grabar un tema con Susan Boyle…

    "Susan Boyle is hot right now,” he said in an interview with the Mirror. "I got to get her on a track, for real. We'd make a hit. Everyone is talking about her, the lady from Britain's Got Talent. She's got an amazing voice, and together we'd get everyone dancing.”

    "I'm always looking to do something new and she's cool, so I'll ask somebody to let her know,” he added: "I'd love to take her clubbing, show her around my world. She'd have a great time." The idea of 50 Cent and Boyle downing bottles of Cristal and going clubbing together is, at least, fairly amusing. Let’s just hope they don’t head to the studio afterwards.



  • jojojojo lo máximo, ya lo veo, es más, puedo visualizar el vídeo musical…



  • Venía en el metro con un ojo en el ipod de la maciza que iba a mi lado, que estaba escuchando algo del Primavera Sound, juraría que djcoco (?!), cuando ha entrado el del acordeón y su carretilla y ha empezado a interpretar el tema de Titanic.



  • @Guilen:2em9a4zd:

    Chueca gótica al poder ZP style, con talante.

    pues la de la izquierda lleva una camiseta del Cookie Monster que mola mil. De hecho yo tengo una igualita. Represent!



  • @KoalaRecruiter:24b16v5c:

    l del acordeón y su carretilla y ha empezado a interpretar el tema de Titanic.

    le inmolaba junto al tipo de la flauta que hace versiones de beatles, por más que subo el volumen del ipod no logro dejar de oirle



  • Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

    Larry Ochs despertó ayer por la mañana tras una noche de pesadilla. Tras medio siglo en la primera línea del jazz más creativo, y próximo a su jubilación como músico en ejercicio, el fundador del influyente grupo Rova Quartet no se había visto en nada parecido a lo vivido la noche del lunes en una pequeña localidad castellana. Su concierto, que ponía el punto final al V Festival de Jazz de Sigüenza, a punto estuvo de ser cancelado manu militari por la autoridad competente. Motivo: la música del saxofonista, a juicio de un espectador y sus acompañantes, no era jazz sino "música contemporánea", género que el denunciante tiene "contraindicado psicológicamente" por prescripción facultativa. Así consta en la hoja de reclamación cumplimentada en el lugar de los hechos, previa a la denuncia.

    La que se formó fue de órdago, con la presencia de dos números de la Guardia Civil. Medió hasta el requerimiento del munícipe de la ciudad, presente en el acto.

    Mas no quedó ahí la cosa, sino que, según lo expresado por este último, uno de los uniformados, tal vez sobrado de conocimientos sobre la materia, sometió la música de Ochs a una suerte de juicio sumarísimo. Lo más sorprendente, se llegó a una conclusión coincidente con la del denunciante: la música del saxofonista no es jazz.

    La sesión se fue así en un ir y venir de los implicados, ante el estupor de los intérpretes, que a duras penas podían explicarse el espectáculo que se les ofrecía. "Yo creía haberlo visto todo", declaró después Ochs, "pero es obvio que estaba equivocado".

    El hecho resulta tanto más notable cuanto que, en las noches precedentes del festival, se habían escuchado otras propuestas tanto o más jazzísticamente cuestionables que la de Ochs, si es que puede hablarse en tales términos, a cargo de Digital Primitives, Brigada Bravo y Díaz y el dúo de baterías Daniel Humair y Ramón López. Superada su "crisis de identidad", Ochs decidió tomarse el incidente con filosofía: "Después de esto, ya tengo algo que contar a mis nietos".

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes

    El oído de la Guardia Civil

    Hubo lección de música en el último concierto del V Festival de Jazz de Sigüenza. Pero ocurrió fuera del escenario. Mientras Larry Ochs Sax & Drumming Core estaban tocando en la ermita de San Roque, un espectador enojado redactaba una denuncia por haber sido estafado. Había comprado una entrada para escuchar un concierto de jazz y, según manifestó, se encontró con que le ofrecían música contemporánea. Resulta que ese tipo de música no le va bien y los médicos se la tienen prohibida por motivos psicológicos, así lo explicó en la reclamación formal que redactó en el lugar, poco antes de realizar la denuncia.

    El barullo fue considerable y los amigos del espectador enojado le reclamaban al alcalde de la localidad, que asistió al evento, que se pronunciara. En pleno marasmo intervino uno de los dos guardias civiles que se habían presentado para poner orden en el alboroto. Con la autoridad del que sabe de lo que está tratando, escuchó con atención lo que sonaba en el escenario y dictaminó: eso es música contemporánea. Así que le dio la razón al espectador enojado y puso en tela de juicio la trayectoria entera del músico estadounidense.

    El episodio ilustra a la perfección el excelente momento que atraviesa España en todos los órdenes. Sus ciudadanos, en primer lugar, ya no se dejan engatusar para sucumbir fácilmente a las modas extranjeras. Y se atreven a dar la cara: ¡no, señor, esto no es jazz, que me devuelvan el dinero! Luego están esos médicos que, con extrema sutileza, detectan en sus pacientes lo que puede alterarles, y se lo prohíben. Y, en último término, la propia Guardia Civil puede enorgullecerse de que entre sus miembros haya alguno con un oído que le permite trazar con tiralíneas las fronteras entre los distintos géneros musicales. Es una pena que ya no puedan servirse de su magisterio ni Miles Davis ni Charles Mingus, que con tanta osadía mezclaron sonidos de procedencias distintas.

    Ochs quedó deslumbrado. Lleva desde 1978 tocando jazz con distintas agrupaciones y sólo ahora, en Sigüenza y gracias a un espectador enojado y a un número de la Guardia Civil, ha sabido por fin que lo suyo es música contemporánea. Enhorabuena a todos.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_3/Tes



  • "espera, que me voy a tirar una gansa.. ay, no, que es un niño!"

    http://www.elpais.com/articulo/gente/le ... uage_6/Tes



  • Telecinco y Cuatro se fusionan para liderar la televisión en España

    http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_14/Tes



  • como la canción de Esplendor Geométrico:

    _Un cóctel de drogas causa daños irreparables en el pene del rockero Pity Álvarez

    Cristian “Pity” Álvarez, guitarrista de los argentinos Viejas Locas ingresó hace unos días en un hospital a causa de una combinación de drogas que los médicos no ha podido determinar y que le produjo una erección durante más de veinticuatro horas. Los médicos tuvieron que realizar en un drenaje en el pene del guitarrista para evitar que se produjese una necrosis, que hubiese requerido la amputación.

    Los daños producidos son irreparables, según los médicos, por lo que Álvarez ya no podrá tener erecciones, además será sometido a una reconstrucción del conducto urinario para que no se vea obligado a usar una sonda._

    http://www.efeeme.com/46616/un-coctel-d ... y-alvarez/

    aquí la cara consternada del susodicho al enterarse de su perpetua flacidez:



  • La magnitud de la tragedia..



  • Esto como advertencia para los que se pasan el día empalmados con las confirmaciones del Primavera. Consecuencias del priapismo…