El horror, hijo…el horror



  • este tio va enfatupado hasta las cejas, no me jodas.
    "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico" toma ya



  • Y lo de la ONG qué?

    Pero lo mejor de todo es que hoy en el programa no se ha mentado nada de la noticia. Vergonzoso



  • Lo admito: La primera web que abro cada mañana es la del foro del PS. La segunda acostumbra a ser la de Sostres. Es tan cafre que resulta hasta entrañable. Yo me río mucho con sus boutades.

    IzxcvbnmI, ya contarás anécdotas de este hombre.



  • Yo tengo unas cuantas de mi época trabajando en Media Park. Una de ellas, querer cobrar 100€ por cada día de programa en Canal Català, cuando al resto de tertulianos invitados no se les pagaba.

    También se ponía a hablar y comparar su picha con la de "Piero" el italiano de GH que estuvo haciendo también el payaso una temporada en Canal Català. Se la debían sacar en los camerinos, porque sino no me lo explico.

    Muy triste la verdad, el ejemplo perfecto de detestable pijo burgués catalán de derechas y descerebrado. Yo le veo un poco como al Jimmy Jump de las tertulias.



  • A mí me recuerda a Guilen. En serio, sobre todo por algunas elaboradas perversidades que buscan tanto el escándalo como la sofisticación de lo soez.



  • JAJAJA

    Edit: Las risas venían al comprobar que estás en todo eh pulpo, siempre tan pendiente de mis posts, me encanta. Contestas justo después, pero no a mí claro, sino al resto de lectores buscando esa complicidad que te hace único. El autor interpela al lector, sublime.



  • @gRR!!:23501qkt:

    Lo admito: La primera web que abro cada mañana es la del foro del PS. La segunda acostumbra a ser la de Sostres. Es tan cafre que resulta hasta entrañable. Yo me río mucho con sus boutades.

    IzxcvbnmI, ya contarás anécdotas de este hombre.

    Ya conoces lo de la memoria selectiva, pero alguna buena si guardo. Recuerdo una que tuve que irme del plató a medio monólogo pre programa a fumarme un cigarro o algo al aire libre. Sí, en Media Park…



  • @Guilen:3iz1xpnl:

    JAJAJA

    Edit: Las risas venían al comprobar que estás en todo eh pulpo, siempre tan pendiente de mis posts, me encanta. Contestas justo después, pero no a mí claro, sino al resto de lectores buscando esa complicidad que te hace único. El autor interpela al lector, sublime.

    No seas vanidosa que te hace aun más triste. Ha sido una total casualidad.



  • Es posible, pero lo que ya no es nada casual es tu insistencia.



  • Parece ser que en Telemadrid hay una guerra absoluta y sín tregua entre dirección y trabajadores.

    Por otra parte, y sin querer ponerse al lado de Sostres, ni mucho menos (ya se apañará), este es un nuevo episodio en el tema de airear conversaciones fuera de cámara o del ámbito privado. No me extraña que la dirección del canal tenga intención de tomar medidas contra las personas que han filtrado la conversación.



  • Respecto a Salvador Techos… Es un speech lamentable que, por desgracia, ha conseguido lo que pretendía: llamar la atención.



  • Lo peor que se puede hacer con Sostres, aunque parezca mentira, es hacerle caso. Lo dice la hija del señor que llevaba al colegio a su madre.

    Bueno, yo venía a enseñaros esto, que supongo que no os vendrá de nuevo pero ayer lo vi en la tele de un bar y me quedé hacendada total.

    http://www.youtube.com/watch?v=-iKc8dO-TnM



  • @raindrops:34ww7lmk:

    Lo dice la hija del señor que llevaba al colegio a su madre.

    Me recordaste a un clásico:

    http://www.youtube.com/watch?v=qdMj9wX2eiU



  • jajaja Peregrí!
    Es más sencillo, pero no hay una manera más discreta de decirlo en estos lugares públicos…



  • @30segundossobreTokyo:2i7wgr17:

    Parece ser que en Telemadrid hay una guerra absoluta y sín tregua entre dirección y trabajadores.

    Por otra parte, y sin querer ponerse al lado de Sostres, ni mucho menos (ya se apañará), este es un nuevo episodio en el tema de airear conversaciones fuera de cámara o del ámbito privado. No me extraña que la dirección del canal tenga intención de tomar medidas contra las personas que han filtrado la conversación.

    Los trabajadores de TeleMadrid están tragando carros y carretas, soportando vejaciones constantes por parte del entramado de bastardos lamentables que llevan la cadena, puestos a dedo por Esperanzita. Lo menos que pueden hacer-también podríamos llamarlo sus pocas herramienta de resistencia, pero igual me equivoco de foro- es filtrar este tipo de cosas donde se deja ver la catdura de los personajillos que pululan por la pequeña pantalla.



  • después de escuchar la publi del próximo mitin del PSOE en el Palau Sant Jordi (lineup: ZP, Chacón, Montilla y Felipe) he decidido hacerme abonado del Spotify.

    Arcade Fire, PSOE, qué será lo próximo… ¿?



  • @raindrops:36p7hu3i:

    Lo dice la hija del señor que llevaba al colegio a su madre.

    Pelegrí total. Pero es que no me cuadra dado el desfase de edades entre tu y el señor Sostres.




  • administrators

    Josmar es un clarísimo candidato a tener el síndrome de Pertegaz



  • Creo que el concepto flash mob lo inventó un hijo del demonio. Pocas cosas me producen mayor vergüenza ajena, pero esta performance en concreto que montaron alumnos de mi facultad en un acto oficial de bienvenida a estudiantes extranjeros supera de lejos todo lo que había visto hasta ahora. Las pruebas aportadas en el vídeo creo que serían suficientes para inhabilitar de por vida a la profesora que en él aparece.

    http://www.ub.edu/ubtv/ubtv_veurereg.cg ... CODI=23557