El horror, hijo…el horror





  • Elena Gadel está donde está gracias a esos grandes de la cultura catalana de sobremesa que son Dagoll Dagom, compañía de teiatru que en su 30 aniversario no se les ocurrió nada mejor que representar de nuevo su hit ochentero Mar i Cel con nuevos actores-cantantes-torerosbomberos, entre ellos la triunfita morenaza. Es increible aquí en Cataluña como vamos de superiores riéndonos del fenomeno OT y compañía y luego a la que un concursante es catalán le lamemos el culo hasta dejarselo pulidito. Vease a la zorra de Beth, per exemple, compartiendo plató con Gerard Quintana y otras amebas. Es que es enervante, joder.





  • Ole tus juevs pumpkin, mas bien no se podia decir.

    anecdota 100% veridica -> alguien me dijo de beth : ¿Has visto como canta? Pues folla igual de mal.



  • @soft:

    Ole tus juevs pumpkin, mas bien no se podia decir.

    anecdota 100% veridica -> alguien me dijo de beth : ¿Has visto como canta? Pues folla igual de mal.

    Pues no se cómo folla, pero yo me la crucé en la puerta del Mediterrani (calle Balmes) y la niña está de muy buen ver. Además eso de que folle mal tiene arreglo, TE la follas TÚ y listos. A mi personalmente me pone y mucho, su faceta artística me la pela mogollón.



  • Yo también me la encontré en la puerta del Mediterráneo. Creo que vive en el portal de al lado, porqué la vi sacar las llaves… (deducción de nivel CSI)



  • Nenes!!! que esto parece salsa rosa que lote de reir que me he pegado



  • @soft:

    Ole tus juevs pumpkin, mas bien no se podia decir.

    anecdota 100% veridica -> alguien me dijo de beth : ¿Has visto como canta? Pues folla igual de mal.

    Premio al comentario más sexista y asqueroso de este foro. Estamos aquí.



  • Como veo que os gusta el post, hoy os pongo dos raciones. Es un no parar esto…

    Buenafuente diseña camisetas solidarias

    Andreu Buenafuente y Mikel Urmeneta, diseñador de Kukuxumusu, han creado el proyecto Cromosomos en el que han implicado a una serie de personajes que han plasmado a través del dibujo en una serie de camisetas un mensaje. Buenafuente, Mikel Urmeneta, Paco Mir y Silvia Prada son los primeros en sumarse al proyecto, cuyos beneficios irán a la oenegé Arrels, dedicada a las personas sin hogar.

    ( y yo me pregunto: ¿uno puede poner el mensaje que quiera?. Si es así, creo qu esta idea puede triunfar en este foro)

    Bebe pisa fuerte en el cine de la mano de Cuerda

    • La cantante protagoniza 'La educación de las hadas', con Darín e Irène Jacob

    La educación de la hadas, la nueva película de José Luis Cuerda tras siete años sin dirigir, supone también el espaldarazo a la cantante Bebe en su aventura en el cine. Con un sólo disco en el mercado, Pafuera telarañas, que ha cosechado premios y aplausos, la cantante extremeña asegura que su proceso de creación ha sido el mismo que utiliza para escribir canciones.
    Dos pequeños papeles en Al sur de Granada, de Fernando Colomo y El oro de Moscú, de Jesús Bonilla, ambas del 2003, han sido hasta ahora el contacto de Bebe con el cine. Cuerda, descubridor de Alejandro Amenábar, siempre estuvo seguro de que tras la cantante "se escondía una gran actriz" y en La educación de las hadas, "así lo ha demostrado".
    Ante la suculenta oferta de esta coproducción en la que comparte cartel con el argentino Ricardo Darín y la francesa Irène Jacob (Tres colores: rojo), Bebe dice que sintió "mogollón de miedo".
    "Son procesos parecidos de puesta en escena", explicó ayer durante la presentación del filme que se estrena el próximo 23 de junio. "Se trata de aprender una canción o un guión y trabajar los personajes. Todo tiene un trabajo interior", añadió. La autora de la archiconocida Malo interpreta en el drama de Cuerda a Sezar, una joven argelina que mientras espera noticias para ir a estudiar a la Sorbona, trabaja como cajera en un supermercado.
    El físico ayudó a Bebe aunque debió pulir su acento extremeño –su tierra de adopción tras nacer hace 28 años en Valencia--, para lograr ser una argelina que sueña con estudiar y así romper con las tradiciones musulmanas, como la obligatoriedad del velo, lo que le ha causado problemas con su gente.

    HISTORIA DE SENTIMIENTOS
    Sezar es la chica en la que se fija Nicolás (Darín) cuando su matrimonio con Ingrid (Jacob), la mujer de su vida, entra en crisis por decisión de esta. La actriz francesa aprendió español para el filme y trabajó el vocabulario preciso con Darín y Cuerda. También destaca el niño Víctor Valdivia en el papel del hijo de Ingrid.
    La educación de las hadas, rodada integramente en Catalunya, está basada en una novela homónima de Didier van Cauwelaert (Niza, 1960) pero el guión es solo de Cuerda, que apenas hizo cambios. Tras producir las tres primeras cintas de Amenábar, el director de El bosque animado y Amanece que no es poco regresa con una historia de sentimientos, pero "con dignidad y sin caer en sentimentalismos".
    El productor Gerardo Herrero le animó a leer la novela de Van Cauwelaert para llevarla al cine. Cuerda, que dice haber trabajado siempre por encargo, entendió que esta era la historia que más le tentaba de unas 15 que tenía en la cabeza. El filme habla de "las necesidades de los humanos y de si la manera de satisfacerlos es la adecuada", comenta Cuerda, que vuelve a detalles habituales de su filmografía como los bosques o las hadas. "La vida es muy perra y necesitamos echar mano de idea liberadoras", afirma, en referencia a la fantasía más patente en el libro que en el filme. Pero sobre todo, "es una historia de sentimientos, que son los que nos producen placer y sufrimientos".
    Autodefinido como cartesiano, el realizador deja caer en el filme su filosofía de hombre de izquierdas como es la denuncia de la guerra de Irak o del maltrato a las mujeres musulmanas. Pero su empeño es no hacer películas "con finales redondos" para satisfacer a algún sector del público, sino rodar con "honradez narrativa y personal".

    (pobre e7ili…tratándo de defender el cine español para que se lo paguen de esta forma. No hay ningún tipo de consideración...la vergüenza ya como que la tienen olvidada)



  • EL HORROR ES ESTO:

    Nace una televisión para ricos en Marbella

    Si al espectador le sobra el dinero y no sabe cómo gastarlo, es posible que desde ahora encuentre su guía ideal para despilfarrar. El primer canal de televisión por Internet destinado a multimillonarios ha comenzado sus emisiones desde Puerto Banús, en Marbella. "Mostraremos un mundo exclusivo que hasta ahora permanecía reservado a las grandes fortunas", apuntaba ayer Teresa Bernabé, directora de esta televisión inédita en España y que da nombre al mismo (www.theresabernabe.com). Sus contenidos se emiten en inglés con subtítulos en castellano. Los clientes a los que se dirige el canal son principalmente británicos, seguidos del boyante mercado árabe. El canal incluye secciones esenciales sobre caballos de carreras, hoteles y campos de golf de los circuitos exclusivos para multimillonarios, y que en el futuro se ampliarán a paisajes como la Costa Azul, el Caribe o Dubai. Además, ofrece servicios que van desde el alquiler de yates y jet privado hasta la organización de fiestas y conferencias, pasando por servicios de guardaespaldas o limusinas. Entre las gangas, se vende por 11 millones de euros la Waterfall Villa en Estepona, que cuenta con gasolinera propia; hay mansiones que alcanzan los 24 millones.



  • si yo tuviera un montón de pasta pasaria olimpicamente de este canal televisivo: la programación que proponen es un verdader espanto, casi parace una continua teletienda. Con pasta a raudales, quien se pone delante de la tele es que es un completo gilipollas.
    Lo que me gusta es el nombre del canal. Me estoy pensando crear uno propio: 30segundosTV. Ademas, es fácil, solo duraria eso: 30 segundos ¿A que mola?



  • Amigos del escándalo, no creo que esto dure mucho por aquí…: http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main





  • La buena noticia es que se agotaron las entradas y no me han regalado ninguna..

    http://www.4040.es/actualidad/concierto/

    (yo sólo salvo a un grupo y por razones sentimentales)



  • mmm… el pentagono y el 11S... america america...



  • Ya hace bastante que se habla de esto del pentágono, de si fue un misil o un 757. Viendo el vídeo este la verdad es que se plantean muchas dudas. Estos americanos…



  • @Pekh:bx8lk1ip:

    Ya hace bastante que se habla de esto del pentágono, de si fue un misil o un 757. Viendo el vídeo este la verdad es que se plantean muchas dudas. Estos americanos…

    Desde hace tiempo que me intereso por todas esas teorías irracionales que se monta la gente, y cómo se cierran completamente a la evidencia para evitar que la realidad les estropee esas ideas que tan bien se ajustan a su visión del mundo etc.

    Sí que hay restos del avión, como mr. ambrosiosanchez nos ha mostrado. Incluso he visto fotografías de ruedas del avión dentro del pentágono. Y además…

    SI NO FUE EL AVIÓN SECUESTRADO... DÓNDE COÑO ESTÁ???? DÓNDE ESTÁN LOS PASAJEROS????



  • @alrom:11ckfltd:

    SI NO FUE EL AVIÓN SECUESTRADO… DÓNDE COÑO ESTÁ???? DÓNDE ESTÁN LOS PASAJEROS????

    Eso tambien es verdad

    No serán los de Perdidos??? (Perdonad la broma de mal gusto)



  • Yo creo que los abducieron, que llamen a murder&scally



  • @ambrosiosanchez:tah0jo2q:

    Esta imagen hace gracia, ya que viendo el vídeo, el césped del pentágono está en perfectas condiciones y aparece es trozo de fuselaje. Mejor ni pensar de lo son capaces desde los USA, la verdad.