El horror, hijo…el horror



  • @lilian:2m6r96x0:

    @alrom:2m6r96x0:

    Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.

    el grupo mondragon son los de Fagor?

    por que en ese caso es cierto

    Sí, el 11-M estuvieron montando cocinas en Madrid. A ver, hay cosas que…

    Mira, es igual.



  • @lilian:1istebaw:

    @alrom:1istebaw:

    Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.

    el grupo mondragon son los de Fagor?

    por que en ese caso es cierto

    Estas hablando en serio??



  • @Angel:

    Se refiere a los "autores intelectuales" que no materiales…



  • El señor de arriba le sentaría muy bien ser el encargado de prensa del Madrid. Pintaca tiene.



  • @txisko:33tzakp2:

    @lilian:33tzakp2:

    @alrom:33tzakp2:

    Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.

    el grupo mondragon son los de Fagor?

    por que en ese caso es cierto

    Estas hablando en serio??

    Tu a quien te crees mas, a tu padre, tu abuelo, tu tio, tu suegro, familia en general? O lo que lees o ves en la tele.

    Si tu familia perteneciera a algun cuerpo de seguridad que haya estado involucrado en este tinglao, lo creeriais no?

    Pues no puedo decir nada mas,

    Que conste que no es una cruzada pro ingenieros.



  • En este tipo de cosas, uno no puede hablar a medias. Es comprensible no dejar a un familiar en publico con el culo al aire, pero este tipo de comentarios dan pie a soltar muchos disparates.



  • Totalmente de acuerdo hermanos,
    Pero de esta vida, sabemos, de la Misa, la mitad.
    Que un marido poli, politico, etc…engañe y oculte cosas hasta su mujer, no es cosa solo de jolibud.
    Ver un padre llorando porque engaña a su familia es duro, proteger tu trabajo antes de sincerarte con los tuyos es duro.
    Bueno ya, que me lo he tomado demasiado personal.
    Lo siento.



  • @30segundossobreTokyo:2mig5qna:

    El señor de arriba le sentaría muy bien ser el encargado de prensa del Madrid. Pintaca tiene.

    Perdona????

    Le sentaría muy bien, exactamente por?



  • Lo sabes perfectamente. Es un mix perfecto entre Valdano, Butragueño y Aznar.



  • Este es mi Guilen.



  • @lilian:3cikdcyt:

    @txisko:3cikdcyt:

    @lilian:3cikdcyt:

    @alrom:3cikdcyt:

    Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.

    el grupo mondragon son los de Fagor?

    por que en ese caso es cierto

    Estas hablando en serio??

    Tu a quien te crees mas, a tu padre, tu abuelo, tu tio, tu suegro, familia en general? O lo que lees o ves en la tele.

    Si tu familia perteneciera a algun cuerpo de seguridad que haya estado involucrado en este tinglao, lo creeriais no?

    Pues no puedo decir nada mas,

    Que conste que no es una cruzada pro ingenieros.

    Lo que no se puede es soltar que has soltado y acto seguido decir que no puedes decir más.



  • No hay que ser muy lumbreras para entender por donde van los tiros,

    Si te crees que me voy a marcar un megaupload con documentos y conversaciones telefonicas vas apañado.

    Simplemente le dije a alrom que igual sus compis ingenieros sabian algo mas,

    La verdad esta ahi fuera,

    Siempre.



  • @lilian:14gg2x89:

    No hay que ser muy lumbreras para entender por donde van los tiros,

    Si te crees que me voy a marcar un megaupload con documentos y conversaciones telefonicas vas apañado.

    Simplemente le dije a alrom que igual sus compis ingenieros sabian algo mas,

    La verdad esta ahi fuera,

    Siempre.

    es que la frase te ha quedado de titular de La Razón.
    tengo amigos que curran en la Corporación Mondragón a los que no les haría mucha gracia leer lo que has escrito, hay cosas que no se puden decir a la ligera como si estuvieses en una barra de bar.



  • @lilian:391zwz9m:

    No hay que ser muy lumbreras para entender por donde van los tiros,

    Si te crees que me voy a marcar un megaupload con documentos y conversaciones telefonicas vas apañado.

    Simplemente le dije a alrom que igual sus compis ingenieros sabian algo mas,

    La verdad esta ahi fuera,

    Siempre.

    Yo conociendo a mis compis diría más bien que saben algo menos. Vamos que les ciega las ganas de creer cosas que dejen en mal lugar a los vascos.



  • Igual se referían a estos Mondragon :

    http://www.youtube.com/watch?v=m1fZQwV-Wk4



  • lilian, aquí tienes una fotillo para que te cambies el avatar



  • @lilian:xzg7k3ni:

    No hay que ser muy lumbreras para entender por donde van los tiros,

    Si te crees que me voy a marcar un megaupload con documentos y conversaciones telefonicas vas apañado.

    Simplemente le dije a alrom que igual sus compis ingenieros sabian algo mas,

    La verdad esta ahi fuera,

    Siempre.

    Segun tu teoria (que no hay por donde agarrarla), yo que tengo todos los electrodomesticos Fagor y mi seguro de coche en Lagun Aro, estaría financiando a ETA..No tienes ni pajorera idea de lo que hablas..ni de la gente que dirige la Cooperativa Mondragon.

    Y para que quede claro, no simpatizo con la izquierda abertzale.



  • @manel:1nhwerc6:

    lilian, aquí tienes una fotillo para que te cambies el avatar

    manel,

    yo también tengo un avatar para ti:



  • @Guilen:2rohot6f:

    Lo sabes perfectamente. Es un mix perfecto entre Valdano, Butragueño y Aznar.

    http://3.bp.blogspot.com/_94W-dsdgPJk/S ... e+risa.jpg



  • Elton John ha confesado en el programa de David Letterman que tiene problemas con su bebé, porque vomita mucho. ¿Será al pensar que ésta es su mamá?