El horror, hijo…el horror



  • No sé si es ma horroroso la noticia o tu comentario.



  • @fat:3dmmyk5j:

    No sé si es ma horroroso la noticia o tu comentario.

    Hablando de horror, mi comentario obedece a un criterio puramente estético, y no ético. Lo digo por si acaso se puede interpretar de la segunda manera.

    Ah, y de lo que ha contado Elton se deduce que el niño vomita lo que todos los niños. Vamos, que no es un niño enfermo. Lo que pasa es que él lo flipa.



  • vista como vista, Elton John ha demostrado mil veces que es un impresentable. Se merece que su niño le pote encima y más.



  • He interpretado el mensaje de Thurman como el ojete, lo siento. Elthon father of the year ya!!!



  • Pues si valen de otros years, tiene más mérito Ricky, que se atrevió con un par de gemelos de una sola tacada.



  • El horror supremo:

    Horror en la ética y en la estética.

    Horror en el nivel intelectual: la pulserita no le da mucho equilibrio, no.

    Lo mejor, lo de Papada triste de panceta.



  • Sentí arcadas, ¿el cine es cultura? con esta señora en la platea lo siento pero NO.
    Si los cineastas quieren respeto, que respeten su profesión. No puedo con la politización de la cultura, no puedo. Lo de Alex de la Iglesia ayer fue una charla que ya me gustaría a mi que la dieran todos los jefes de este país, "estamos en crisis pero hay que adaptarse y echarle huevos" los pelos de punta.



  • Joder, que son los Goya, no sé qué esperáis. La campaña anual más importante de bombo del cine hecho dentro de la industria más oficial del país. ¿Cómo no van a haber políticos si es una de las medidas impulsadas y amparadas desde dentro del gobierno sociata? Joder, que la ministra era hace tres telediarios presidenta de la Academia.

    Eso sí, las descalificaciones al aspecto físico de Pajín creo que se pueden elaborar de un modo menos zafio, con menos machismo carajillero.



  • Si yo lo entiendo, perfectamente, pero ya está bien, estar ahí para mi sería un premio, un premio a gente que aporta cosas a la cultura cinematográfica, comprendo que la ministra de cultura esté (no mucho, pero lo puedo llegar a entender) pero la ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, por ahí no paso, coño es que no tiene nada que ver, es increible, es una falta de respeto a la cultura de este país y a la profesión que tan bien defendió ayer De la Iglesia.
    Por qué no está el presidente del banco mundial, el general de las fuerzas armadas o Ángle María Villar, eso es lo que no entiendo, que al final lo que es una demostración pública de la cultura en España, se convierte en una pasarela de gente que no tienen nada que decir al negocio o la industria.
    Gracias a Dios la conciencia de este compendio de federaciones vecinales está cambiando, poco a poco. Que cuente la Pajín la última pelicula que ha ido al cine, seguro que dice tiburón 6.



  • Las malas lenguas dicen,

    subvenciones al cine español: 89M€
    taquilla del cine español: 70M€

    No me extraña que los allí presentes pusieran cara de "no sé de qué me habla este tio" cuando hablaba De la Iglesia.

    Hablando de su discurso, que me pareció muy interesante y honesto, ¿a nadie le pareció estar asistiendo a una escena de Star Wars o algo similar? en plan senado intergaláctico o como se llame.



  • A fat:

    O la última del Apichatpong, véte a saber. Tampoco esto es vara de medir para estos asuntos.



  • No es vara, pero la pose política en plan "soy ministra/o y hago lo que me sale de abajo" eso se tiene que acabar, y la Pajín encarna esta pose de señorita andaluza del "yo me lo he ganado y esto es lo que hay", y a mi que una persona que trabaja para mi me restriegue su poder/dinero/influencias no lo aguanto, máxime cuando no sabe hacer la o con un canuto, y me muero de asco en una interminable lisa de parados.

    Efectivamente estoy más caliente que las pistolas del coyote pero ya está bien. Los insultos no es mi estilo, mi insulto vendrá en las elecciones cuando vote con el carnet de parado en los dientes.



  • Ánimo Fat!

    Una ministra de sanidad llevando Power Balance…para echarse a llorar (y no, esto no es un comentario machista).

    La Botella de concejala de medio ambiente y la pajín de sanidad, antología del disparate



  • El otro día hablando con un compañero de la carrera que se dedicó a esto de la política (zona PP) me dijo, sácate el carnet de afiliado del PP que cuando salgamos en Andalucía no tenemos gente para cubrir todos los puestos de enchufes que vamos a poner, resultado, me sacaron del bar los de seguridad por pelea con el susodicho impresentable.
    Y claro ahora la Pajín, ahijada de chaves, y supuesta hija secreta de Felipe GOnzález (eso se disce en Sevilla, no me lo creo) pues me he acabado de calentar. Más tranquilo me he quedado.



  • No sabía si poner esto aquí o abrir un hilo que fuese "mierdas en el you tube",

    http://www.youtube.com/watch?v=y-lkHdp6Zlg&feature=player_embedded#at=250

    Horrorosa canción y pésimo video "más de lo mismo" del p*** Luís Cerveró. Se repite más que el ajo.



  • Oye Totoro, mejor te calmas, ¿no?



  • @Thurman:2xb70jz9:

    Elton John ha confesado en el programa de David Letterman que tiene problemas con su bebé, porque vomita mucho. ¿Será al pensar que ésta es su mamá?

    Se ve que en UK no se hablaba de otra cosa el día que se hizo público. La prensa amarilla de las islas iba a degüello, debatiendo hipótesis sobre si habían hecho un mix de fluidos con el marido, para cocinar la lleterada -como diría el difunto Terenci Moix- que posteriormente le inyectaron al útero de alquiler. Muy kitsch todo. Obviamente la BBC no quiso entrar en la retahíla de escabrosos detalles.

    http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-12084650

    Francamente, el chaval cuando empiece a ir al cole, será pasto del bullying.



  • @Marniello:2f3nj271:

    Oye Totoro, mejor te calmas, ¿no?



  • @fat:25tcpy7t:

    Y claro ahora la Pajín, ahijada de chaves, y supuesta hija secreta de Felipe GOnzález (eso se disce en Sevilla, no me lo creo).

    En lugar de los Goya, se tenia que llamar nos comemos la polla. La cultura es tortura, y como tal ni un duro a la tortura. Si quieren torturar a la gente, que cuadran sus cuentas. Y si piden una financiacion al estado que pongan de garantia sus propiedades. Y si aun asi no llegan, que se dediquen a otra cosa como el resto de los ciudadanos de este pais. Bueno, ojala como el resto de ciudadanos. Putas castas.



  • Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Una cosa es que apeste a amiguismo, que muchos se enroquen en un modelo de distribución y exhibición caduco y otra muy distinta es que aboguemos por un liberalismo total de las políticas de cine. El cine español es deficitario, vale, ¿entonces qué? ¿nos lo cargamos? En muchos otros países europeos el cine recibe una barbaridad de ayudas, esto no me parece abominable per se. Es que esto es cultura y no hay más remedio. Otra cosa es que la inversión pública se canalice de otra forma, pero en todo caso eso conllevaría un debate mucho más profundo y complejo.