El horror, hijo…el horror



  • Showcase Pontazo ya!



  • La mejor es la foto que sale con su abuela y escribe debajo algo así:
    Yame artao de aktualizar con fotos de fiesta hoy pongo una foto con mi yaya que la quiero mucho, mersi x los 50 euros de Navida que me los gaste en espit…



  • esto es un no parar
    http://www.fotolog.com/rtc_gon_rtc/40874801

    putos kamellos de mierda k no ay o k?

    y kuando no se tiene pasta ay a sako engaaa ombre k komo los pille les voy a arrankar la vida nen :@



  • MUERTE AL HAUS!!!!!!!!!
    AL REGGETON Y MIERDAS DESTAS



  • Esas personas existen, las he visto en vivo y en directo, justo al lado del McDonalds de Sants, su medio natural. Dan bastante miedo. Aparte de muchas otras cosas que no puedo reproducir aquí… bueno.. que mejor me callo, no es plan de ponerse a sacar conclusiones sociales a partir de un grupo de personas.



  • pues si no sacas conclusiones sociales de grupos de personas ya me dirás tu de donde las vas a sacar.



  • acabo la frase entonces: que no podrán defenderse porque no están aquí y todo eso.

    En resumen, que no voy a perder el tiempo más allá de las risas.



  • Hombre, sólo faltaría tomarse en serio al Arzur y sus semejantes. Habría para replantearse un genocidio a gran escala y tampoco es plan.

    Ke pim ke pam.



  • A mí este tipo me ha recordado y mucho a un mix entre Rafa Nadal y el personaje aquel de Bola de Drac de les "Forces Espacials" que respondía al nombre de "Força Bruta"



  • a mi su actitud amigable y siempre predispuesta a la concordia me ha recordado a tethor



  • Juro que con esto doy por finiquitado el Arzurgate, pero es que no tiene precio el jodío:

    ESTOS DIAS DE ENTRE SEMANA A AZER UNOS NEGOCIOS DE KE E DE PILLAR UNA PLAKA DE POLEN I AVE SIME SALE VIEN I NIKE SEA SI ALGIEN KIERE ALGO SUS VENDO UNAS BARRIKAS DE 20 € WAPAS WAPAS,,,AVEEEE SILA PILLO =P



  • @efren:rphyly02:

    Juro que con esto doy por finiquitado el Arzurgate, pero es que no tiene precio el jodío:

    ESTOS DIAS DE ENTRE SEMANA A AZER UNOS NEGOCIOS DE KE E DE PILLAR UNA PLAKA DE POLEN I AVE SIME SALE VIEN I NIKE SEA SI ALGIEN KIERE ALGO SUS VENDO UNAS BARRIKAS DE 20 € WAPAS WAPAS,,,AVEEEE SILA PILLO =P

    Yo creo que se atreve a escribir sus crónicas drogatas en internet porque sabe que no habrá poli que entienda lo que escribe.



  • ¿Qué opina Arzur de la religión?

    Aquí tenemos la respuesta:

    y oy k me iene uno a la puerta de mi puta kasa diciendo k si kreo en diooos jajajaja

    pues mi respuesta a sido….
    me kitao la kamiseta y le dixo : YO KREO EN ESTE IJO DE PUTA K ERES TU UN IJO DE PUTAAAA DIOS ME KITO A MI AWELA Y KOMO SIGAS TU X ESE KAMINO TE VOY A ARRANKAR LA VIDA y le cerrao la puerta y sa io... lalalalala

    k le folle un pez espada (A)



  • Ese pavo es una mina pero sus colegas no se quedan cortos! Juas.



  • por favor, que alguien castre a este engendro. ni una leve sonrisa se ha dibujado en mis labios. definitivamente, la humanidad ha fracasado.



  • Su novia se ve que entró en su fotolog un día, y…

    Y AUNQE NO SEPA DIVIDIR X 2 XIFRAS NI X 3;$ SE KERERTE MAS DE LO K TU TE PIENSA!XK MIIS SENTIMIENTOS SOLO SON PATII SINO NO PODRIA EKRIBIRTE ESTO KUANDO STES MAL Y TE QIIERAS KIITAR LAS PENA A TU MANERA PIIENSA SIIEMPRE EN TII Y TE DARAS KUENTA KE LA VIA X MUXAS VECES MIERDA KE SEA SIEMPRE TENDRAS A ALGIEN KE TK K TE KUIIDA Y KE PIIDE X TI KE NO KIIERE KE TE PASE NA KE SOLO KIERE KE SEPA KE TE QIIERE DE VERDA Y ESA SOY YO MIAMOLSIIITO( L )TE DIIGO KE SIN TII NOVIIVO KE EN STA VIIDA ME FALTAS MUXAS VECE PIIENSO K TE TENGO EN MII PERO A LA VEZ TAS LEJO DE MII PERO KUANTO YEGA EL FIINDE PFF SOBRAN LAS PALABRAS..MENKANTA STAR KONTIGO AKARIICIARTE BESARTE ACER TO LO K NO PUEDO ACE ENTRE SEMANA XK TQIIERO XK TE NECESIITO! KIIERO DECIRTE Y ACER TANTA KOSAS X LOS DOS K NO PUEDO AVEZE Y SABES KE STE DONDE STE TE SEGIIRE KUIIDANDO TE SEGIIRE KERIIENDO SEGIIRE ENTREGANDOTE MI VIIDA X TIII AVEZE ME RAYO X MIIEDO A PERDERTE Y XK PIIENSO K LO K AGO X TII ES POKO X LO K DEVERIIA DARTE!

    fffff
    Es el 2º párrafo, hay más…
    http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/75589056
    No una puta coma he visto, sólo algún ; para hacer emoticons de esos. Tampoco hay puntos, las frases o líneas se separan con exclamaciones. Añade una vocal nueva que es la doble i (o triple, por imaginación).

    En fin, que estamos ante un meta texto de vanguardia escrito en base a argumentaciones Cortazarianas y anarquistas. Vida (o bida?) moderna obrera, revolucionaria en la era digital que es más autodestructiva que toda la generación beat junta.

    Un respeto, señores

    Edito:
    Por favor, leeros los comentarios



  • Camisetas del Arzu para el PS ya! Cada una con una cita de uno de sus versículos de esa biblia que es su fotolog.





  • de todos modos, estoy seguro de que declaraciones como

    SINNNNN PALABRAS DEL PEDAZOOO DE PONTAKOOOOOOO K ME PEGUEEEEE DIOSSSSSSS IMPRESIONANTE PARTYRAISERRRRR MI IDOLOOOOOOO(LLL,, BABA) LA LIEEEEE PARDAAAAA PARDAAAAAAAA EEEEEE MUAJAJAJAAJ

    podríamos hacerlas más de uno y más de dos el último sabado de mayo a las 7:00 en la puerta del forum, cambiando PONTAKOOOOOOO por PRIMAVERAAAAAAAAA

    respecto a cosas como

    1 PETUNET X TUTHOMMMMM SURTUUU WAPYY ALAAA FOTUUUUUUU EEEEEEE JAJAJAJA

    ya no estoy tan seguro. Igual sí, eh



  • " Ocupación: CAMELLO (trapixeos & vainas) "