El horror, hijo…el horror



  • No nos engañemos, es un posibilidad y un potencial artista PS que, creo, resultaría muy rentable, tanto o más que Portishead (sin pretender compararlos). Pero esa ristra de fechas que ha puesto Moz, ahora mismo, tiene pinta de ser basuraca inventada.

    Eso sí, ¿habeis notado el aliento en el cogote, heh!?.



  • Yo me creo de que, si fuese falso, ya se habría desmentido.



  • al loro con la jennyork que sus mete
    http://www.youtube.com/watch?v=Dm4u7oQClU4



  • @fat:2a21icw3:

    A mi ver a la china en el auditorio paranoieando (como nosotros ahora mismo) me pondría palot, porque creo que sería un nuevo lujazo del copetín bendito.
    Por lo demás, la tipa tiene una trayectoria bastante imponente y creo que encaja mucho más en un cartel del primavera que Radiohead, que por aquí arriba se comenta.
    Veremos en que queda esta cosa. Entiendo que lo de las tarjetas del año pasado, las aplicaciones y el escenario fantasma forero del año pasado junto con el trinxo effect han facilitado mucho la supuesta negociación.

    Estamos de coña, no ? No veo que ni uno ni otro encaje mejor ni peor en un cartel del PS. Otra cosa es que Bjork salga más barata.



  • hahha, van saliendo del armario los fans..



  • Esta claro que todos estos rumores son por que el Ps se ha hecho tan grande que la salsa rosa cuenta con ellos para crear morbo. Radiohead, Bjork, Stone Roses.
    Los próximos son Daft Punk.



  • Omar Souleyman curator del PS 2012, jojo



  • @Pelukini:pk5edtb7:

    Radiohead y Bjork el mismo año, demasiado

    yo quiero que haga el anuncio coco.



  • empezad a confirmar cosas ya o esto se nos va de las manos



  • Creo que ahora mismo prefiero una ronda de desmentidos a una de confirmados.



  • jojo! empezamos bien la porra.



  • Venga, no fotem. A ver si este año vemos a tener que ir a la rueda de prensa con el cortapuros.

    Per favor, demano, per favor.



  • Buenas tardes Rebenios, este finde pontazo!

    las aventuras de Arzurico Vol2.

    mensaje que le dejan en su muro:

    juanelehh dijo en 30/10/11 19:22
    camarada no tacuerdas de mi de un pont ?? bueno si no te acuerdas irias mui morao de espid tava viendo las fotikos no veas socio antes eras un buen pelao y ahora poniendote chaquetas de yankees y de negros espero que tu cabeza este ordenada nos vemos!!

    http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/81422196

    replica:

    arturik0h_h4l dijo en 1/11/11 13:10
    te recuerdo camarada AE!

    la berdad eske si ke e cambiao mucho e tenido muchos problemas con guarros saben donde vivo etc.....

    mis ideales los mentengo dentro de mi, solo visto asin pa follarme a pijas jajajajajaj pero buenoooo sino fuera cambiao me fueran acabao rajando, un abrazo tioooo

    http://www.fotolog.com/juanelehh



  • @lilian:nbm9pwzz:

    Buenas tardes Rebenios, este finde pontazo!

    las aventuras de Arzurico Vol2.

    mensaje que le dejan en su muro:

    juanelehh dijo en 30/10/11 19:22
    camarada no tacuerdas de mi de un pont ?? bueno si no te acuerdas irias mui morao de espid tava viendo las fotikos no veas socio antes eras un buen pelao y ahora poniendote chaquetas de yankees y de negros espero que tu cabeza este ordenada nos vemos!!

    http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/81422196

    replica:

    arturik0h_h4l dijo en 1/11/11 13:10
    te recuerdo camarada AE!

    la berdad eske si ke e cambiao mucho e tenido muchos problemas con guarros saben donde vivo etc.....

    mis ideales los mentengo dentro de mi, solo visto asin pa follarme a pijas jajajajajaj pero buenoooo sino fuera cambiao me fueran acabao rajando, un abrazo tioooo

    http://www.fotolog.com/juanelehh

    JA JA JA JA

    algún subsimio similar ha tratado o ha conseguido hostiarme alguna noche que otra.



  • @gRR!!:2lvf1hf4:

    Creo que ahora mismo prefiero una ronda de desmentidos a una de confirmados.

    jajajj!



  • @Moz:2yvota30:

    hahha, van saliendo del armario los fans..

    Si no me tatué el "Debut" a los 15 años en el brazo era porque aún era un poco cobarde, pero cari, Debut, Post y Homogenic son tres pedazo de discarrales como soles mañaneros, y una perfecta mezcla como nunca la ha habido de pop personal y productores de moda de todo tipo.

    Por otro lado, cuando salió "Bailando en la oscuridad" y la tipa esta empezó a ser totem de la modernidad más rancia, me dio bastante yuyu.

    Ahora, molaría una Neneh Cherry en el ps12, eso sí.



  • @Risingson:2sn104gy:

    , Debut, Post y Homogenic son tres pedazo de discarrales como soles mañaneros, y una perfecta mezcla como nunca la ha habido de pop personal y productores de moda de todo tipo.

    Exacto. Pero grandes grandes. Lo posterior no me interesa mucho, la verdad. Si hiciera un DLB de algún elemento de la trilogía inicial, yo, encantado.



  • @Risingson:197g1bci:

    Debut, Post y Homogenic son tres pedazo de discarrales como soles mañaneros

    Y vespertine, coño.

    A mí me haría ilusión lo de björk. Ni muchísimo menos se me hace el ojete agua con ella como años ha, de hecho el nuevo es posible que me muera sin escucharlo, pero en su día la escuché un huevo y la verdad que me pondría muy palote escuchar ciertos temas en directo. Parece que todos hayamos empezado en esto de la música con pavement o teenage fanclub. Quien en su día no haya bebido los vientos por la islandesa que tire la primera piedra. Con radiohead, pues parecido.



  • Y el show que ofrece en directo también es un aspecto muy a tener en cuenta, un servidor la ha visto dos veces, y las dos veces me quedé anonadado, la primera vez que la vi, Sonar 2003, no había escuchado practicamente nada de ella y salí del concierto con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente de acuerdo en que tiene tres discos más que sobresalientes, incluso para mi Vespertine tiene momentos brillantes.



  • @FUN:9f4nfmdn:

    Y el show que ofrece en directo también es un aspecto muy a tener en cuenta, un servidor la ha visto dos veces, y las dos veces me quedé anonadado, la primera vez que la vi, Sonar 2003, no había escuchado practicamente nada de ella y salí del concierto con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente de acuerdo en que tiene tres discos más que sobresalientes, incluso para mi Vespertine tiene momentos brillantes.

    Jajajajaja ostras FUN como siempre no coincidimos, yo vi su concierto en el Sonar 2003 y me eché unas risas tremendas con un colega, una vez y prou!