El horror, hijo…el horror



  • Ojo, que no digo que no, a sus tres primeros discos les di bastante tute, y en el FIB del 98 estuvo guay. Pero eso queda ya muuuuy lejos. Demasiado.



  • Bueno, pero es que no la he podido ver aún :'(



  • @Moz:2fvm7vj3:

    Ojo, que no digo que no, a sus tres primeros discos les di bastante tute, y en el FIB del 98 estuvo guay. Pero eso queda ya muuuuy lejos. Demasiado.

    Yo del FIB 98 salí enamorado de la islandesa, pero en el sonar que dice FUN la vrdad es que no me gustó, ahí rompimos el idilio,…en cuanto a los discos me quedo con los dos primeros, y efectivamente quedan muyyyy lejos....



  • Cada vez que se pide a Björk + Radiohead, G.R.R. Martin mata a un Stark.



  • @Kermit:

    @Moz:6bfpiy46:

    Ojo, que no digo que no, a sus tres primeros discos les di bastante tute, y en el FIB del 98 estuvo guay. Pero eso queda ya muuuuy lejos. Demasiado.

    Yo del FIB 98 salí enamorado de la islandesa, pero en el sonar que dice FUN la vrdad es que no me gustó, ahí rompimos el idilio,…en cuanto a los discos me quedo con los dos primeros, y efectivamente quedan muyyyy lejos....

    pues yo al segundo tema salí huyendo



  • @lilian:1vw9cjwp:

    Buenas tardes Rebenios, este finde pontazo!

    las aventuras de Arzurico Vol2.

    mensaje que le dejan en su muro:

    juanelehh dijo en 30/10/11 19:22
    camarada no tacuerdas de mi de un pont ?? bueno si no te acuerdas irias mui morao de espid tava viendo las fotikos no veas socio antes eras un buen pelao y ahora poniendote chaquetas de yankees y de negros espero que tu cabeza este ordenada nos vemos!!

    http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/81422196

    replica:

    arturik0h_h4l dijo en 1/11/11 13:10
    te recuerdo camarada AE!

    la berdad eske si ke e cambiao mucho e tenido muchos problemas con guarros saben donde vivo etc.....

    mis ideales los mentengo dentro de mi, solo visto asin pa follarme a pijas jajajajajaj pero buenoooo sino fuera cambiao me fueran acabao rajando, un abrazo tioooo

    http://www.fotolog.com/juanelehh



  • @bme:1w6t42qq:

    @Kermit:

    @Moz:1w6t42qq:

    Ojo, que no digo que no, a sus tres primeros discos les di bastante tute, y en el FIB del 98 estuvo guay. Pero eso queda ya muuuuy lejos. Demasiado.

    Yo del FIB 98 salí enamorado de la islandesa, pero en el sonar que dice FUN la vrdad es que no me gustó, ahí rompimos el idilio,…en cuanto a los discos me quedo con los dos primeros, y efectivamente quedan muyyyy lejos....

    pues yo al segundo tema salí huyendo

    También recuerdo que había tanta muchisima gente, no te podías ni mover, vamos como si fueran los Chemical Brothers o algo así….asfixiante, y había luna llena...



  • @Kermit:

    @bme:2bidp5hk:

    @Kermit:

    @Moz:2bidp5hk:

    Ojo, que no digo que no, a sus tres primeros discos les di bastante tute, y en el FIB del 98 estuvo guay. Pero eso queda ya muuuuy lejos. Demasiado.

    Yo del FIB 98 salí enamorado de la islandesa, pero en el sonar que dice FUN la vrdad es que no me gustó, ahí rompimos el idilio,…en cuanto a los discos me quedo con los dos primeros, y efectivamente quedan muyyyy lejos....

    pues yo al segundo tema salí huyendo

    También recuerdo que había tanta muchisima gente, no te podías ni mover, vamos como si fueran los Chemical Brothers o algo así….asfixiante, y había luna llena...

    Yo de ese concierto recuerdo dos cosas: unos fuegos artificiales dignos de un concierto de estadio de Def Leppard, y la Bjork restregando no se qué instrumento musical experimental en la cabeza de uno de sus músicos (podría ser un micrófono pero no llego). Y también el bochorno que hacía… a una amiga mía se le jodío la cámara del calorazo.



  • @alrom:o0mmcjj6:

    @FUN:o0mmcjj6:

    Y el show que ofrece en directo también es un aspecto muy a tener en cuenta, un servidor la ha visto dos veces, y las dos veces me quedé anonadado, la primera vez que la vi, Sonar 2003, no había escuchado practicamente nada de ella y salí del concierto con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente de acuerdo en que tiene tres discos más que sobresalientes, incluso para mi Vespertine tiene momentos brillantes.

    Jajajajaja ostras FUN como siempre no coincidimos, yo vi su concierto en el Sonar 2003 y me eché unas risas tremendas con un colega, una vez y prou!

    Lo raro hubiera sido que hubiéramos coincidido.
    Estaba petado si, lo curioso fue que todo dios iba a verla a ella, las actuaciones de después no había ni la mitad de gente.



  • De eso no me acuerdo, pero si de que salió Raimundo Amador a tocar un tema…y calor muchísimo calor....



  • Lo que vostros digais, pero cuando monto aquel concierto en el Liceu con entradas a 15.000 pesetas recuerdo escenas de histeria frente a la Fnac.

    Y con el concierto de Radiohead en el Tivoli hoy en dia habriamos tenido muertos directamente, teniendo en cuenta que he visto pagar 60€ por 1h de Crystal Castles o 120€ por 1h30 de Band of Horses.



  • @lilian:2lvae2qa:

    Buenas tardes Rebenios, este finde pontazo!

    las aventuras de Arzurico Vol2.

    mensaje que le dejan en su muro:

    juanelehh dijo en 30/10/11 19:22
    camarada no tacuerdas de mi de un pont ?? bueno si no te acuerdas irias mui morao de espid tava viendo las fotikos no veas socio antes eras un buen pelao y ahora poniendote chaquetas de yankees y de negros espero que tu cabeza este ordenada nos vemos!!

    http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/81422196

    replica:

    arturik0h_h4l dijo en 1/11/11 13:10
    te recuerdo camarada AE!

    la berdad eske si ke e cambiao mucho e tenido muchos problemas con guarros saben donde vivo etc.....

    mis ideales los mentengo dentro de mi, solo visto asin pa follarme a pijas jajajajajaj pero buenoooo sino fuera cambiao me fueran acabao rajando, un abrazo tioooo

    http://www.fotolog.com/juanelehh

    Cualquiera que siga utilizando Fotolog en el 2011 tiene que ser un poco lerdo, no?



  • @koan:1ae5zgmr:

    Jojooj, el concepto de pijas de este tio no es el mismo que el mio. Por tu culpa me he pasado un rato viendo su fotolog y no he podido parar de descojonarme.



  • Y bueno, ya que nos ponemos, me he metido en youtube buscando canos y he encontrado esto

    http://www.youtube.com/watch?v=JElMh_hu ... re=related



  • @sKuTa:3pl1x8el:

    Parece que todos hayamos empezado en esto de la música con pavement o teenage fanclub

    pues precisamente esas dos bandas en concreto antes que con esta señora sí, y sin ninguna duda: que cuando salió el debut discos como Bandwagonesque, Slanted and enchanted o Crooked Rain, Crooked Rain estaban grabados a fuego en la piel de muchos, y no eran nada oscuros ni rebuscados. Bueno, antes estaban sugarcubes, pero en ese caso sí se trataba de una referencia mucho más exclusiva, casi snob, creo



  • Creo que el acceder a una música o a otra era un fenómeno un poco aleatorio. Los afortunados que teníamos parabólica podíamos disfrutar de todo lo que se movía a principios de los 90 gracias a una MTV que, sí, funcionaba como televisión musical. Yo tenía un disco de los Sugarcubes en casa por la casualidad de que un groupie de mi hermana mayor era locutor en una emisora y recibió ese disco por vete a saber qué, que acabó regalando junto con otras maravillas (un single de Esclarecidos, recuerdo). Pero eso, que una cosa era escuchar música, grabarse cosas de la radio en una cinta, todo eso que me hace sentir tan puto viejuno, y otra cosa era conseguir los discos. Que, por si no lo recordáis, comprarse un disco entonces de "importación" era pagar 3500-4000 pesetas, que era lo que tuve que pagar por Massive Attack.

    ¿Nadie de Madrid recuerda lo que se sobraban en Madrid Rock con estos temas?



  • Pues yo el Life's too good de los Sugarcubes me lo compré en su momento junto al C'mon pilgrim de los Pixies en Revolver o Discos Jesus, en su momento y no recuerdo esos precios, de hecho por ese precio no creo que me los hubiese podido comprar…que tiempos aquellos, jejeje...



  • @Risingson:1wbcnmi5:

    ¿Nadie de Madrid recuerda lo que se sobraban en Madrid Rock con estos temas?

    Aquí otro viejuno. Sí señor, lo de Madrid Rock era de traca: cualquier disco que se saliera de lo normal, pasaba de las 3.000 pelas fijo (en esto Del Sur tampoco puede decir lo contrario). Luego lo compensaban con creces con la estantería ésa que ponían nada más entrar con las novedades, y con el fondo de armario que tenían, que se encontraban joyitas en la era pre-Amazon.



  • Pues si en Madrid estaba cara la cosa, ya os podeis imaginar como se cotizaba la cosa en las provincias. Ya no eran solo los discos, es que si encontrabas un EP o un single de algun grupo te lo cobraban a precio de petroleo.

    A mi me llegaba el catalogo de Del Sur por correo y casi todo era carisimo. Te tenias que dejar los ojos para encontrar algo que tuviera un precio razonable.



  • En mi casa éramos de la BID, joe, menuda ilusión cuando llegaba!