El horror, hijo…el horror



  • @el:

    @tethor:jyhfdiib:

    Se acabó el problema (para ti). Y no me vale la respuesta "bueno, si todo el mundo hiciera como yo y no viese la tele, se acabarían este tipo de contenidos en televisión". Si la justicia no condena estos ataques flagrantes a la dignidad moral deberíamos ir con antorchas y arietes a la Torre de Collserola y tirarla abajo. Eso es oposición.

    Tethor, una cosa no quita la otra, si para ti el problema no se ha acabado, puedes presentar una denuncia, nadie te lo impide.

    Pero no sé por qué no te vale la respuesta que tu mismo imaginas, cuando sería sin duda así. Sin público, esas mierdas duraban tres telediarios.

    No me vale por que mientras es bien cierto, que tú, yo o cualquier persona con ciertos estímulos culturales puede encontrar miles de alternativas a la televisión, hay una gran parte de la sociedad que tiene al televisor como un miembro más de la familia por múltiples impedimentos (culturales, sociales o físicos). Y a pesar de que estas empresas se puedan escudar en su carácter de entidad privada, bien es cierto que llegan a nuestros hogares gracias a la concensión de un segmento del espacio radioeléctrico del estado español (administrado por un organismo público) y simplemente el hecho de que se emitan contenidos tan miserables me indigna, los vea o no.



  • @manel:3pwd958m:

    recordemos que la gran pionera de los juicios paralelos en TV fue Nieves Herrero cuando lo de las chavalas de alcasser. ya hace unos cuantos años y no hemos avanzado nada.
    yo lo vi ayer en APM y estaba flipando, parecía de mentira. no sé cómo esta peña pueden dormir por la noche

    Pues no sé si has visto el off the record. Pone los pelos de punta

    http://www.youtube.com/watch?v=2LYwOWrgdVs



  • Hay que hacer algo. Madrileños, id a Tele5, o la productora o a casa de Ana Rosa y liadla. Si fueran de BCN, os juro por mi madre que organizaría algo. Hijosdelagranputa. Y luego estamos miles de periodistas en paro.



  • @tethor:e40b6dqg:

    No me vale por que mientras es bien cierto, que tú, yo o cualquier persona con ciertos estímulos culturales puede encontrar miles de alternativas a la televisión, hay una gran parte de la sociedad que tiene al televisor como un miembro más de la familia por múltiples impedimentos (culturales, sociales o físicos). Y a pesar de que estas empresas se puedan escudar en su carácter de entidad privada, bien es cierto que llegan a nuestros hogares gracias a la concensión de un segmento del espacio radioeléctrico del estado español (administrado por un organismo público) y simplemente el hecho de que se emitan contenidos tan miserables me indigna, los vea o no.

    Si estamos de acuerdo, Tethor. La telebasura es indignante, pero tenemos bastante culpa nosotros, los espectadores. Estoy harto de ir a visitar a mis padres y encontrarme "El diario" u otras memeces en la pantalla. Y no es que no sepan qué hacer, es que QUIEREN verlo. Sin dejar de lado esa responsabilidad, por supuesto hay límites que pueden ser constitutivos de delito. Pero ya se sabe, depende del juez y los abogados. Es una solución larga, compleja y sin garantías.

    También te reconozco que si un día un encapuchado le aplicara un buen correctivo a gentuza como la Quintana y la reportera que secuestró a esa mujer, no me entristecería precisamente. Así podrían dedicar monográficos a los ataques a la libertad de expresión y tal. Sería un poco de justicia poética, sin duda.



  • Me caguen la puta que gentuza!

    Ahora mismo organizo una avanzadilla de asalto aquí en La Elipa y salgo para tele5, me llevo por delante a todo el que encuentre por allí

    hijosdeputa, esto es el colmo ya, que asco!



  • Sopa de Cabra vuelve con un único concierto en el Sant Jordi
    La actuación recordará los 20 años de la actuación con Sau, Els Pets y Sangtraït

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3949.shtml



  • @pruebamusicos:3g2ugdkk:

    @soft:

    Uff.. el Dalma… Mi cuñada es una fan acérrima y en cada comida familiar me pide que lo escuche… Esta convencida que me flipara, ya que según ella la música y las letras son preciosas. Incluso su marido, que hasta antes de la boda solo escuchaba clasicos del heavy, me insiste en el tema…
    Incluso se ha comprado entradas para el concierto que hará en mi ciudad.
    Horror…

    Eh ahí uno de los grandes problemas de las comidas familiares, entre muchos otros, las recomendaciones musicales.

    Mi más sincero pésame. En mi casa hablamos de Beach House y Janelle Monae.



  • @lelaina:2n3f7yb9:

    @pruebamusicos:2n3f7yb9:

    @soft:

    Uff.. el Dalma… Mi cuñada es una fan acérrima y en cada comida familiar me pide que lo escuche… Esta convencida que me flipara, ya que según ella la música y las letras son preciosas. Incluso su marido, que hasta antes de la boda solo escuchaba clasicos del heavy, me insiste en el tema…
    Incluso se ha comprado entradas para el concierto que hará en mi ciudad.
    Horror…

    Eh ahí uno de los grandes problemas de las comidas familiares, entre muchos otros, las recomendaciones musicales.

    Mi más sincero pésame. En mi casa hablamos de Beach House y Janelle Monae.

    Un poco empalagosas las comidas familiares en su casa, lelaina, supongo que el pacharán de la sobremesa hará una digestión menos pesada y placentera…



  • @estatvegetal:16l96v5h:

    @lelaina:16l96v5h:

    @pruebamusicos:16l96v5h:

    @soft:

    Uff.. el Dalma… Mi cuñada es una fan acérrima y en cada comida familiar me pide que lo escuche… Esta convencida que me flipara, ya que según ella la música y las letras son preciosas. Incluso su marido, que hasta antes de la boda solo escuchaba clasicos del heavy, me insiste en el tema…
    Incluso se ha comprado entradas para el concierto que hará en mi ciudad.
    Horror…

    Eh ahí uno de los grandes problemas de las comidas familiares, entre muchos otros, las recomendaciones musicales.

    Mi más sincero pésame. En mi casa hablamos de Beach House y Janelle Monae.

    Un poco empalagosas las comidas familiares en su casa, lelaina, supongo que el pacharán de la sobremesa hará una digestión menos pesada y placentera…

    qué va, qué vaaaa, de empalagosas nada, hombre. Después echamos una partida al "atmosfear" o al "zombies" y todo arreglado.

    Patxarán casero, si señor, hecho por mi cuñado.



  • @lelaina:1p3as0sb:

    @pruebamusicos:1p3as0sb:

    @soft:

    Uff.. el Dalma… Mi cuñada es una fan acérrima y en cada comida familiar me pide que lo escuche… Esta convencida que me flipara, ya que según ella la música y las letras son preciosas. Incluso su marido, que hasta antes de la boda solo escuchaba clasicos del heavy, me insiste en el tema…
    Incluso se ha comprado entradas para el concierto que hará en mi ciudad.
    Horror…

    Eh ahí uno de los grandes problemas de las comidas familiares, entre muchos otros, las recomendaciones musicales.

    Mi más sincero pésame. En mi casa hablamos de Beach House y Janelle Monae.

    Y os comunicáis mediante "tweets" y "WhatsApp" por el pasillo?



  • @Guilen:2dss95wt:

    @lelaina:2dss95wt:

    @pruebamusicos:2dss95wt:

    @soft:

    Uff.. el Dalma… Mi cuñada es una fan acérrima y en cada comida familiar me pide que lo escuche… Esta convencida que me flipara, ya que según ella la música y las letras son preciosas. Incluso su marido, que hasta antes de la boda solo escuchaba clasicos del heavy, me insiste en el tema…
    Incluso se ha comprado entradas para el concierto que hará en mi ciudad.
    Horror…

    Eh ahí uno de los grandes problemas de las comidas familiares, entre muchos otros, las recomendaciones musicales.

    Mi más sincero pésame. En mi casa hablamos de Beach House y Janelle Monae.

    Y os comunicáis mediante "tweets" y "WhatsApp" por el pasillo?

    nah, la verdad es que este tema no ha calado muy bien, pero tengo a mi padre a punto de caramelo para que se compre un smartphone. Es lo que tiene la jubilación, mucho tiempo libre para bajarse música!



  • XDDDD Casi toda mi familia es de Galicia y no voy hace 7 años o más, ni a bodas ni a na, así que me libro de comidas familiares.



  • Hablan las cuatro personas más poderosas de la música en España
    Cuatro catalanes y un destino:
    http://www.rollingstone.es/specials/vie ... -en-espana



  • zarandajas. se han dejado al quinto y más influyente…









  • La religión y el futbol van de la mano, otro ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=iKxfhJy4 ... r_embedded



  • Una profesora de canto examina a los vocalistas del ‘indie’ español

    NONI, DE LORI MEYERS. Calificación: 5, aprobado.
    NACHO VEGAS. Calificación: 6, bien.
    ARI, DE LOS PUNSETES. Calificación: 0, muy deficiente.
    PUCHO, DE VETUSTA MORLA. Calificación: 7,5, notable.
    SANTI BALMES, DE LOVE OF LESBIAN. Calificación: 4, insuficiente alto.
    FRANCISCO NIXON. Calificación: 2, insuficiente.
    JOTA, DE LOS PLANETAS. Calificación: 4, insuficiente alto.
    RUSSIAN RED. Calificación: 5, suficiente.
    LA BIEN QUERIDA. Calificación: 1, muy deficiente.
    CHRISTINA ROSENVINGE. Calificación: 1, muy defiente.

    Comentarios sobre las calificaciones:
    http://www.rollingstone.es/noticias/view/una-profesora-de-canto-examina-a-los-vocalistas-del-indie-espanol



  • Esta versión mola más:

    @1ps89qj9:

    Vocal Styles: Classic Metal Singers
    My name is Cosmo Lee. I run a heavy metal blog called Invisible Oranges. Believe it or not, not only is heavy metal music, it can also be quite musical. Some of metal's greatest singers are some of rock music's greatest singers. I have been following Claudia's blog with great interest, since her sage advice applies to singers of all types - including metal ones.

    I wondered what she would think of some of metal's most celebrated singers. So I gave Claudia a selection of five songs with no titles or any other identification. They represent five male singers who have been working for decades and have earned the title "classic" in metal. (Ironically, the one with the longest career in metal, #4, was the one whose longevity Claudia questioned.) Her reactions are below.

    http://www.claudiafriedlander.com/the-liberated-voice/2010/07/vocal-styles-classic-metal-singers.html