El horror, hijo…el horror



  • @Pekh:f0uc5h0x:

    Ana Obregón: "Busco la calidad, no la audiencia"

    Frase del año

    mas bien frase de la decada.



  • Desafío bajo cero, el gran programa presentado por Fuentes, ha precipitado la final del concurso también. Creo que llevaban tres capítulos y aún quedaban un montón de concursantes y el otro día ya hicieron el último programa.



  • Es falso lo de los enanos?

    Demasiado buena para ser cierta. Yo es que la descubrí escuchando el podcast de Ricky Gervais (el de The Office y Extras), y todas las notícias que comentan son reales.



  • @soft:

    @Pekh:nxe0sqmx:

    Ana Obregón: "Busco la calidad, no la audiencia"

    Frase del año

    mas bien frase de la decada.

    esta tia es lo peor; pues no dice que quiere ser "la sarah jessica parker española"

    no sé como se gastan ni un duro en hacer series así…



  • _Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags

    SOFIA (AFP) - Una mujer ha sobrevivido a un accidente de coche al norte de Bulgaria gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho e hicieron las funciones de airbag, informó este lunes el diario Standart.

    La mujer, de 24 años de edad, se saltó un semáforo en rojo en Ruse, localidad búlgara, chocando contra otro coche en un cruce en el centro de la ciudad el sábado, informa el periódico.

    "Los dos coches han quedado irreconocibles por la colisión pero la mujer ha salvado la vida gracias a sus senos de silicona", escribe el Standart citando a varios testigos.

    Los implantes estallaron en el accidente, añade sin embargo el periódico._

    Importante la matización final!



  • Trinxo he encontrado la foto de la mujer airbag!!

    http://www.rabatjoie.com/go-0053-airbag-naturel.html



  • @Trinxo:2u4ne2oe:

    _Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags

    …este mensaje tiene alguna relación con los de Ana García Obregón?

    _



  • @gRR!!:f81965c8:

    @Trinxo:f81965c8:

    _Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags

    …este mensaje tiene alguna relación con los de Ana García Obregón?

    jejejeje, veo que has pillado por donde iban los tiros… creo que Anita ha emigrado a Bulgaria..._





  • @Pekh:e6tbafy8:

    Ana Obregón: "Busco la calidad, no la audiencia"

    Frase del año

    Frase de la humanidad… supera a "Houston we've got a problem"



  • @hempror:33bku7cz:

    Trinxo he encontrado la foto de la mujer airbag!!

    http://www.rabatjoie.com/go-0053-airbag-naturel.html



  • @Trinxo:gsi87nre:

    @gRR!!:gsi87nre:

    @Trinxo:gsi87nre:

    _Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags

    …este mensaje tiene alguna relación con los de Ana García Obregón?

    jejejeje, veo que has pillado por donde iban los tiros… creo que Anita ha emigrado a Bulgaria...

    Pues al final encontró calidad, no? _



  • Joyas de noche de fiesta…

    Lógico, lógico

    Chiste Desafortunado

    …lo mejor es la intervención en plan super tacañón de Jose Luis Moreno en el segundo vídeo.

    Y como no la hora chanante le dedica un testimonio y todo...

    Testimonio



  • @Flash:3e5bl4lh:

    Joyas de noche de fiesta…

    Lógico, lógico

    Chiste Desafortunado

    …lo mejor es la intervención en plan super tacañón de Jose Luis Moreno en el segundo vídeo.

    Y como no la hora chanante le dedica un testimonio y todo...

    Testimonio

    lo que me jode del vídeo es el tontocho**a de Fuentes, es que no puedo con él

    menos mal que no le vamos a poder llamar "El omnipresente" porque se han ventilado el programa del patinaje sobre hielo este tan mono que presentaba



  • Vaya pedazo de "entrevista" a Rufus Wainwright que publican hoy El País en su suplemento especial de moda de hombre.
    Después de presentarle como "representante de la bohemia neoyorquina", y de definirse el mismo de "izquierdas y ecologista", suelta perlas como que se ha comprado un traje de Galliano de 12.000 euros, que estuvo recientemente en Marruecos y compró tantas cosas que parecía "un dólar andante", que en la última Bienal de Venecia durmió "en el mismo palacio que Hemingway" y se corrió varias juergas "con miembros de la familia real de Habsburgo", porque las familias reales son su "gran vicio".
    Será por esa razón que posee un brazalete "perteneciente a la família real afgana". Además, teme tener "cáncer en las dos orejas" de tanto hablar con su "Black Berry" (será un móvil, supongo), y asegura que conduce un Mini Cooper porque cuando lo vió le recordó "a un panda" y por ello "tuvo" que comprarselo.
    Ya, por último, cuando le preguntan que perfume usa, responde "solo me pongo el sudor de mi novio". Fantástico, oye.

    PD. Ah, el suplemento este de moda es horrible de principio a fin. Impagable el parrafo de presentacion de un reportaje sobre trajes hecho en Rio de Janeiro. "El asfalto de Rio de Janeiro es tan poco monótono como el color de la temporada". Muerete, hombre…



  • Pumpkin, porque no leiste ni viste el reportaje que le hicieron en la Rolling Stone del mes pasado… Vamos, que hasta aparece disfrutando de una corrida en la Plaza de Toros de Valencia...

    Bohemio, sí... Y pobre, muy pobre...

    De todos modos, me encanta... Me chifla... Me conmueven sus ademanes... ¡Y muero con sus canciones!

    P.D.: Oye, que el sudor si es "limpio", ¡mola! El olor corporal, el perfume más difícil de imitar...



  • es muy raro lo del RUFUS este, lo quieren encumbrar en algo como para las masas y la verdad, no sé hasta donde puede dar de sí su imagen

    lo de la Rolling Stone tampoco lo entendí



  • A mi me da igual lo que diga, lo que compre o a quien se folle. Ahora mismo estoy escuchando la versión de Leonard Cohen de Chelsea Hotel nº 2 que aparece en el disco tributo y… sin palabras. La había escuchado en directo dos veces pero en el disco suena de cojones.
    A mi también me gusta conocer detalles personales de los artistas que me interesan, pero no van a dejar de gustarme más o menos por muy desafortunados que estén.



  • @jesula:1bo1ifmq:

    A mi me da igual lo que diga, lo que compre o a quien se folle.

    PREMIO!

    como personaje es un poco insufrible pero como músico la rehostia; le habeis visto alguna vez en concierto?

    deja sin palabras



  • Esa entrevista estaba incluida en un reportaje titulado "Vuelve el dandy"; hay mucho de frivolidad e ironía provocadora, digo yo.