El horror, hijo…el horror



  • @soft:

    @Pekh:2o69dvd5:

    Bueno, si a los 100.000 que fueron al Canto del Loco les gustase Yo la Tengo también nos quejariamos. O quizás a muchos no les gustaría ya Yo la Tengo

    pekh tienes toda la razon del mundo…. es que en el fondo nos gusta que la gente desconozca o no le gusten nuestros grupos preferidos....

    esa actitud es muy TIS



  • bueno, llevo tiempo aqui pero aun no tengo del todo claro que es el TIS… sorry



  • Lo del Canto del Loco la verdad es que es muy triste, pero refleja con bastante exactitud como está España musicalmente hablando: el panorama es desolador.
    Con respecto a lo de si nos gusta más o menos por que le gusten a muchos… no creo que vayan por ahí los tiros.



  • De acuerdo con Suarez. Y de hecho, por ahí fuera tampoco están mucho mejor:

    @3kepdm6s:

    The next Muse album could be a concept record. Frontman Matt Bellamy told England’s Q magazine that the next record is already in his head and that he is thinking it will be a Pink Floyd kind of thing.

    “It will be a full blown concept-album” he said. “It 'll be a dark side of the moon-type album. We're going to go the whole nine yards and become a full prog band with 15-minute piano solos”.

    Bellamy gave no indication as to when the ‘Black Holes and Revelations’ follow-up will arrive but the Q quote made it sound like the next record may surface as early as 2007.

    Un solo de piano de quince minutos… Espero que el disco se venda con cutter.



  • @30segundossobreTokyo:3j6wqx6j:

    @Ashes:

    [MODO DESESPERANZADO ON]

    Si sólo fueran quinceañeras… Pero me temo que hace falta algo más que todas las quinceañeras de Barcelona para colapsar el Fòrum y el metro.

    [MODO DESESPERANZADO OFF]

    Lo que dices tiene mucha enjundia. las imágenes que he vsito por televisión demustran que no solo habian quinceañeras.

    Obviamente no son sólo quinceañeras. Yo he visto tios con vello en las gónadas escuchando esa canción de los Besos en el metro. Pero no sé a que viene la desolación. A mi no me molestan mientras no me arranquen de los oídos lo que escuche yo. No seremos nosotros quienes cambien el mundo. Y tampoco creo que tuviéramos que hacerlo… cada uno busca acorde con sus necesidades y expectativas. Que sean felices... Yo ya tengo bastante trabajo para serlo yo como para decirle a los demás lo que deben escuchar.



  • que recuerdos me vienen de MUSE en el foro…



  • @Breed:2l4ktm5z:

    @2l4ktm5z:

    The next Muse album could be a concept record. Frontman Matt Bellamy told England’s Q magazine that the next record is already in his head and that he is thinking it will be a Pink Floyd kind of thing.

    “It will be a full blown concept-album” he said. “It 'll be a dark side of the moon-type album. We're going to go the whole nine yards and become a full prog band with 15-minute piano solos”.

    Bellamy gave no indication as to when the ‘Black Holes and Revelations’ follow-up will arrive but the Q quote made it sound like the next record may surface as early as 2007.

    Un solo de piano de quince minutos… Espero que el disco se venda con
    cutter.

    Por Dios. Que los maten ya…



  • @Suarezmanlanz:wyk8xzzi:

    Lo del Canto del Loco la verdad es que es muy triste, pero refleja con bastante exactitud como está España musicalmente hablando: el panorama es desolador.
    Con respecto a lo de si nos gusta más o menos por que le gusten a muchos… no creo que vayan por ahí los tiros.

    Sois unos putos fascistas. El canto del loco no estan tan mal. Si los escucharais sin prejuicios os acabarian gustando.

    Y Dani Martin esta como un queso.



  • ¿Muse con solos de piano de 15 minutos y influencias de Pink Floyd? (imagino que habrán cogido lo peor de Pink Floyd para juntarlo con lo peor de Muse)

    Voy a comprar la entrada para el concierto ya, a ver que tal suenan



  • Como ya dije una vez, solo existe un ser en este planeta al que le arrancaria la piel a tiras, y ese ser es el puto cantante del canto del loco… MUERTE Y DOLOR! MORITURI!



  • @Suarezmanlanz:3m2u917s:

    Lo del Canto del Loco la verdad es que es muy triste, pero refleja con bastante exactitud como está España musicalmente hablando: el panorama es desolador.

    El panorama músical en España es una tragedia, o casi mejor una tragicomedia. Que músicos como ese del opá sean los que triunfen a mi me muestra bien claramente lo que a la gente le gusta. Pachangueo, verbeneo, garrafón, y de fondo sólo nos queda el vacío.

    Y lo del cantante del canto del loco debería ser digno de estudio. Este tío ha conseguido en tiempo récord alcanzar niveles de asco hasta el momento por mí desconocidos. Dios, creo que lo odio más que a Sabina, Manolo García, Manu Chao y Brian Molko juntos.



  • @Gallo:

    Y lo del cantante del canto del loco debería ser digno de estudio. Este tío ha conseguido en tiempo récord alcanzar niveles de asco hasta el momento por mí desconocidos. Dios, creo que lo odio más que a Sabina, Manolo García, Manu Chao y Brian Molko juntos.

    Juas juas juas, te has dejao al cantante de Muse Gallo



  • No creo que fuera lo mismo si todo el mundo escuchara Yo la Tengo.
    Y si creo que "pasa algo", y me jode si lo que escucha todo dios en el instituto es esta mierda. Los valores que aprendes en la adolescencia son importantes, por favor, que el lema de la juventud es "quiero entrar en tu garito con zapatillas". Esto no funciona. Y no quiero ni imaginar la mierda que sera el garito.
    Aunque Muse sea facilmente odiable pienso que no hay punto de comparacion.

    DANI MARTIN A LA HOGERA
    Y me jode, pero lo de la bomba atomica tambien me pareceria muy suculento.



  • @Amazing:

    No creo que fuera lo mismo si todo el mundo escuchara Yo la Tengo.

    Pues claro que no sería lo mismo. Se vuelve a mezclar el tocino con la velocidad. Ya está bien de la falacia esa de que aquí se escuchan grupos en función de los discos que venden o gente que va a verlos. Para ejemplificar, uno de mis artistas favoritos siempre ha sido y será Michael Jackson. Y cuanto más degenerado, mejor.

    Y Amazing Jeff, tú tranqui, que no todos los adolescentes escuchan el canto del loco. También están los que fundamentan su bagaje musical gracias a máxima fm y flaix fm.





  • Para los que os dé pereza pinchar en el link de Jeff, ahí una muestra:

    FUE UN ESPECTACULO DIFICIL DE OLVIDAR, SE MEZCLARON VARIAS GENERACIONES A VER CUAL DE ELLAS MEJOR. CREO QUE FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE SE A ORGANIZADO DE LA HISTORIA, YO NO RECUERDO NADA PARECIDO. FUE UNA FIESTA Y LO MEJOR POR UNA BUENA CAUSA. MARTA SANCHEZ CON ALASKA IMPRESIONANTES. ROSARIO GENIAL. SABINA COMO EL MISMO. LOS LOCOS Y LOS G EN SU LINEA ESPECTACULARES. AMARAL Y MANOLO GARCIA UNOS MAESTROS DE LA MUSICA.

    No tiene deperdicio, hardcore del duro.



  • Si si, trash sin desperdicio.
    Pay attention:

    "no estoy deacuerdo para nada en el comcepto de marketing musical. Por eso me quedo con lo autentico, bandas de rock, y artistas solistas como CHENOA, chenoa en directo es una bestia. Es inmensa como puso las criticas del periodico de Almeria. Voz y personalidad, baraja imprescindible. Chenoa es una artista inmensa, y se lo ha currado desde los 16 años, siemmpre cantando. En su gira Tour nada es igual 2006, chenoa canta 23 temas, voz impresionante, calidad a los mil sentidos. 100.000 vatios de iluminación, 60 vatios de sonido, y una gran banda. Musica en estado puro. Y quien no se lo crea que vaya a un directo de Chenoa. Y aprecie la musica en estado puro. Chenoa lo mejor de la musica actual"

    A destacar la brutalidad de los 60 wattios de sonido.
    Chenoa si que es autentica



  • Cómo me gusta regocijarme de vez en cuando en el fango. Lo más el blog ese, nengs. ahí va una pequeña selección:

    @32mgmn16:

    (…)para mi sin duda los 40 han marcado mi vida(...),

    @32mgmn16:

    Macro-conciertos como estos tenían que hacerlo más a menudo!

    @32mgmn16:

    _Saludos a los 40,yo voy a ir al concierto igual que fui al del canto del loco en el calderón.Y el mejor de todos es el melendi.bueno muchos besos para los de los 40 y muchos abrazos.VA A SER LA PUTA CAÑA EL CONCIERTO(YA TENGO EL PALO FOSFORITO JEJE)!!!
    _

    @32mgmn16:

    POR DIOS ME PARECE INCREIBLE QUE NO HAYA ESTADO EN ESE CONCIERO UNA DE LAS MÁS GRANDES FIGURAS MUSICALES QUE HAY, UNA MUJER CON UNA DE LAS VOCES MÁS PODEROSAS DEL PAÍS, UNA MUJER QUE CONSIGIÓ UNOS RECORD DE VENTAS BRUTALES Y CONVIERTIÉNDOSE ASÍ EN UNA DE LOS MUY POCOS ARTISTAS CAPACES DE VENDER MÁS DE UN MILLÓN CON TAN SÓLO UN ALBUM EN ESPAÑA, ELLA HA VENDIDO MÁS DE 5 MILLONES DE DISCOS ENTRE ESPAÑA Y EL EXTRANJERO CON TAN SÓLO 4 DISCOS, ELLA HA ECHO SIN DUDA HISTORIA EN LA MÚSICA EN NUESTRO PAÍS PORQUE LAS VENTAS, LA FIEBRE DE MASAS QUE CREÓ, EL FENÓMENO QUE SUPUSO, EL CAMBIO QUE CON ELLA LLEGÓ TRAS APARECER PORQUE SU MÚSICA, ESTILO Y VOZ ERAN TOTÁLMENTE NOVEDOSOS EN ESPAÑA Y ASÍ CAUSÓ SENSACIÓN, SI SEÑORES -MÓNICA NARANJO- UNA DE LAS GRANDES FUGURAS MUSICALES DE ESTE PAÍS, UNA MUJER QUE CONSIGIÓ CONVERTIRSE EN UNA DIVA INDISCUTBLE EN ESPAÑA, CON SU FUERZA, SU PODEROSÍSIMA VOZ, SU ORIGINALIDAD, SU MÚSICA, SU PERSONALIDAD ESCÉNICA Y UN LARGO ECÉTERA, SI ESO NO ES HACER HISTORIA MUSICAL QUE VENGA DIOS Y LO VEA, espero que el que no haya estado Mónica haya sido algo más bien de que no haya podido acudir porque si no la han llamado me pareceria una delas cosas más injustas que ser han echo en cuanto a música se refiere, yo que sigo 40 pricipales me ha sentado FATAL su ausencia

    Aunque yo siento una especial fascinación por esta nueva capacidad comunicativa que muestran los infantes de los tiempos que corren. Juro y perjuro que he copiado y pegado el mensaje directamente sin cambiar ni palabra. Si alguien lo descifra, que me lo traduzca, porque para mí es un idioma desconocido:

    @32mgmn16:

    ECDLSon los mejores vamos va conciertaxo ke ixisteis en oVIeo buff |Dani ito weno tQ ovieo entero| xD meka va kuerpo ke tenes dani se te vio TOooO:PY axias x kantar kon nosostros la de asturies David boLLinn jaj lo mejor kuando el dijo pa tos los bollines o bollinas xD diOOos sois los mejore.Pal 2007 en oviEooOOo



  • Pues, la verdad, yo no los veo tan diferentes de los comentarios que se hacen aquí …



  • pues qué queréis que os diga?

    para bien o para mal, más de dos páginas que se ha hablado en el foro del CANTO DEL LOCO ese (cosa que a su manager le llenará de gozo) y yo sigo sin saber si el tipo al final consiguió entrar a la fiesta de la novia con las Converse All Star y si acabó pagando la multa del aparcamiento en zona azul…