El horror, hijo…el horror





  • jojojojoojojojojo…..

    L'Ajuntament de Palma vol multar les parelles que facin massa soroll quan mantenen relacions sexuals

    http://www.ara.cat/societat/Palma-multa ... 07685.html





  • Pues trabajo van a tener, eso es indudable.



  • ¿Esto lo habéis visto?

    http://www.youtube.com/watch?v=Qd32xY6_90c&feature=youtu.be

    Lo próximo de los Love of Lesbian será un anuncio de compresas. Fijo.



  • Horroroso de verdad,

    El verano de esos chavales es igual que el de todos nosotros, eh?

    Y ponerle longanizas, y Cebolla(si es cebolla) a una paella debería ser denunciable.

    Este video ya está dando la vuelta por las redes sociales de amigos levantinos, lo de la paella ha dolido.



  • Hay que tener un alma muy pueblerina para criticar un anuncio porque hacen una paella sin tener ni idea. Así le va al país.



  • Si, soy de pueblo, y en el anuncio además de eso hay muchas más cosas criticables.



  • Entonces critiquemos lo importante.
    A veces parece que en Valencia el mandamiento de 'no robarás' lo sustituyeron por 'santificarás a la paella'.



  • @Magnetic:3a32ydzl:

    A veces parece que en Valencia el mandamiento de 'no robarás' lo sustituyeron por 'santificarás a la paella'.

    JJAJAJJAJAJAJA…. además es que ni se ponen de acuerdo entre ellos.

    edit: no he escuchado la música, solo he visto el video y no me parece nada del otro jueves, el típico anuncio de alcohol, el típico anuncio de Estrella.
    Aunque bueno, lo de hacer fuego en el bosque debería ser razón suficiente para que tuvieran que retirarlo, eso sí.



  • @Magnetic:2jaff95m:

    Entonces critiquemos lo importante.
    A veces parece que en Valencia el mandamiento de 'no robarás' lo sustituyeron por 'santificarás a la paella'.

    Yo critico lo que me sale de las tetas y no soy de Valencia, soy de Castellón (Pais Valencià).

    Lo de la paella (sale como cortan los ingredientes, como la prueba de sabor, como si fuera un experto en paellas) es criticable 100%, lo creas tú o no y seas de Valencia o de Pekín. (si salen haciendo un cocido madrileño y le meten un calamar verás que dicen los Madrileños).
    Lo de tirar una bicicleta a la piscina, o que todos sean guapos y guapas, o que todas las fiestas comunes entre amigos acaben en concierto (no he analizado todo el anuncio, apenas lo he visto una vez i prou), todo eso también es super normal. Pués una mierda de anuncio y punto. ¿Qué pasa que participas en él o qué? porque yo no tengo ni puta idea de publicidad pero el no me ha gustado nada.



  • @ForSilence:3agglgl1:

    @Magnetic:3agglgl1:

    Entonces critiquemos lo importante.
    A veces parece que en Valencia el mandamiento de 'no robarás' lo sustituyeron por 'santificarás a la paella'.

    Yo critico lo que me sale de las tetas y no soy de Valencia, soy de Castellón (Pais Valencià).

    Lo de la paella (sale como cortan los ingredientes, como la prueba de sabor, como si fuera un experto en paellas) es criticable 100%, lo creas tú o no y seas de Valencia o de Pekín. (si salen haciendo un cocido madrileño y le meten un calamar verás que dicen los Madrileños).
    Lo de tirar una bicicleta a la piscina, o que todos sean guapos y guapas, o que todas las fiestas comunes entre amigos acaben en concierto (no he analizado todo el anuncio, apenas lo he visto una vez i prou), todo eso también es super normal. Pués una mierda de anuncio y punto. ¿Qué pasa que participas en él o qué? porque yo no tengo ni puta idea de publicidad pero el no me ha gustado nada.

    En ningún momento me dirigí a ti en concreto, aunque temo que cuando hablé de actitud pueblerina ya te lo tomaste como algo en tu contra. Nada más lejos de la realidad.
    La estupidez gastronómica (concepto que aúna conceptos como "existe una receta auténtica para cada plato" o "solo en X lugar hacen la auténtica Y") no es patrimonio del binomio paella-Pais Valencià, obviamente. Pero basta decir paella para que salte alguien del Pais Valencià diciendo que en su casa la hacen mejor.
    Y con esto, no digo que la paella se haga o se deje de hacer con cebolla. Simplemente, intento ver un poco más allá.



  • No, Magnetic, no te equivoques. Paella solo hay una, el resto son arroces que se pueden hacer de infinitas formas.



  • La paella está sobrevalorada y por lo general es una puta mierda.
    Arroz a banda es bien.



  • @ForSilence:p861ietc:

    Horroroso de verdad,

    El verano de esos chavales es igual que el de todos nosotros, eh?

    Y ponerle longanizas, y Cebolla(si es cebolla) a una paella debería ser denunciable.

    Este video ya está dando la vuelta por las redes sociales de amigos levantinos, lo de la paella ha dolido.

    http://www.tv3.cat/pprogrames/lacuinade ... idint=4593

    Puedes compartir esto para que se calmen, incluso para que intenten mirar mas allá de sus ombligos. Lleva arroz y se hace en una paella, aunque no lo creas, no es sinónimo de paella.



  • Iba a dar la razón a Magnetic pero por la cebolla no paso. Joder, que ya lo decía Carvalho: ablanda el arroz.



  • Pués eso, ya lo han dicho Pulpo y Tatcher, cualquier arroz en una paella se puede hacer y está bueno, yo hago lo que puedo con los ingredientes que tengo por casa cuando me apetece, pero nunca le llamaría paella. Es como si tu por ejemplo haces un flan lo pones, en lugar de un molde metálico, en una cazuelita de barro y azucar caramelizado, eso nunca será una Crema catalana.

    https://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7rKU



  • Definitivamente, creo que he escupido al cielo.
    @Risingson: a Carvalho, el único arroz que le gustaba era el de Thailandia.



  • Nada, el arroz del anuncio es un mar i muntanya. Aqui todos contentos.
    Y el anuncio sigue pareciendome una mierda.

    La conversación/discusión acerca de la paella que vaya al hilo de las comidas. (porque nadie tampoco ha dicho que eso sea una paella, ahí mea culpa).



  • @Magnetic:x4tn630h:

    Definitivamente, creo que he escupido al cielo.
    @Risingson: a Carvalho, el único arroz que le gustaba era el de Thailandia.

    No parece que sea así en "Los mares del Sur". Un fragmento que, más que hambre, me da sed:

    @x4tn630h:

    -Tenías razón. En la paella de los pueblos de Castellón no se pone cebolla. Ha sido un lapsus. Un catalanismo.

    He de volver a Morella urgentemente para un reciclaje.

    -¡Ajá! -exclamó Fuster mientras precipitaba la cebolla en el cubo de la basura.

    -Te lo dije bien claro. Medio kilo de arroz, medio conejo, medio pollo, un cuarto de kilo de costillas de cerdo, un cuarto de kilo de bajocons, dos pimientos, dos tomates, perejil, ajos, azafrán, sal y nada más. Todo lo demás son extranjerismos.

    Se puso Fuster a la tarea mientras Beser les daba a picar migas de pan fritas con chorizo y butifarras de sangre de Morella. Sacó una garrafa de vino de Aragón, y los vasos parecían una cadena de cubos de agua en el trance de apagar un incendio. Fuster había traído del coche una caja de cartón aceitosa a la que trataba como si guardara un tesoro. Curioseó Beser el contenido y gritó entusiasmado:

    -¡Flaon! ¿Tú has hecho esto por mí, Enric?

    Se abrazaron como dos paisanos que se encuentran en el Polo y explicaron al avinado Carvalho que los flaons son el escalón superior del pastisset, de todos los pastissets deis Països Catalans. En todo el Maestrazgo se hacen con harina amasada con aceite, anís y azúcar y se rellenan de requesón, almendra molida, huevo, canela y raspaduras de limón.

    -Mi hermana me los trajo ayer. El requesón es una cosa muy jodida y se estropea en seguida.

    Beser y Fuster cogían imaginarios puñados del aroma que salía de la paella y se los llevaban a la nariz.

    -Demasiado pimiento -opinó Beser.

    -¡Esperad a comerla, collons! -rechazaba Fuster concentrado corno un alquimista sobre las retortas.

    -Unos caracoles finales para dar el toque. Eso es lo que falta. Pepe, hoy vas a probar la paella real, la del país auténtico, la que se hacía antes de que la corrompieran los pescadores ahogando peces en sofrito.

    -Bien te la comes tú.

    -Es que hago antropología, collons.

    Dispusieron la paella sobre la misma mesa de la cocina y Carvalho estuvo dispuesto a comerla a lo rural, es decir, sin platos, seleccionando una parcela de territorio dentro del propio recipiente. En teoría era una paella para cinco personas que se comieron sin otro esfuerzo que envinarla continuamente para que llegase bien recocida al estómago. Terminaron la garrafa de seis litros y empezaron otra. Luego Beser sacó una botella de mistela de Alcalá de Chivert para los flaons.

    Risingson, disfrutando del off topic