El horror, hijo…el horror



  • Ramoncín tira la toalla:
    @El:

    Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor […] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.

    Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. […] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.

    http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=1844

    Ohhhhh...



  • Pobre incomprendido…



  • ¿Qué hace un semanario americano entrevistando a ese energúmeno??

    Gran notícia que Ramoncín se retire como cara visible de la SGAE, podría retirarse de la vida pública en general y el mundo lo agradecería.

    La pena es que la SGAE seguirá igual aunque él no esté dando la cara por ellos.



  • Ala!! a chuparla el rey del pollo frito!! que se vaya a su casa y nos deje en paz de una puta vez que ya hemos tenido que aguantar su careto durante muchos años, lo del Viña Rock fue poco para lo que realmente se merecía, que por cierto el solito se ha buscado.



  • @Pekh:2wunmrh7:

    ¿Qué hace un semanario americano entrevistando a ese energúmeno?

    Gran pregunta, pero solo por el titular que le han dedicado, merece la pena no preguntarse nada más:
    Rocks End Role For IP Champion Ramoncín” (el corresponsal europeo Howell Llewellyn autor del reportaje, cambia ‘Rock and Roll’ por ‘Rock end Role’: ‘las piedras ponen fin al papel de’). Mala uva.



  • @El:

    Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor […] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.

    Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. […] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.

    tanta operación de nariz le ha sentado fatal, no sé ni cómo le han dejado subir al escenario; vaya payaso siempre dando sermones por tv, lo mismo comenta sobre la pantoja, gran hermano o la paz en el mundo. no le soporto!



  • Que no se crea este tarado que el odio que despierta desaparecerá sólo por que deje de defender a La Oreja de van Gogh y Amaral…



  • redios…

    el rey ya no es Elvis, definitivamente



  • Hay algunos que se autoproclaman los reyes del mambo, otros los reyes magos, para gustos…



  • Joder, teníais razón, sí que promete el Clos:
    **
    GAZAPO EN EL ACTO OFICIAL
    Clos: 'Prometo como ministro de Justicia, Turismo y Comercio'
    **El nuevo ministro de Zapatero confunde "Industria" con "Justicia"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 39804.html



  • @Breed:24aepfmj:

    Joder, teníais razón, sí que promete el Clos:
    **
    GAZAPO EN EL ACTO OFICIAL
    Clos: 'Prometo como ministro de Justicia, Turismo y Comercio'
    **El nuevo ministro de Zapatero confunde "Industria" con "Justicia"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 39804.html

    esto es solo el principio…



  • @Breed:16ve80kz:

    Joder, teníais razón, sí que promete el Clos:
    **
    GAZAPO EN EL ACTO OFICIAL
    Clos: 'Prometo como ministro de Justicia, Turismo y Comercio'
    **El nuevo ministro de Zapatero confunde "Industria" con "Justicia"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 39804.html

    lo que nos espera



  • @Breed:jvx9rg1e:

    Joder, teníais razón, sí que promete el Clos:
    **
    GAZAPO EN EL ACTO OFICIAL
    Clos: 'Prometo como ministro de Justicia, Turismo y Comercio'
    **El nuevo ministro de Zapatero confunde "Industria" con "Justicia"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 39804.html

    esto empieza bien …...



  • La primera en la frente. Ya os avisamos

    Sigo sin entender como ha llegado a ministro, el PP va a disfrutar como nunca



  • joder que gentuza

    entre acebes por un bando y clos por el otro… tendremos que emigrar



  • No entiendo qué cojones habrá pasado por la cabeza de Zapatero para nombrar al pollo este ministro. Lo cojonudo va a ser cuando empiecen por Madrid los rumores de su ambigüedad sexual, este no se come los turrones al frente del ministerio, y sino al tiempo.



  • @yo1m7q5w:

    U2 to record cover with Green Day
    The rock giants get together for charity

    U2 are teaming up with Green Day to record a punk cover for charity.

    The two rock giants will be heading into the studio in the coming weeks to lay down a re-worked version of The Skids track 'The Saints Are Coming'.

    The aim of the project, which was pioneered by U2, is to raise funds for the charity Music Rising, an organisation which replaces instruments musicians lost in the wake of Hurricane Katrina.

    Writing on their official website Green Day said: "The devastation has always been fresh in our minds, and we'd like to keep it in yours.

    "New Orleans has always been a special city to us, being a hotbed of music and creativity, and it's hard to believe parts of the Gulf region still remain devastated. We feel that it's important to continue to raise awareness."

    Meanwhile, U2 have confirmed that they have started working on the follow-up to 2004's 'How To Dismantle An Atomic Bomb' album with Red Hot Chili Peppers producer Rick Rubin.



  • @Pekh:xmkq6224:

    Sigo sin entender como ha llegado a ministro, el PP va a disfrutar como nunca

    La única manera de quitar de enmedio a un alcalde es ascenderle.



  • @Ashes:

    @Pekh:wafo6kdn:

    Sigo sin entender como ha llegado a ministro, el PP va a disfrutar como nunca

    La única manera de quitar de enmedio a un alcalde es ascenderle.

    Dice mucho de la política y de los política en general.



  • desde luego, y lo que dice mucho también de la política es que los ministros de industria siempre sean catalanes (y lo digo sin ninguna acritud)