El horror, hijo…el horror



  • @poppie:38v2a7na:

    @Madam:

    [Latin:

    Artist: Daddy Yankee, Don Omar, Shakira

    el restregón llama a la puerta de los americanos (3 años después)

    No olvidemos que daddy yankee (agárrate el nombre artístico) es el autor de ese temazo llamado 'a mi me gusta la gasssssssoliiiiiiiina'.



  • Anda que no le daría yo gasolina al tarao ese… y luego le prendería fuego...



  • Esto ya tiene sus meses, pero por lo grotesco que resulta vale la pena ponerlo:

    Lion Mutilates 42 Midgets in Cambodian Ring-Fight

    Spectators cheered as entire Cambodian Midget Fighting League squared off against African Lion
    Tickets had been sold-out three weeks before the much anticipated fight, which took place in the city of Kâmpóng Chhnãng.

    The fight was slated when an angry fan contested Yang Sihamoni, President of the CMFL, claiming that one lion could defeat his entire league of 42 fighters.

    Sihamoni takes great pride in the league he helped create, as was conveyed in his recent advertising campaign for the CMFL that stated his midgets will "… take on anything; man, beast, or machine."

    This campaign is believed to be what sparked the undisclosed fan to challenge the entire league to fight a lion; a challenge that Sihamoni readily accepted.

    An African Lion (Panthera Leo) was shipped to centrally located Kâmpóng Chhnãng especially for the event, which took place last Saturday, April 30, 2005 in the city’s coliseum.

    The Cambodian Government allowed the fight to take place, under the condition that they receive a 50% commission on each ticket sold, and that no cameras would be allowed in the arena *

    The fight was called in only 12 minutes, after which 28 fighters were declared dead, while the other 14 suffered severe injuries including broken bones and lost limbs, rendering them unable to fight back.

    Sihamoni was quoted before the fight stating that he felt since his fighters out-numbered the lion 42 to 1, that they “… could out-wit and out-muscle [it].”

    Unfortunately, he was wrong.

    • Cámaras no, que no queremos hacer un espectáculo denigrante del asunto, pero el 50% de comisión de las entradas, si. Que listos.

    Yo me alegro de que al león no le pasase nada, es el único que estaba en el ring en contra de su voluntad.



  • U2 y Green Day en un mismo single
    The Saints Are Coming sale a la venta en noviembre

    El 6 de noviembre se publicará el single “The Saints Are Coming”, la versión del tema de The Skids que Green Day y U2 grabaron conjuntamente en beneficio de los damnificados del huracán Katrina





  • Courtney Love

    Kurt Cobain

    y David LaChapelle

    amén!



  • @cosmoclaritan:36o40ly4:

    Courtney Love

    Kurt Cobain

    y David LaChapelle

    amén!

    joe, eso sí que es grunge



  • @poppie:1pr3bowk:

    joe, eso sí que es grunge

    es pésimo, como todo lo que ella hace



  • Atención a la crítica que "hace" Pitchfork del nuevo disco de Jet.
    http://www.pitchforkmedia.com/article/r ... t_Shine_On



  • Uf…no les debe haber gustado mucho no?



  • @Breed:m031kwjm:

    Atención a la crítica que "hace" Pitchfork del nuevo disco de Jet.
    http://www.pitchforkmedia.com/article/r ... t_Shine_On

    me parto con su humor



  • Menudos humos gastan los de Pitchfork.



  • @cosmoclaritan:mvsl3wzb:

    Courtney Love

    Kurt Cobain

    y David LaChapelle

    amén!

    Esto es lo más penoso que he visto en mucho tiempo, dios, de verdad, que esta señora se dedique a lo que sea, pero que no haga mierdas de estas, y que conste que nunca he sido un gran fan de Kurt Cobain, pero al menos respeto a los muertos.

    Por cierto la crítica de Pitchfork, sin palabras… yo creo que se han pasado, no por que hayan criticado en demasía al disco, sino por ir de listos, tampoco me refiero que sea de mal gusto lo que han puesto, pero joder, que curren algo y que cuenten algo del disco, no todo el mundo tiene que comulgar con su opinión.



  • Yo lo que me pregunto es porqué reseñan discos de Jet en Pitchfork. ¿Acaso también lo hacen con el último de Phil Collins?



  • Bueno, no debería extrañarte tanto cuando es práctica habitual en este foro: "Quieren ser como nosotros pero, además de no serlo, vamos a dejar bien clarito que nunca lo serán". Por lo demás, ha sido exquisito, aunque una imagen tan desagradable no parece ser habitual en ese web tan cool.

    Ya que estamos, Harry, ¿podrías poner el link de la noticia de los enanos? No puedo creermelo. No es que piense que la noticia no existe y te has inventado ese texto en inglés, si no que me gustaría investigarlo un poco, suena muy mal.



  • A ver….el link de los enanos contra el león es:
    http://www.newturfers.com/mwf/attach/38 ... -Fight.htm
    Teoricamente es de la BBC....y digo teóricamente, porque es un fake, como dice la pagina de la BBC (a media página, apartado Grumble of the week):
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/4566079.stm

    En resumen, es una coña, que alguien coló como noticia de la BBC(simulando la cabecera y todo lo demás), supuestamente para engañar a un colega:
    http://lionvs40midgets.uk-directory.com/

    Si es verdad o no, ni pajotera idea, pero la imagen habría sido brutal.



  • Harry, es una trola como una casa.

    Noticia "original"
    Merchandise
    Snopes

    edit: y otra vez me superan en la linea de meta…



  • Lo pongo aquí porque no tenía ganas de buscar el hilo de chistes:

    La baja audiencia obliga a Antena 3 a retirar la serie de Ana Obregón
    La comedia 'Ellas y el sexo débil' cae de la parrilla a las tres semanas del estreno

    El calamitoso 6,3% de cuota de pantalla (1.097.000 espectadores) registrado el pasado lunes por Ellas y el sexo débil ha colmado la paciencia de los programadores de Antena 3, que retiran la serie escrita y protagonizada por Ana García Obregón a las tres semanas de su estreno. No se han cumplido ni de lejos las expectativas de la actriz y presentadora, que había pronosticado a la comedia un mayor éxito que el cosechado por Ana y los 7 en TVE-1, con audiencias superiores al 38% de share.

    (…) Antena 3, que registró en el mes de septiembre su peor dato de audiencia desde mayo de 1993 (18%, que el lunes bajó hasta el 15,1%), prescinde así de una de sus más firmes apuestas de la temporada, cuyos resultados "no han cubierto las expectativas", según reconocieron ayer en un comunicado la cadena y la productora, BocaBoca (El comisario).

    Ana García Obregón, autora de la idea original de la serie y protagonista absoluta, se consolaba ayer: "Si hubiera querido audiencia, me hubiera quedado en Ana y los 7", serie también creada por ella que consiguió en TVE-1 registros superiores a los siete millones de espectadores. "Busco la calidad, no la audiencia", declaró a Efe (…)



  • Ana Obregón: "Busco la calidad, no la audiencia"

    Frase del año



  • Esta mujer es increíble: vaticinó que tendría un 30% y habla de calidad. Misión cumplida.

    A todo esto, ese 6% la sitúa por debajo incluso de otros grandes fracasos de Antena3 como los inolvidables Estudio De Actores o Corazón Dormido...