El horror, hijo…el horror



  • jajajajaja

    el de atrás se da un aire a ERLEND



  • increible este de los niños ranas… lo que daría yo por conocer a los padres de estos niños... que no tienen vergüenza de ques sus hijos se sepan la cancioncilla de memoria y joer con el niño más mayor... pero como se mueve... jaja... me parto... voy hacerlo correr mañana en el curro para celebrar el último día... será todo un festival!!

    y mirando más por el youtube... esas quizás son sus hermanas o sus primas...

    y por cierto chicas foreras... esos es lo que se hace en las fiestas de pijama?? quiero tener una hija y que la inviten en muchas fiestas pijama



  • _Oasis acusan de plagio a Green Day
    Noel Gallagher denuncia que el tema 'Boulevard Of Broken Dreams' está basado en 'Wonderwall'

    Pese a los guiños (otros le llamarán plagio) de algunos temas de los hermanos Gallagher a clásicos de sobra conocidos (ahí está ese comienzo de 'Don't Look Back In Anger' a lo 'Imagine' de John Lennon), Noel parece disgustado con Green Day.

    Y es que el guitarrista y cantante acusa a la formación estadounidense de plagiar 'Wonderwall' en el tema 'Boulevard Of Broken Dreams', donde, según el líder de Oasis , hay los mismos acordes. "Podrían haber esperado por cortesía a que me mueriera para copiarla y robarme los acordes", señaló Noel Gallagher._

    Ellos se lo guisan, ellos se lo comen…



  • la poca promo de los hermanos es lo que tiene…



  • Bueno, además de la jeta que tiene tanto el Gallagher (¿todavía le hacen caso cuando hace declaraciones?) como Green Day (doblemente cansinos), hace uos cuantos meses salió un mash-up que mezclaba Wonderwall con Boulevar Of Broken Dreams y saltaba la evidencia del plagio. Aquí el mp3:
    http://www.volkomenkut.com/media/boulev ... nsongs.mp3

    Ahora, se lo tiene merecido, a ver si Stand By Me no era un calco del All The Young Dudes de Bowie (que yo sepa, tb podía haber esperado el puto Noel a que muriese Bowie antes de fusilársela, como él mismo dice), amén de las ya mencionadas _Don´t Look Back In Ange_r vs Imagine, Cigarettes & Alcohol vs Get It On de T-Rex, Married With Children vs Lithium (Nirvana)…



  • La de Hindu Times también es un plagio de una de Stereophonics, el riff calcado nota por nota, o Lyla con Street Fighting Man.



  • … y habló el geniecillo..

    _"Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música"

    El cantante almeriense se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet

    David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambiops que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música. “En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música”, afirma el almeriense, que confiesa comprar música solamente por internet: “En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador”.

    El cantante, que recientemente ha publicado su último trabajo, Premonición, se reconoce adicto a iTunes: “Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Y también me encanta regalar a través de este programa”.

    La generalización del formato musical frente al disco físico, de la que Bisbal es acérrimo defensor, contará, en breve, con una contabilización oficial: “A principios de año, los amigos de Promusicae van a sacar otra lista nueva para las descargas digitales legales. Por lo tanto, los artistas también se verán reconocidos con Discos de Oro y Platino digitales”.

    Internet va mucho más allá del puro consumo musical. Bien lo sabe David, que recientemente ha puesto en marcha su nueva página web: “En mi carrera, en mi vida artística, se ha convertido en una principal herramienta de trabajo y de información. Por eso la hemos creado en dos versiones, en español y en inglés”, reconoce el cantante, que está a punto de lanzarse a la conquista del mercado europeo.

    “Pero no sólo importa la información”, continúa, “sino también la comunicación y la interactividad. De ahí, las ventajas de tener un foro, para poder agradecer y estar cerca de la gente que diariamente te sigue”._

    ElPais.com



  • Dos observaciones:
    1. El iPod de Bisbal tiene que ser de un chungo que te cagas. Arma de destrucción masiva.
    2. Hay que ser gilipollas a estas alturas para pensar que "ilegalizando eMule se salvaría la música*".

    Nada, volvamos todos a las TDK grabadas….

    • Donde dice música, dígase negocio.


  • @Trinxo:3ld0qt2z:

    “Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz”.

    Salvemos la música…



  • Podríamos empezar a salvar la música inmolándolo a él…

    Como dice Delfin Quishpe, "dios miooo, ayúdameee"



  • @tethor:1ym8xgmz:

    Como dice Delfin Quishpe, "dios miooo, ayúdameee"

    _
    Talking about the devil_, ahora circula por YouTube su famoso video "Torres Gemelas" en versión karaoke, para amenizar todo tipo de reuniones sociales:
    http://www.youtube.com/watch?v=u3sHWnMYCqc&eurl=

    ¿Estará en el iPod video de Bisbal ya? Save the music...



  • @Breed:1334grus:

    ¿Estará en el iPod video de Bisbal ya? Save the music…

    Yo tengo el remix con el "Black & White" de Michael Jackson, es que soy alternativo

    http://www.youtube.com/watch?v=2aFOA7DdDCg



  • pues qué queréis que os diga, que Bisbal es un horror y un pelele ya lo sabemos todos (OT me parece cojonudo, muestra de manera explícita y sin rodeos los mecanismos para fabricar una estrella rollo 40 prales)

    para mí son mucho más chungos cosas como oasis, coldplay, muse, placebo… que se supone que son una alternativa de calidad al mainstream y hacen una música de mierda



  • @Rumsas:3254x8ac:

    pues qué queréis que os diga, que Bisbal es un horror y un pelele ya lo sabemos todos (OT me parece cojonudo, muestra de manera explícita y sin rodeos los mecanismos para fabricar una estrella rollo 40 prales)

    para mí son mucho más chungos cosas como oasis, coldplay, muse, placebo… que se supone que son una alternativa de calidad al mainstream y hacen una música de mierda

    hombre, Brian Molko ha innovado mucho. Lo que pasa es que su revolución no es musical, lo suyo son los peinados…




    No te metas con Brian, que es un gayer muy camaleonico, mirale que salao con la separación entre paletos rollo madonna



  • Dios Koan! En esa segunda foto del Brian Mongo ese está clavadito a otro gran artista como es Angel Garó! que hagan un Duets ya!

    Edito: aun mejor, es Angel garó + la que hace de mujer del fiti en los serrano, ahora si que la he clavao!



  • @35rkizte:

    Dios Koan! En esa segunda foto del Brian Mongo ese está clavadito a otro gran artista como es Angel Garó! que hagan un Duets ya!

    JAJAJAJAJA

    Con maruja Jarrón de presentadora!

    http://www.youtube.com/watch?v=w3gwoGusOOo

    NO hace falta que nos acompañe!!!



  • @Rumsas:26uwowus:

    para mí son mucho más chungos cosas como oasis, coldplay, muse, placebo… que se supone que son una alternativa de calidad al mainstream y hacen una música de mierda

    hombre gustos son gustos

    pero una alternativa a mainstream?? todas las bandas que has puesto ahí son mainstream
    mismo asi no todo mainstream es malo, asi como no todo undergound es bueno

    cuanto a placebo que es una banda que me gusta muchisimo y me gusta desde momentos que no tenian mitad de los fans que tienen ahora… creo que se repiten un poco album atras de album, pero para mi que me gusta repiten algo que tiene calidad... pero una vez más esto va con el gusto de cada

    a muse, tambien me gusta un poco (no tanto como placebo), pero creo que es un exagero para la banda que es, o sea no merecen tocar para tanta gente

    oasis tiene un gran problema, o mejor dos... los hermanos chulos y el facto de se crerense más grandes que la musica.. pero los 3 primeros albuns son bastante buenos (una vez más conozco gente a quien no le gusta)

    coldplay es musica fácil y para pasar en la radio 24h por dia, no me gusta y tambien es un exagero para la banda que es... por exemplo hacen lo mismo que The Go-Betweens de Australia y nunca tubieran suceso

    hombre, por la tercera vez tu tienes tu gustos, yo tambien puedo dicer que musica de mierda mainstream para mi es Cure (perdona madam ), HIM, Radiohead buff y tantos otros



  • @Trinxo:1k6ai2so:

    "Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música"

    Si lo mataran a él, lo mismo se salvaría la música.



  • _China se dirige hacia el año del cerdo verde fluorescente

    PEKIN (Reuters) - Los científicos chinos han conseguido reproducir con éxito cerdos parcialmente verdes fluorescentes con los que esperan dar un impulso a la investigación con células madre, dijo la agencia de noticias Xinhua.

    Un equipo de investigación en la Universidad de Agricultura del Noreste en Harbin consiguió criar tres cerdos transgénicos inyectando proteína verde fluorescentes en los embriones de cerdos, dijo Xinhua citando al profesor Liu Zhonghua.

    "La boca, trotones y lengua de los cerdos son verdes bajo la luz ultravioleta", dijo Liu.

    Material genético de medusa fue inyectado en el útero de una cerda que dio a luz tres cerditos 114 días después en Harbin, dijo.

    China celebra el comienzo del Año del Cerdo en febrero._



  • Joder, esto sí que es el horror