El horror, hijo…el horror



  • @hansen:2sx572lz:

    Raphael y Natalia Figueroa, dobladores
    […]
    El artista también interpreta un tema de la banda sonora original del filme, compuesta por el cantautor Rufus Wainwright
    […]

    ¿Qué tal un dúo Raphael-Rufus Wainwright en el Auditori para el PS? Podría ser "Raphael & Rufus perform 'Descubriendo a los Robinsons BSO'".



  • @hiperion:waxjw7kp:

    @hansen:waxjw7kp:

    Raphael y Natalia Figueroa, dobladores
    […]
    El artista también interpreta un tema de la banda sonora original del filme, compuesta por el cantautor Rufus Wainwright
    […]

    ¿Qué tal un dúo Raphael-Rufus Wainwright en el Auditori para el PS? Podría ser "Raphael & Rufus perform 'Descubriendo a los Robinsons BSO'".

    A ver si tenemos las cosas claras…el tal Wainwright no le llega al de Linares ni a limpiarle los zapatos. Don Martos es muuuuuuuuuucho, pero que muuuuucho más. Ya me gustaria a mi ver al tal Wainwright salir al escenario después de haber sufrido una descarga eléctrica, como lo hizo el ídolo en Barcelona...haciendo un concierto de 3 horas, o enfrentarse a un musical de otras tantas horas cada día, con un hígado para el desguace y gordo como como una morsa.



  • @30segundossobreTokyo:3kv8bphe:

    @hiperion:3kv8bphe:

    @hansen:3kv8bphe:

    Raphael y Natalia Figueroa, dobladores
    […]
    El artista también interpreta un tema de la banda sonora original del filme, compuesta por el cantautor Rufus Wainwright
    […]

    ¿Qué tal un dúo Raphael-Rufus Wainwright en el Auditori para el PS? Podría ser "Raphael & Rufus perform 'Descubriendo a los Robinsons BSO'".

    A ver si tenemos las cosas claras…el tal Wainwright no le llega al de Linares ni a limpiarle los zapatos. Don Martos es muuuuuuuuuucho, pero que muuuuucho más. Ya me gustaria a mi ver al tal Wainwright salir al escenario después de haber sufrido una descarga eléctrica, como lo hizo el ídolo en Barcelona...haciendo un concierto de 3 horas, o enfrentarse a un musical de otras tantas horas cada día, con un hígado para el desguace y gordo como como una morsa.

    OK, una vez puntualizado quién es el verdadero artista de los dos, propongo una actuación así:

    • Raphael canta las canciones en inglés de la BSO.
    • Rufus aparece para cantar la versión en castellano de Raphael
    • Un villancico final a dúo.

    Por cierto, al intentar acceder al sitio web del ídolo (creo que es www.raphaelsite.com), aparece lo siguiente:

    _This website www.raphaelsite.com is currently unavailable due to exceeded monthly traffic quota. Please visit again later.
    _
    Para descargar canciones, podemos acudir a www.raphaelfans.com

    EDIT: El sitio web oficial es www.raphaelnet.com. Con salvapantallas, fondos de escritorio, etc, etc. En la sección de noticias se puede leer, referente a la película Disney:

    Por primera vez en la historia de Disney, se va a alterar la versión original para sustituir el rostro del actor Tom Selleck por el de Raphael en una de las secuencias de la película.



  • ¿Alguien ha visto el vídeo en que Rafel se electrocuta? Yo lo vi hace años y lo he estado buscando por el youtube y no hay manera…



  • ..el de Raphael no lo conocía però el de Michael Jackson con lo de la Pepsy si

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    Exclusive: Van Halen Reuniting With Roth For Tour

    January 24, 2007,

    Ray Waddell, Nashville
    Sources tell Billboard.com a contract could be signed as soon as today for Live Nation to produce a 40-date amphitheatre tour by Van Halen this summer, with original frontman David Lee Roth back in the fold for the first time in more than 20 years.

    As previously reported, guitarist Eddie Van Halen's 15-year-old son Wolfgang has stepped in for original bassist Michael Anthony in the new incarnation of the group, which also features drummer Alex Van Halen.

    Van Halen last toured in 2004 with vocalist Sammy Hagar, grossing nearly $40 million, according to Billboard Boxscore. Hagar refused to collaborate further with Eddie and Alex Van Halen after the tour's completion ("I don't get along with Eddie anymore, and that's all there is to it," he told Billboard.com in August 2005), although he has consistently played live with Anthony in recent years. The warring factions may wind up meeting in public in March when Van Halen is inducted into the Rock and Roll Hall of Fame.

    "I see it absolutely as an inevitability," Roth told Billboard.com last May of a potential reunion with his ex-bandmates. "To me, it's not rocket surgery. It's very simple to put together. And as far as hurt feelings and water under the dam, like what's-her-name says to what's-her-name at the end of the movie 'Chicago' – 'So what? It's showbiz!' So I definitely see it happening."

    Hagar recently told Billboard.com he was concerned Eddie Van Halen was asking too much of his son to have him join the band and promptly perform in front of thousands of people every night.

    "That's a lot of pressure for Wolfie. Just 'cause he's Eddie's son doesn't mean he can go out and play in arenas and perform and entertain an audience for two hours," he said. "I would love to see Eddie and Alex get behind Wolfie, with a kid of his age singing, and produce the record for him and help him launch a career. I'd rather see it go that way than come out and say 'Wolfie's the bass player in Van Halen and maybe singing, too.' Van Halen's got way too much history to have that put on him."

    http://www.billboard.com/bbcom/news/art ... 1003537232

    ...yo para ir al concierto si se passan por Bcn me liaré la manta a la cabeza...digooooo al cuerpo a lo Mary-Kate para ser la màs moderna de la fiesta

    ..USA dà la bienbenida a los Beckam
    Madame Tussauds Unveils Wax Figures Of David And Posh Beckham



  • @Madam:


    …la que por lo visto vulelve de verdàd serà Samanta Fox,que actuarà el 8 de abril

    QUE NO LO VEA PULPO!!! es muy fan y tanta alegría de golpe puede sentar mal ; sólo 40 años? pero si recuerdo ser pequeña y ver a esta mujer en TV (y ya estaba crecidita...)

    madam, las hermanas olsen siempre tuvieron mucho estilo

    atención al emanems que asoma por detrás…



  • Sí, sí, aquí todos que si jajaja, que si que mongas, que si que petardas, pero la foto de las Olsen de los corazoncitos, ejem, ejem…



  • No me extrañaría que fuera un fake como una casa. En todo caso, uno muy bien hecho. Bendito fotochop. Esto de tener la sensación de ir borracho sin estarlo, de ver la posibilidad de convertir dos mediocridades en… bueno, en eso, ejem, ejem, pues tiene su gracia.

    Las Olsen son Samantha Fox dividida por dos. Ella tenía casi el doble de años que yo en aquella época y ellas tienen casi la mitad que yo en ésta.

    Por cierto, "Decatur" de Sufjan, anuncio de Orange.
    Y "Collarbone" de Fujiya & Miyagi, para Jaguar.
    Madam, ya que estás adivina ultimamente, ¿el próximo?.



  • los siguientes videos, son reales, no se a que precio, pero son reales, no se los pierdan, dediquen un total de 5 minutos a verlos todos:

    http://www.youtube.com/watch?v=g7jU2BNcKUk

    http://www.youtube.com/watch?v=CJNORLhN22g

    http://www.youtube.com/watch?v=bPx266rGw3E&NR

    que mal que esta la gente coño!



  • Brian Wilson no se merecía esto… A cualquier cosa le llaman tributo:
    Brian Wilson tribute DVD to be released
    http://www.nme.com/news/brian-wilson/26045
    @2gl5avos:

    A DVD documenting a 2005 tribute to Brian Wilson is set to be released in the US.

    'MusiCares Presents A Tribute To Brian Wilson' features Red Hot Chili Peppers performing 'I Get Around', Bon Jovi guitarist Richie Sambora covering 'City Blues', and Jeff Beck doing renditions of 'Surf's Up'' and 'Surfin' USA'.

    Filmed at a charity dinner honoring Wilson in 2005, the DVD also features performances from the Backstreet Boys, John Legend, Shelby Lynne and Earth, Wind and Fire as well as a five-song performance from The Brian Wilson Band.

    Muy bien por Jeff Beck, John Legend y tal, pero… Backstreet Boys? Bon Jovi (bueno, Sambora)? RHCP?? Madre...



  • si no salen los chicos de OT no me lo compro, hala.



  • @30segundossobreTokyo:scksuxlm:

    si no salen los chicos de OT no me lo compro, hala.

    peor aun, saldrá el tipo este…



  • Otro arrejuntamiento…

    El grupo de pop-rock 'Crowded House' regresa a los escenarios
    La banda se disolvió en 1996 y ahora anuncia nuevo disco y nueva gira mundial

    Los integrantes de Crowded House, el grupo de música pop de origen australiano y neozelandés que anunció su disolución en 1996, y que alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas internacionales a finales de los 80, han anunciado que volverán a reunirse este año para embarcarse en una nueva gira mundial.

    El vocalista Neil Finn ha anunciado además que está trabajando junto a otro de los fundadores, Nich Seymour, en un nuevo disco que verá la luz a finales de este año. “Es fantástico que nos volvamos a reunir ahora” ha dicho Finn. “Queremos que la nueva gira y las nuevas canciones sean igual de vitales y espirituales que antes”. El nuevo album llevará por título Time On Earth.

    Crowded House, que se disolvió en 1996, está buscando también un sustituto para el batería Paul Hester, que se suicidó en 2005. La banda surgió en 1984 de la disolución del grupo neozelandés de pop-rock Splitz Enz, del que formaban parte Hester, Neil Finn y su hermano mayor Tim.

    Entre los éxitos de la banda, se encuentra Weather with You y Don’t Dream It’s Over que posteriormente fue versionado por otros artistas y que sirvió además como acompañamiento musical a los spots publicitarios de la Oficina de Nueva Zelanda.



  • _Un cineasta de 10 años demanda a su vecina y productora

    LOS ÁNGELES (AFP) - Un cineasta de 10 años presentó una demanda en Los Ángeles para obtener el control creativo de un cortometraje que realizó, protagonizado por Kevin Bacon, informó el viernes Los Angeles Times.

    Dominic Scott Kay presentó una demanda legal el jueves, indicando que una

    vecina, Conroy Kanter, que le brindó fondos de 11.000 dólares (8.500 euros) para la película 'Saving Angelo', había intentado quedarse con el control del proyecto. "Quería tomar todas las decisiones", dijo Kay al periódico. "Quería tener la última palabra sobre la versión final y sobre todo".

    Kay es un niño actor que apareció en películas como 'Minority report', de Steven Spielberg. También fue la voz de Wilbur, el cerdito de la reciente 'Charlotte's web'.

    'Saving Angelo' se basa en la experiencia de Kay de rescatar a un perro que había sido abandonado al borde de una carretera.

    El actor Bacon es descrito en la demanda como amigo de Kay, quien lo conoció trabajando en 'Loverboy'._



  • @Trinxo:27xtztq4:

    Otro arrejuntamiento…El grupo de pop-rock 'Crowded House' regresa a los escenarios
    La banda se disolvió en 1996 y ahora anuncia nuevo disco y nueva gira mundial

    Basta ya de atentados contra la raza humana y el planeta en general. Por favor, que aceleren el proyecto de base espacial permanente y envien a todos esos a miles de kilometros de nosotros. Al arrozal plutoniano con ellos.



  • ¡¡¡FLIPO!!!

    no sé cómo os parece hoy tan aberrante lo de Crowded House y el miércoles cuando aparecían en el cartel del Coachella-me-la-pela nadie dijo nada...



  • Esta noticia es genial: una asociación ultracatólica de EE.UU. ha elaborado una lista negra con… LA MÚSICA QUE TE HARÁ GAY!

    http://lovegodsway.org/GayBands
    @1krp41wh:

    One of the most dangerous ways homosexuality invades family life is through popular music. Parents should keep careful watch over their children's listening habits, especially in this Internet Age of MP3 piracy.

    In Our effort to keep this list up to date we'd appreciate your help. If you know of a band that is Gay or propogating a Gay message please email us so we can update. Donnie is handling this his email is: donniedavies@gmail.com

    El listado es cojonudo. Y el de "safe bands for our children", ni os cuento.
    http://lovegodsway.org/SafeBands



  • Yo creo que es la tipica coñita con la que la prensa vuelve a picar (si lo has sacado de la prensa "seria").



  • @tethor:5qybvh3w:

    Yo creo que es la tipica coñita con la que la prensa vuelve a picar (si lo has sacado de la prensa "seria").

    Lo ví en Digg. Todo puede ser… aunque tampoco me sorprenderían majaderías de este tipo, que los conservadores yankees no dejan de superarse. Y asociaciones de coartada católica y corte homófobo no faltan.



  • Motorhead??????