El horror, hijo…el horror



  • Vaya con Kim Jong-Il… está claro que han cambiado de estrategia militar: Piensan bombardear los Estados Unidos con conejos gigantes de 200 kilos...



  • @gRR!!:3ic1diev:

    Vaya con Kim Jong-Il… está claro que han cambiado de estrategia militar: Piensan bombardear los Estados Unidos con conejos gigantes de 200 kilos...

    si empiezan por la PLAYBOY



  • @gRR!!:o0mi81dh:

    Vaya con Kim Jong-Il… está claro que han cambiado de estrategia militar: Piensan bombardear los Estados Unidos con conejos gigantes de 200 kilos...

    Pues tendra que apoyarse en otro colaborador, porque….

    [Muere Paek Nam-sun, un leal a Kim Jong-il al frente de la diplomacia norcoreana

    ](http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/obituarios/1167829773.html:o0mi81dh)



  • Joder… entre lo del cantante de Mega City Four y esto, vaya semanita de defunciones que estamos teniendo. Si es que siempre se van los mejores



  • ultimamente esto se está convirtiendo en el post de los animalicos…

    _Un banco australiano emite una tarjeta de crédito a un gato

    SIDNEY (Reuters) - Un banco australiano se disculpó por emitir una tarjeta de crédito a un gato después de que su dueña decidiera probar el sistema de identificación de clientes de la institución.

    El Banco de Queensland emitió una tarjeta de crédito al gato Messiah cuando su dueña Katherine Campbell solicitó una tarjeta secundaria en su cuenta bajo su nombre.

    "No lo podía creer. Las personas deben ser conscientes de esto y los bancos necesitan una mejor seguridad", dijo Campbell a los medios locales el jueves.

    El banco dijo que la tarjeta había sido cancelada. "Nos disculpamos porque esto no debió haber pasado", afirmó en un comunicado.*._

    Aqui una foto del gato en cuestión al enterarse de que finalmente le cancelaron la tarjeta…



  • Regalo de reyes para gRR!!

    Y mucho más muñecos de acción aquí



  • Dios, Kim Jong-Il en versión cachas, si parece Chuck Norris

    Yo lo quiero!!



  • _Multan a un taxista por ir a 675 km/h

    LONDRES (AFP) - Un conductor de taxi británico ha recibido una multa por exceso de velocidad, encontrándose con la sorpresa de que la infracción se realizó, según la multa, a 675 kilómetros por hora.

    Tom Matthews, de 38 años, de Newport (País de Gales), fue "pillado" cuando llevaba a unos clientes en su Vauxhall Cavalier, de motor diésel y 12 años de antigüedad.

    "Estaba un poco sorprendido porque me era imposible circular a esa velocidad", declaró, afirmando que recurriría la multa de 60 euros (89 euros) que le llegó.

    El conductor está acusado de ir a 675 km/h en una zona donde la velocidad está limitada a 50 km/h.

    El organismo encargado de los radares del sur y el centro del País de Gales ha reconocido que uno de sus empleados cometió un error y presentó sus disculpas a Tom Mathews.

    El último récord del mundo de velocidad de un vehículo con motor diésel se registró en agosto de 2006 en Utah, en Estados Unidos, a más de 450 kilómetros por hora._



  • _Un hombre roba un urinario en un bar y se lo lleva en una mochila

    LONDRES (AFP) - La policía británica busca a un hombre que robó un urinario en un bar del sur de Inglaterra y se lo llevó discretamente en una mochila después de haberlo desmontado con mucha habilidad.

    El desconocido entró en el bar Royal Oak, en Southampton (sur), y pidió una cerveza rubia. Poco después fue al cuarto de baño, donde pasó 40 minutos, desprendiendo el urinario del muro.

    Cuando lo logró, lo introdujo en su mochila y volvió a la barra, sin levantar sospechas en un primer momento. No sabía que mientras robaba, una cámara de videovigilancia grababa su operación y los propietarios del bar remitían la cinta a la policía.

    "Llevó a cabo un trabajo muy profesional. Cerró el grifo y tapó las cañerías. Fue un trabajo tan bueno que nuestros empleados pensaron que lo habían retirado (el urinario) para repararlo", dijo una de los propietarios. El ladrón, experto en fontanería, borró las huellas digitales del cuarto de baño antes de salir, añadió._



  • _Morrissey podría participar en Eurovisión

    La BBC negocia con el ex líder de The Smiths para que represente al Reino Unido en la próxima edición

    Que Morrissey participara en Eurovisión podía sonar a poco menos que a una quimera hasta hace poco. Más aún teniendo en cuenta las feroces declaraciones que había hecho sobre el concurso en más de una ocasión el ex líder de The Smiths. Pero lo cierto es que la BBC ha confirmado que está negociando con Moz para que represente al Reino Unido en la próxima edición.

    La cadena recuerda las palabras de Morrissey tras la última edición, cuando, consultado por la derrota del Reino Unido, afirmó: "Estoy horrorizado, pero no sorprendido por la derrota. ¿Por qué no me lo pidieron a mí?". Pues parece que esta vez sí lo han hecho. Veremos si finalmente hace acto de presencia en el concurso._

    Joder! que la coña parece que va en serio!



  • @Trinxo:2ejl261i:

    _Multan a un taxista por ir a 675 km/h

    LONDRES (AFP) - Un conductor de taxi británico ha recibido una multa por exceso de velocidad, encontrándose con la sorpresa de que la infracción se realizó, según la multa, a 675 kilómetros por hora.

    Tom Matthews, de 38 años, de Newport (País de Gales), fue "pillado" cuando llevaba a unos clientes en su Vauxhall Cavalier, de motor diésel y 12 años de antigüedad.

    "Estaba un poco sorprendido porque me era imposible circular a esa velocidad", declaró, afirmando que recurriría la multa de 60 euros (89 euros) que le llegó.

    El conductor está acusado de ir a 675 km/h en una zona donde la velocidad está limitada a 50 km/h.

    El organismo encargado de los radares del sur y el centro del País de Gales ha reconocido que uno de sus empleados cometió un error y presentó sus disculpas a Tom Mathews.

    El último récord del mundo de velocidad de un vehículo con motor diésel se registró en agosto de 2006 en Utah, en Estados Unidos, a más de 450 kilómetros por hora._

    Inglaterra es un chollo en cuanto a multas se refiere, 89 euros por ir a 675 km/h. Fijo que tiene que haber un error de transcripción.



  • @Trinxo:6kc59o6r:

    _Morrissey podría participar en Eurovisión

    ya me veo a la Igartiburu dando los votos: "pero si su flequillo tiene forma de corazón"_



  • Pues con la tónica pluma de las últimas ediciones del eurofestival ese no seria para nada raro. Pero lo que casi estoy seguro es que si participa, no gana.



  • En Eurovisión se canta en directo no? lo digo porque si desafina como lo viene haciendo ultimamente…

    Yo le veo en una posición similar a las Ketchup



  • @30segundossobreTokyo:26l0n2d6:

    Pues con la tónica pluma de las últimas ediciones del eurofestival ese no seria para nada raro. Pero lo que casi estoy seguro es que si participa, no gana.

    pues los que van de España, os podéis preparar… hoy empieza en la 1 la selección



  • Y yo que leí Ebrovisión.
    Me suena que hay un festival con ese nombre.
    Mejor que me vaya a dormir ya.



  • @Maurici:307zcaou:

    Y yo que leí Ebrovisión.
    Me suena que hay un festival con ese nombre.
    Mejor que me vaya a dormir ya.

    pero pásate el termómetro antes, me alarmas Maurici



  • @Trinxo:15ff66r2:

    Morrissey podría participar en Eurovisión

    ..pues yo no sé si esto serà real o no però àlguien publicó una carta manuscrita del amigo Estevan que publicó añoa ha …

    http://www.gothamist.com/archives/2007/ ... rissey.php
    http://www.livejournal.com/userpic/43618374/4920120

    ..a mí nunca me ha caído bién

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    By David Cribb

    Ewan McGregor has decided not to strip off in future movies, as he is getting too old.

    The actor has got naked in numerous films in the past, the most notable being Trainspotting and Young Adam. And up until now, he has had every reason to keep doing it: "I've found ways to cheat the ageing process," he claimed.

    "I shave my chest because having it hairy makes me look older."

    However, McGregor's days of movie nudity are now numbered, for the sake of the audience: "I might protect people from the sight of my old flesh in future films," he added.


    nooooooo!!!!!!!!!!



  • @Madam:

    pues yo no sé si esto serà real o no però àlguien publicó una carta manuscrita del amigo Estevan que publicó añoa ha …

    Yo no veo ningún motivo para que no sea real, nunca ha escondido su arrogancia. En Benicasim por ejemplo se saco ese "Spanish education…Argh!" y se quedó tan ancho. Y lo digo yo que he escuchado The Smiths y Morrissey hasta que me han sangrado las orejas (o el cerebro, pensaran algunos), pero claro, no soy fan suyo por su simpatia ni por sus declaraciones.



  • oops