El horror, hijo…el horror



  • @30segundossobreTokyo:10enjtsy:

    Joder…han visto la luz. Esta canción la tengo yo desde hace los menos 4 años. Se editó en uno de los Spanish Bizarros. Tiene tela el asunto.

    En la noticia comentan que se creia que era un "fake", pero por fin el amigo de Fidel ha reconocido que es él quien cantaba….
    En fin, cosas vieres...



  • Para los que no tengan el Spanish Bizarro 5, o no la encuentren en mulas, pájaros y demás, en este link se puede escuchar la cancioncita de marras: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300012.html



  • Ya lo decía el tío Gilito: "Los rojos de la botella de Chivas"

    Con gentuza así prefiero tener de contertulio a Aceves y Zaplana... Al menos me reiría("de" que no "con")



  • SKIN EN LA MODA DE MILAN

    http://www.skinmusic.net/gianfranco.html



  • @bodeiro:1hgin3kv:

    SKIN EN LA MODA DE MILAN

    hombre, no es Alek Wek, pero al menos tiene pose



  • @poppie:jsd47g12:

    @bodeiro:jsd47g12:

    SKIN EN LA MODA DE MILAN

    hombre, no es Alek Wek, pero al menos tiene pose

    yo la miro y tengo miedo

    tengo que admitir que tiene buen cuerpo y pose, pero la cara parece un tio, brrrrrrr



  • _Caos en la venta de entradas para el único concierto de Héroes del Silencio en España
    La venta de entradas para el concierto de Héroes del Silencio se reanudará el sábado a mediodía

    La venta de entradas en Ibercaja para el concierto que ofrecerá el 12 de octubre el grupo Héroes del Silencio se reanudará el próximo sábado, 3 de marzo, a las 12 del mediodía. La operación se realizará por teléfono y la demanda será atendida por una amplio dispositivo especialmente preparado para ello. El número de teléfono puesto a disposición del público es el 900 400 090. Es de carácter gratuito y se dedicará en exclusiva a esta función.

    Para realizar la compra, los clientes deberán comunicar el número de su tarjeta de crédito y, en días posteriores, recoger las entradas adquiridas en los cajeros de Ibercaja. Con la puesta en marcha de esta operatoria, queda suspendida la venta a través de cajeros y de la página web.

    Como ya se ha anunciado esta mañana, ante el aluvión de peticiones de entradas para Héroes del Silencio recibidas desde todos los puntos de España, tanto vía cajeros como vía web, que superaba varias veces el aforo disponible y que podía suponer problemas de seguridad en la operatoria de nuestros clientes, Ibercaja se ha visto en la necesidad de suspender temporalmente la venta de entradas en los dos sistemas, internet y cajeros.

    En un comunicado distribuido a los medios, Ibercaja pide disculpas por las esperas que han tenido que aguantar muchos fans de Héroes. Se conocía que la expectación era enorme, pero era difícil prever este aluvión simultáneo. Nunca, ni en cajeros ni en la web se había registrado la demanda experimentada esta noche.

    Larga noche en vela

    Tiendas de discos de Madrid, Barcelona y Zaragoza abrieron expresamente en la medianoche de ayer para poner a la venta entradas del único concierto que Héroes del Silencio ofrecerá en España. Su gira de reunión constará únicamente de 10 conciertos -se han confirmado cinco fechas- y la única cita española es el próximo 12 de octubre en el Estadio de La Romareda de Zaragoza.

    Miles de seguidores de la banda se agolpaban desde la tarde de ayer en las tiendas autorizadas y formaban largas colas en los cajeros de Ibercaja de toda España con una única misión: conseguir una entrada para el único concierto que Héroes del Silencio ofrecerá en España en su mini-gira de reunión. Horas después, la misión era imposible. La página web de Ibercaja y los cajeros se bloqueaban; en las tiendas, el papel se agotaba de inmediato; en Internet se podían ver ya algunos tickets e incluso empezaba la reventa con precios de salida a partir de 150 euros.

    No obstante, la decepción de muchos seguidores podrá saciarse el próximo sábado -día en que se reanudará la venta de entradas- y más adelante, en caso de que España acoja alguno de los cinco conciertos que aún quedan por anunciarse. Zaragoza podría contar con una segunda actuación -el 13 de octubre-, y parece probable que Madrid y Barcelona sean otras dos ciudades que puedan ver la resurrección de la banda de rock española más internacional.

    Este concierto de Héroes del Silencio ha roto con todas las previsiones. Ibercaja tiene un sistema probado para el servicio de venta de entradas, como se demostró en las últimas fiestas del Pilar. En una semana, se vendieron 60.000 localidades para los espectáculos programados. También la fluidez fue la tónica en la venta de los pases de temporada para Expo Zaragoza 2008, ya agotados, y lo está siendo en la venta de entradas para el futuro recinto, así como para las decenas de espectáculos que ofrecen en el servicio de venta de entradas ._

    cada vez me da mas miedo este pais…



  • Este país te tendría que dar miedo por otras cosas, no por esas tonterías.



  • Por si alguien tenía alguna duda de que los canadienses son unos cracks…

    _Los extraterrestres y el cambio climático

    OTTAWA (AFP) - El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.

    "Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación… esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.

    Las naves extraterrestres deben haber viajado largas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.

    Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.

    "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.

    Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controversial unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

    Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni._



  • Las noticias del yahoo son una mina, verdad Trinxo?

    Lo que es muy malo es la pregunta chiste semanal que te hacen. Esta semana era: qué animal es dos veces animal. Ante la obviedad de "el gato porque araña", a alquien se le ocurrió decir "tu hermana porque es una cerda y cobra".

    Nah,que me aburro en el trabajo.



  • jajajajaja, y tanto DayIn! una autética mina, lo tengo en los favoritos de mi PC del curro, en momentos de estres es lo mejor pal cuerpo.



  • Eso es una fondue y lo demás son tonterias…

    _Cuatro años de prisión por quemar el sexo de su amante

    MONTREAL, Canadá (AFP) - Una quebequense fue condenada esta semana a cuatro años de prisión por haber prendido fuego al pene de su amante con alcohol de mechero, mutilando su vida sexual, informaron los medios locales.

    Andrée René, actualmente de 44 años, vertió el combustible con el que cocinaba una fondue sobre el sexo y el bajo vientre de su amante al finalizar una noche de sexo y bebida.

    El hombre, dormido, se despertó apenas sintió el líquido. "Ella sonreía mientras me quemaba", declaró frente al juez del Tribunal de Quebec, el fiscal Steve Lariviere, según el Journal de Montreal. El hombre pudo extinguir el fuego, pero sufrió importantes quemaduras, precisó el periódico. La víctima, ya fallecida por otras razones, declaró en una carta sufrir de una "fobia a las llamas, hasta los fósforos", y "no haber podido volver a tener una vida sexual normal".

    La mujer fue encontrada culpable de faltas graves en 2005 y escuchó su sentencia el miércoles en el tribunal provincial. El juez la condenó a cuatro años de prisión, pero debido al tiempo pasado en prisión preventiva deberá ser liberada en dos años y medio._



  • ¿Alguien sabe pasar de archivo .07 a mp3?
    El .07 me lo coge el media player pero lo necesito en mp3 para colgarlo en Internet.
    Ni idea de que es esto de .07 un problemazo de un ordenador viejo de la radio me ha jodido la grabación de el programa de hoy.



  • @Maurici:1xckmf4x:

    ¿Alguien sabe pasar de archivo .07 a mp3?
    El .07 me lo coge el media player pero lo necesito en mp3 para colgarlo en Internet.
    Ni idea de que es esto de .07 un problemazo de un ordenador viejo de la radio me ha jodido la grabación de el programa de hoy.

    http://filext.com/detaillist.php?extdetail=07

    @1xckmf4x:

    If the extension you are looking for has a number at the end or is only a number and there were no results consider entering the same extension format using zero or one as some programs produce numbered split files but when the split can be extensive (e.g., .000-.999) only the first entry is in the database.

    Pero vamos, que ni idea Maurici.

    Si te lo abre el windows media player yo miraría de copiarlo con un nombre distinto y luego cambiar la extensión a wma. Si el Windows Media te lo sigue reproduciendo utiliza un conversor wma->mp3 y listos.



  • Leido en El Periódico

    Holocausto nuclear en Eurovisión

    Israel presenta al festival una canción contra el programa atómico de Irán y contra su presidente

    El grupo Los Teapacks, uno de los conjuntos más populares en Israel

    Si el año pasado fueron las espeluznantes máscaras de látex de los finlandeses Lordi –a la postre, vencedores-- las que despertaron la controversia en los prolegómenos del festival de Eurovisión, este año les toca a los israelís Teapacks. La canción seleccionada para representar al Estado judío en Helsinki, Aprieta el botón, es un alegato contra las ambiciones nucleares iranís y los riesgos de una guerra atómica.
    La canción es una suerte de parodia maniquea de alto voltaje político acerca de las intenciones perversas y aniquiladoras que, según la opinión mayoritaria en Israel y en un puñado de cancillerías occidentales, se esconden tras el programa nuclear del Estado persa. El mundo está lleno de terror/ si alguien comete un error/ él nos va a hacer volar por los aires, dice la primera estrofa.

    Sin dar nombres
    Ese él es el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, al que políticos israelís como Binyamin Netanyahu han comparado con Hitler tras sus reiteradas amenazas de borrar a Israel del mapa. En la canción, escogida por mayoría abrumadora entre los televidentes vía teléfono e internet entre cuatro temas propuestos, todos del mismo grupo, no llega a mencionarse el nombre de Ahmadineyad o Irán pero las alusiones son evidentes. Hay algunos dirigentes enloquecidos/ que se esconden y tratan de engañarnos con su tecnología demoníaca.
    Quizás para darle más de profundidad histórica al asunto, Aprieta el botón comienza con un guiño a la melodía de A Nonsense Song, interpretada por Charlie Chaplin en la secuencia del cabaret de la insuperable Tiempos Modernos. Esta obra maestra del cine mudo se estrenó en 1936, tres años después del ascenso al poder de Hitler, y es un demoledor alegato contra los peligros de la tecnología y la deshumanización acarreada por la Revolución Industrial.

    Ataque en toda regla
    A diferencia de algunos clásicos antibélicos, desde el Give Peace a Chance, de John Lennon; el No Nuclear War, del jamaicano Peter Tosh, o ese canto a la insumisión de los británicos The Clash en The Call Up, la canción de los Teapacks no es un canto genérico a los horrores de la guerra, los peligros de la energía nuclear o la manipulación política que suele preceder a todo conflicto. Más bien es un ataque, sarcástico pero contundente y parco en sutileza, al "régimen fanático" de los ayatolás.
    De ahí que no haya gustado a los responsables de Eurovisión. "Está clarísimo que este tipo de mensaje no es apropiado para el concurso", dijo Kjell Ekholm, uno de los organizadores del comité finlandés. La semana que viene debatirán en Helsinki si acaban autorizando la canción u optan por censurarla.
    Para los Teapacks, la intención es simplemente "generar controversia". Formados en la localidad sureña de Sderot hace casi dos décadas, son uno de los grupos más populares en Israel con un bagaje de ocho discos de estudio a sus espaldas. "La idea es hacer algo que traspase las normas establecidas", declaraba en rueda de prensa su cantante Kobi Oz, conocido por su ironía y la acidez de sus letras.

    Un futuro prometedor
    Si salen vivos de la controversia, les augura un porvenir prometedor porque Aprieta el botón tiene de todo: un poco de rock duro, una pizca de folk, bases rítmicas de ska y partes de hip hop. Para los estándares de Eurovisión, la melodía es pegadiza como un chicle y, encima, está cantada en inglés, francés y hebreo.
    Recoge además ese sentimiento trágico de un pueblo devastado por la historia, el judío, de nuevo en alerta ante el desafío iraní, visto como una amenaza existencial para el Estado sionista. No quiero morir/ quiero ver las flores florecer/ no quiero acabar kaput-kaboom.
    Durante la pasada guerra del Líbano, la música también se sumó al espíritu bélico que se apoderó del país. En internet apareció la canción en hebreo Yala Ya Nasralá, dedicada al secretario general de Hizbulá, Hasan Nasralá, al que se le dedicaban epítetos como "patético", "basura", "orangután", "demonio" o "cucaracha". Una de las estrofas rezaba: Pareces un hipopótamo/ tienes el cerebro de un pájaro/ mejor que te quedes en el agujero porque pronto morirás.
    En 1998, Israel ya generó la polémica en Eurovision al presentar a concurso a la cantante transexual Dana Internacional, que acabó ganando esa edición del certamen.
    En esta ocasión, por muy bien que lo haga Aprieta el botón, será difícil que acabe conquistando las listas de ventas en Irán. Al menos, siempre y cuando no sean Israel o EEUU los que acaben apretando primero el botón.

    Aqui podrán ver al grupo cantando la canción

    http://www.youtube.com/watch?v=f_h_rLKTLvs



  • @Maurici:hcut0xty:

    ¿Alguien sabe pasar de archivo .07 a mp3?
    El .07 me lo coge el media player pero lo necesito en mp3 para colgarlo en Internet.
    Ni idea de que es esto de .07 un problemazo de un ordenador viejo de la radio me ha jodido la grabación de el programa de hoy.

    tal vez sea un mp3 con la extensión cambiada a mala fe. Lo mejor en estos casos es abrir el fichero con un editor de textos (sí, no estoy loco), el bloc de notas mismo te vale, he identificar algun tag por ahi que te pueda dar alguna pista del formato del archivo.



  • @tethor:2tk6d9cy:

    @Maurici:2tk6d9cy:

    ¿Alguien sabe pasar de archivo .07 a mp3?
    El .07 me lo coge el media player pero lo necesito en mp3 para colgarlo en Internet.
    Ni idea de que es esto de .07 un problemazo de un ordenador viejo de la radio me ha jodido la grabación de el programa de hoy.

    tal vez sea un mp3 con la extensión cambiada a mala fe. Lo mejor en estos casos es abrir el fichero con un editor de textos (sí, no estoy loco), el bloc de notas mismo te vale, he identificar algun tag por ahi que te pueda dar alguna pista del formato del archivo.

    Gracias wolfcatala y tethor. No me ha funcionado pero valía la pena probar este par de cosas que no había pensado.
    ¡Qué le haremos!



  • vaya, y yo que me he quedado sin entrada para HEROES DEL SILENCIO…



  • No lo pongo más grande para no asustar al personal. Porque a mí casi me da más miedo que el Hombre Pálido de El Laberinto del Fauno. En la textura de la piel y la barriga se parecen bastante… Para más inri el dueto es con su amiga Pau. Glups.



  • erm, cof cof, hummm…en el tatu de fotochof que lleva en la barriga pone Papito?

    venga , hasta otra, lo dejo todo