El horror, hijo…el horror



  • El vídeo en cuestión.

    http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

    No tengo palabras. Bueno sí, no es sólo el cambio estilístico hacia un postpunk pop-petardero, es que además el tema es abominable.



  • La cancón, el video y la web estas de Dover son de broma no?

    Si antes eran lamentables para lo de ahora no tengo nombre…



  • @Ashes:

    Tranquilo. Seguro que él deseaba morir por una picadura de pez raya antes que de un vulgar cáncer. Ha muerto como un héroe.

    pero no deja de ser una muerte un poco tonta, ¿no? Con la de animales peligrosos con los que se ha jugado la vida, y va un pez raya le atraviesa el corazon.



  • @Trinxo:14ppck0a:

    La cancón, el video y la web estas de Dover son de broma no?

    Si antes eran lamentables para lo de ahora no tengo nombre…

    son para echar de comer aparte



  • Acabo de ver el vídeo de Dover y no me veo capacitado para plasmar lo que siento. No había visto nada más chabacano en la vida.

    Y ya puestos, los CSS esos que tanto hablais ahora por aquí me parecen otra patraña con la fecha de caducidad de un yogur.

    Y retomando el tema caçador de cocodrils, una pena, pese a su inconsciencia era un tipo majo que caía bien.
    Y ahora me ha venido a la mente la aterradora parodia del crocodile hunter de los desalmados de BUMFIGHTS (alguien los conoce? rollo jackass pero con maldad y con algo que abunda en Estates, aka bums o vagabundos. Sólo recomendable para estómagos fuertes).



  • yo no lo había visto tampoco, y sinceramente, me parecen los de La Hora Chanante imitando a MADONNA

    con buena picha bien se jode que decían aquellos



  • @poppie:8vtsntzt:

    yo no lo había visto tampoco, y sinceramente, me parecen los de La Hora Chanante imitando a MADONNA

    La mejor definición que he leído, sin duda alguna. Lo has clavado.



  • @Breed:38c3tv9o:

    @poppie:38c3tv9o:

    yo no lo había visto tampoco, y sinceramente, me parecen los de La Hora Chanante imitando a MADONNA

    La mejor definición que he leído, sin duda alguna. Lo has clavado.

    pero que conste que los de LA HORA CHANANTE me hacen gracia y lo de la Llanos me da grima



  • No quisiera convertirme en un defensor de Dover-lo que me faltaba ademas de flooder oficial, buenrollista y plasta de mierda-, pero a mi que me da como que el clip es asi expresamente…no se, que tal vez por muy cutres y retrillados en lo musical que estén, hasta tienen sentido del humor. Pensandolo bien, sus clips siempre han dado pena.

    Lo del "Hombre del pulgar en el culo"(que se llamava Steve, creo), es una pena. No podia morir en mejor año que este, que se ha estrenado Grizzlyman. Al final vienen a ser lo mismo, unos macarras de la naturaleza imposible de entenderlos. Tengo ya una camiseta con su cara estampada.



  • Xavi, quiero ya una camiseta de esas!



  • @Trinxo:3tlzfz9z:

    Xavi, quiero ya una camiseta de esas!

    yo tambien!



  • Pensaba que exagerábais con lo del vídeo de Dover, pero os habéis quedado cortos. Es broma, ¿no? Realmente no intenta parecerse a la Britney… ¿no?



  • @Ashes:

    Pensaba que exagerábais con lo del vídeo de Dover, pero os habéis quedado cortos. Es broma, ¿no? Realmente no intenta parecerse a la Britney… ¿no?

    es un cúmulo de parecidos, lo que persigue, pero pareciendo que parodia

    como una película tipo "Aterriza como puedas"



  • Qué pena…lo que hay que acabar haciendo para no desaparecer de los 40. La pregunta es: ¿Será un éxito?

    He tardado 3 minutos del vídeo en creerme que era Dover y que la cantante era la misma.



  • Lo del cazador de cocodrilos se puede ver de dos maneras, una que es la comentais vosotros, y otra es la que veo yo personalmetne, que es que muchos animales podrán vivir tranquilos y que sin nadie les toque los cojones como hacia el energúmeno este, pero vamos esa es mi opinión, tan respetable como la vuestra.

    Respecto al vídeo de Dover, puede que esté hecho a consciencia como dice Xavi, aunque con los gilipollas que son las hermanas estas y los que conforman el grupo con ellas, que es muy posible que lo hayan hecho para evolucionar. Realmente este grupo me da un asco tremendo, sobre todo la cantante, que es la cosa más repugnante y rancia que he visto en mi vida.



  • Esto va para mas de uno de nosotros, entre los cuales me incluyo.

    _Los cascarrabias cavan su propia tumba al estropear sus pulmones

    PARÍS (AFP) - La hostilidad y los enfados tan propios de los gruñones crónicos aceleran el declive normal de los pulmones con el paso de los años, según un estudio publicado en el último número de la revista especializada británica Thorax.

    En 1986, los autores, médicos de la escuela de sanidad pública de Harvard (EEUU), reclutaron a un grupo de 670 hombres de edades comprendidas entre 45 y 86 años, con un promedio de 62 años, y midieron su grado de hostilidad con un test llamado escala Cook-Medley. La función respiratoria de estos hombres también fue evaluada al principio del estudio. Estos voluntarios fueron examinados varias veces a lo largo de ocho años por término medio.

    Después de eliminar eventuales influencias que pudieran falsear los resultados, como el tabaquismo, los autores comprobaron que los resultados de hostilidad, persistente al cabo del tiempo, estaban relacionados con las capacidades respiratorias. Niveles de acritud altos se correspondían con un índice acelerado del declive natural de la función pulmonar observado con la edad.

    Cada punto suplementario en la escala de la hostilidad era asociado con una pérdida de capacidad respiratoria (medida por el volumen del aire máximo expirado por segundo o VEMS) de 9 ml/año, comparada con la de los hombres de temperamento más bonachón o menos irascibles. La hostilidad y la cólera fueron relacionados con numerosos problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares, el asma o la mortalidad, aunque esta asociación no aparezca siempre de modo uniforme y explícito.

    Según estudios anteriores, el estrés y las emociones tienen efectos a corto plazo sobre la función pulmonar. Emociones negativas, como la ira y la hostilidad, alterarían los procesos nerviosos y hormonales, lo cual podría perturbar el sistema inmunitario e inducir una inflamación crónica, sugiere el equipo del doctor Rosalind Wright.

    Resulta difícil encontrar una enfermedad en la que las emociones y el estrés no influyan en la severidad de los síntomas, su frecuencia o su intensidad, comenta en un editorial de la revista el doctor Paul Lehrer (Nueva Jersey, Estados Unidos). Pero una asociación no implica necesariamente un vínculo de causalidad, recuerda.

    "La personalidad, como la fisiología, puede cambiar en el transcurso del tiempo, y el deterioro de la salud y de las funciones físicas puede conllevar emociones negativas, y todo lo contrario, incluido a nivel de las funciones respiratorias", añade._



  • @Ashes:

    Pensaba que exagerábais con lo del vídeo de Dover, pero os habéis quedado cortos. Es broma, ¿no? Realmente no intenta parecerse a la Britney… ¿no?

    yo mas bien creo que intenta parecerse a Madonna.



  • he tenido una revelación con lo de DOVER, es que no puedo quitarme de la cabeza ese vídeo…

    esta tía ya sé a quién quiere parecerse, a LA CHINA PATINO, así que lo hará todo para presentar una nueva temporada de iPOP



  • Nunca debíó dejar la guitarra, al menos esta le impedía bailar asi. Es como los actores antiguos, que no sabían que hacer con las manos y salían fumando.

    Y por hoy basta de maldades, me callo ya.



  • pues yo encuentro, tanto la canción como el vídeo, muy reveladoras: es un fiel reflejo del indie rock made in spain que tenemos el placer de disfrutar de un tiempo a esta parte.