El horror, hijo…el horror



  • acabo de tener un dejavu con la foto de Marujita del hilo de Charles X_X



  • eso no son conejos, joder, son aliens



  • Me lo parece a mi o tiene una sola oreja?



  • Que mas quieres, tiene LA oreja.



  • Maroon 5 ya tiene nuevo disco

    Su nuevo albúm, titulado 'It Won't Be Soon Before Long', saldrá a la venta el 22 de Mayo del presente año.

    El segundo disco de estudio de Maroon 5 fue grabado en Los Angeles bajo la atenta mirada de los productores Mike Elizondo (Fiona Apple, Eminem), Mark "Spike" Stent (Oasis, Bjork, Keane, Gwen Stefani, Marylin Manson), Mark Endert (Madonna, Fiona Apple) y Eric Valentine (Queens of the Stone Age, Nickel Creek). Al parecer el disco es más ruidoso que su antecesor.

    El primer single del disco será "Makes Me Wonder" ya está sonando en la radios y en internet está disponible el video del tema.



  • buscar piso…



  • MTV DAY 2007

    El próximo 14 de junio MTV España ofrecerá la quinta edición del Festival MTV DAY, que este año contará con las actuaciones de Melendi, El Sueño de Morfeo, Mikel Erentxun, La Quinta Estación y Nena Daconte, entre otros artistas internacionales que se confirmarán próximamente. Como cada año, MTV destinará parte de la recaudación obtenida con al venta de entradas a una causa benéfica, que en esta ocasión será a la campaña contra el SIDA infantil de UNICEF.



  • @smiling:3fo5prz4:

    buscar piso…

    eso que es???

    estoy mirando residencia para mis padres



  • @smiling:1jq51cmx:

    buscar piso…

    Empiezo a estar igual. Sé que será difícil tarea.



  • @Maurici:1zr8i2g0:

    @smiling:1zr8i2g0:

    buscar piso…

    Empiezo a estar igual. Sé que será difícil tarea.

    pues si maurici, ademas en bcn está más caro aun que madriZ



  • @Maurici:342hg949:

    @smiling:342hg949:

    buscar piso…

    Empiezo a estar igual. Sé que será difícil tarea.

    Estamos entre uno luminoso, más silencioso, más nuevo por 550 euros o si no otro que es un bajo que da a la calle y oscurote por 430…

    Eso sí, la zona está bien, en la alameda, para caerme de la cama y estar en el bareto tomando cervezas.

    Lo mejor el piso que vi que tenía un vecino arriba con una pinta de yonqui y el que me enseñó el piso diciendome que no me preocupara



  • Bragas de rayas y con Piolín
    Un estudio elaborado por una empresa de higiene íntima revela los gustos de las españolas en ropa interior
    EFE - Madrid - 18/04/2007

    Nada de lencería fina de encaje. El 80% de las españolas asegura que más de la mitad de sus bragas tienen estampados u otros elementos decorativos, entre los que destacan como preferidos las rayas y el clásico de dibujos animados Piolín, según un estudio elaborado por una empresa de higiene íntima. También tiene mucho tirón la ropa interior con lema y las frases más buscadas son Only for you (Sólo para ti), Kiss and Tell (Besa y cuenta) y Let's dream together (Soñemos juntos),

    El estudio, que según la compañía es el primero que se realiza en España sobre las particularidades y preferencias en ropa interior de las mujeres, se ha realizado entre 600 mujeres, de 16 a 45 años, en Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Valencia y País Vasco. El dibujo animado favorito para decorar las bragas, sobre todo entre las mujeres de 36 y 45 años, que se sienten así "más juveniles", es Piolín seguido de cerca de Betty Boop y Snoopy.

    Las rayas son el motivo geométrico preferido, por delante de los lunares y las estrellas y ese adorno se elige "para romper con la rutina", según los datos del estudio. La frase impresa más buscada es Only for you (Sólo para ti), seguida de Kiss and Tell (Besa y cuenta) y Let's dream together (Soñemos juntos), todas ellas para "sorprender" a sus parejas. Las jóvenes prefieren I love you y Let's dream together, las que tienen entre 26 y 35 años Kiss and tell y las mayores, I'm magic (Soy mágica).

    Transparencias y lacitos

    Los elementos decorativos elegidos para "sentirse sexy" son las transparencias seguidas de los lacitos. El hecho de tener pareja influye en la decisión de la compra de las bragas, y así el 76,8% "le da mucha importancia a la decoración", un porcentaje que baja al 50% entre las que no tienen. Una de cada tres mujeres con pareja tienen todas sus bragas decoradas o estampadas, y al 70% de todas ellas es su compañero quien le compra la ropa interior. Al 65% de las mujeres que no tienen pareja las bragas se las compra su madre.

    Por comunidades autónomas, las andaluzas son las que más dibujos animados llevan en su ropa interior (51,6%); las catalanas son las que más tejidos de rayas, lunares y motivos geométricos compran (67,3%); las madrileñas, las que más frases lucen (38,5%); y las gallegas y las catalanas (60% y 60,2%, respectivamente), las que adquieren más bragas con transparencias y lacitos.

    Las españolas van solas a comprar ropa interior en un 78% de los casos, aunque también suelen hacerlo acompañadas por sus parejas (29,3%) o por sus amigas (26,4%). Andalucía es la comunidad donde más se regala ropa interior, especialmente en Nochevieja, y casi siempre proceden de amigas; a las catalanas son sus madres quienes se las obsequian (73% de los casos) y en Galicia son sus abuelas y sus tías, mientras que en el País Vasco son sus parejas.



  • Buen tema Harry pero, ¿qué tiene de horroroso?



  • Para empezar, una buena dosis de mal gusto . Y además, tampoco sabía en que topic encajaba mejor.



  • Todo esto es culpa del Oysho



  • Si llegada la edad me compro unas bragas con un Piolín o un Snoopy para sentirme joven, que alguien me mate, por favor.



  • yo tengo unos calzoncillos con el careto del diablo de Tazmania… (fué un regalo, que quede claro...)



  • …y yo una corbata del Coyote

    (y también fue un regalo)

    (y me la pongo siempre que puedo)



  • Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejala de Lepe'

    A poco más de un mes para las elecciones muncipales y regionales, la presidenta de Madrid ha respondido a las preguntas de los lectores. Preguntada si posaría desnuda como la concejala de Lepe, Aguirre ha respondido: "Me encantaría, pero no estoy en condiciones"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/19/madrid/1176995985.htm



  • jooooooooooooooder Davimo… eso si que me ha dado miedo...