El horror, hijo…el horror



  • La foto es real??



  • la foto la he sacado de la misma noticia, por lo que entiendo que es real, mola cacho eh?



  • La cara-joputa que tiene el cocodrilo es memorable… De avatar no tiene precio.



  • por lo visto han podido recuperar el brazo y reimplantarlo! me gustaría ver cómo se la han arrancado al cocodrilo de ese peazo boca!



  • @last:

    por lo visto han podido recuperar el brazo y reimplantarlo! me gustaría ver cómo se la han arrancado al cocodrilo de ese peazo boca!

    según las noticias de la tv disparándole



  • @smiling:388t0eur:

    @last:

    por lo visto han podido recuperar el brazo y reimplantarlo! me gustaría ver cómo se la han arrancado al cocodrilo de ese peazo boca!

    según las noticias de la tv disparándole

    joderr!! y qué culpa tendrá el animalito de seguir sus instintons? la raza humana somos lo peor



  • esta foto mola más…

    Me parece una barbaridad que al pobre bicho le hayan pegado un tiro, la madre que los pario…



  • y una polla, si tengo que recuperar el brazo le pego un tiro o lo que haga falta. La única barbaridad es tener animales en un zoo, pero bueno, ese es otro tema.



  • Estoy con pulpo, ya me gustaría veros a los demás pidiendole amablamente el brazo al cocodrilo, y eso que era el veterinario…



  • En la primera foto como bien dice Breed tiene cara de hijoputa, pero en la segunda es que se le ve la mar de contento con su nuevo juguete. Animalico.



  • El primer ministro australiano propone vetar a los inmigrantes con VIH

    Se prohibiría su entrada al país.

    Los casos de seropositivos en Australia han crecido mucho en los últimos meses.

    Este país ya prohibió entrar al país a personas con tuberculosis.

    El Centro Lega lde VIH/Sida critica la medida.

    El primer ministro australiano, John Howard, defendió este viernes que no se autorice a las personas que hayan contraído el VIH a emigrar a Australia, en declaraciones a la emisora Southern Cross Radio.
    "Puede haber algunas preocupaciones humanitarias que podrían atemperar esta medida en algunos casos, pero de primeras no'", añadió.

    Howard hizo estas declaraciones en respuesta a un estudio realizado por el Departamento de Sanidad de la región de Victoria, según el cual se ha producido un aumento del número de personas seropositivas que están llegando al estado.



  • Lista para arrasar en las taquillas este verano:

    April, Courtney y Monica son tres estudiantes de primer año guapas e inteligentes que están acabando su primer semestre en el colegio Los Lornas Malas. Ellas deben hacer bien el final para entrar en la universidad, animar en el gran juego y rescatar a su Sensei. Todo antes de medianoche cuando ellas deberán competir en el concurso de stripper con la esperanza de conseguir dinero para pagar el colegio.




  • Karpov estará contento.



  • jajajaja, yo pensé lo mismo



  • jejejeje en el contestador de Radio tres ha dicho una chati esta mañana que la Bior es la Ana María Matute de la música



  • @Mr.:

    jejejeje en el contestador de Radio tres ha dicho una chati esta mañana que la Bior es la Ana María Matute de la música

    CUÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!



  • The Police vende más de 31.000 entradas en cuatro horas para su concierto en Barcelona

    La banda actúa el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic, en su única parada en España
    EUROPA PRESS - Barcelona - 16/04/2007

    El grupo británico The Police ya ha vendido más de 31.000 entradas en cuatro horas y media para su concierto el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona, única parada en España de su gira europea de reunión, según informó a Europa Press un portavoz de 'La Caixa'.

    The Police había vendido hasta las 10.30 horas más de la mitad del aforo de 55.000 espectadores del Estadi Olímpic, destacando la venta a través de Internet, que ya copa un 60% de las entradas vendidas.

    Los precios oscilan entre los 67 y los 167 euros.



  • ya os dije que me parecian baratas…



  • ENTRADAS AGOTADAS!!!!



  • _Miles de conejos bloquean la principal autopista de Hungría

    BUDAPEST (Reuters) - La autopista más transitada de Hungría, que conecta Budapest con la capital austriaca Viena, tuvo que ser cerrada el lunes a primera hora después de que un accidente de un camión que transportaba conejos dejara a más de 5.000 de estos animales sueltos por la carretera, dijo la policía.

    La autopista M1 se cerró a unos 40 km al oeste de Budapest y podría seguir bloqueada durante horas mientras la policía intenta capturar a estos escurridizos animales, dijo la portavoz de carreteras de la policía Viktoria Galik.

    "Hay miles de ellos en la carretera pero no están utilizando bien su recién adquirida libertad; están sentados por allí, comiendo hierba y disfrutando del sol", dijo Galik a Reuters._

    Espero que los 5000 conejos no fueran como este…