El horror, hijo…el horror



  • @30segundossobreTokyo:1blfreg3:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    solo faltaba esto. ¿de donde coño sacan a los creadores de programas?



  • De este programa de El Core de la cárcel vi un anuncio que decia algo así como…

    "Aunque los nominen no saldran de la casa". Era algo así, no se si decía saldrán, no los expulsarán o parecido. Me pareció de bastante mal gusto, como todo el programa en general

    Me recuerda a ese que estaba en Cuatro en el que unos "inadaptados" se "reinsertaban" en la sociedad a través de la cocina.



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:3e8jzaso:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    solo faltaba esto. ¿de donde coño sacan a los creadores de programas?

    Será una reinserción como en la naranja mecánica

    La verdad es que cada vez da más grima la tv!





  • En cuanto a lo del programa del coro, os dejo esto:
    http://elasobine.blogspot.com/2006/06/m ... lando.html

    No voy a opinar porque antes debería ver un poco el programa, aunque es casi seguro que no lo haré...



  • @30segundossobreTokyo:2fp6xqa7:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    • El nuevo 'reality' une música y reinserción

    Unos amigos míos que tienen una productora estuvieron grabandolo, y lo que en un principio parecía que podía ser una especie de movida medio documental bastante interesante, ha terminado por convertirse en otra puta mierda de reality barato y asqueroso…........ dios.... como odio a los programadores de televisión!!!!!



  • ¿el horror? los horarios del summercase (se ha de ser palurdo para hacerlos tan mal!!!)



  • @ayamdegualrus:3fmtkgec:

    @30segundossobreTokyo:3fmtkgec:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    • El nuevo 'reality' une música y reinserción

    Unos amigos míos que tienen una productora estuvieron grabandolo, y lo que en un principio parecía que podía ser una especie de movida medio documental bastante interesante, ha terminado por convertirse en otra puta mierda de reality barato y asqueroso…........ dios.... como odio a los programadores de televisión!!!!!

    La programación de televisión en verano nos invita a ver películas, jugar a la playstation o estar en la puta calle. Da un asco tremendo.

    @soft:

    ¿el horror? los horarios del summercase (se ha de ser palurdo para hacerlos tan mal!!!)

    Yo creo que lo han queriendo para joderse a ellos mismos el festival, o eso o han puesto a gente en habitaciones separadas para hacerlos, es que coincide todo, no hay escalonamiento… bueno no voy a decir nada que no haya dicho ya. A tomar por saco con este tema definitivametne.



  • @30segundossobreTokyo:3f2pmo7u:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    Cantarán cosas de Los Calis?



  • @Rumsas:tzq4i42x:

    @30segundossobreTokyo:tzq4i42x:

    TVE-1 monta un grupo musical con 12 presos

    Cantarán cosas de Los Calis?

    Ya podrían ser presas y hacer un Mama Chicho me toca 2.



  • Hablando de la televisión mala. Como no sabía donde dejar esto lo pongo aqui

    Presentadora de La Sexta ya despedida

    http://www.youtube.com/watch?v=KPsSf-GiMbs

    http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho

    Es lo que pasa por ir borracha a la tele



  • Polonia, único país del mundo que será gobernado por dos gemelos, Lech y Jaroslaw Kaczynski

    Lech Kaczynski, a la derecha, y su hermano gemelo, Jaroslaw.

    Varsovia. – El presidente polaco, Lech Kaczynski, nombrará el lunes primer ministro a su hermano gemelo, Jaroslaw, lo que dejará la gobernabilidad del país en manos de una misma familia.
    Esta configuración, única en el mundo, resulta de la dimisión del primer ministro, Kazimierz Marcinkiewicz aceptada hoy por la cúpula del partido gobernante, Ley y Justicia (PiS), del que Jaroslaw Kaczynski es presidente.
    En una rueda de prensa celebrada tras la sesión del partido, el futuro primer ministro ha agradecido a Marcinkiewicz su lealtad e informo que éste será candidato a la alcaldía de Varsovia en las elecciones municipales que se celebrarán el 12 de noviembre.

    Cierto riesgo

    "Tenemos que tomar decisiones que nos garanticen el éxito en las elecciones municipales", ha dicho Kaczynski sin explicar los verdaderos motivos de la dimisión de Marcinkiewicz. Ha destacado, en contrapartida, que es natural que él, en tanto que jefe del partido ocupe el puesto primer ministro.
    Kaczynski ha admitido a la vez que "existe cierto riesgo cuando el primer ministro y el presidente son hermanos pero hemos llegado a la conclusión de que en este momento no hay mejor candidato".

    Lealtad típica de mellizos

    Jaroslaw Kaczynski descartó en los comicios generales celebrados el pasado mes de octubre, unas semanas antes de las presidenciales, la posibilidad de encabezar el gobierno para, entre otras razones, no dañar la candidatura de su hermano a la jefatura del Estado.
    "Los polacos no aceptarían el monopolio de los gemelos en la política", dijo entonces Kaczynski, en un gesto que se consideró una manifestación de lealtad típica de hermanos gemelos.

    (siempre hay quien está peor que nosotros. No quiero ni pensar que cierto ex presidente del gobierno de España hubiera tenido un hermano gemelo. Es una imágen que, solo con dibujarla en mi subconsciente, me pone los pelos de punto de puro pavor)



  • CBGBs set to close
    Legendary club to relocate to Las Vegas
    New York's legendary club CBGBs is set to close on September 30.

    The venue is due to relocate to Las Vegas in 2008.

    CBGBs, which has been open for 30 years, is best known for housing many of the key bands who made up New York's punk and new wave scene of the late 70s. Bands like The Ramones, Talking Heads and Blondie played some of their first gigs there.

    However, according to the club's founder Hilly Kristal, the venue has to close because of the soaring rent costs in New York.

    Of the relocation to Las Vegas, Kristal said: "I am taking the bars with me, I am taking the stage - I'm taking the urinal that Joey(Ramone) pissed in with me. I going to take a lot of things - anything that makes this place CBGBs."

    The club is set to announce its final live schedule shortly, and it's expected to feature some of the performers who made the venue famous.

    TOTAL - PARQUE TEMATICO DEL PUNK EN LAS VEGAS



  • @30segundossobreTokyo:13jjjxco:

    (siempre hay quien está peor que nosotros. No quiero ni pensar que cierto ex presidente del gobierno de España hubiera tenido un hermano gemelo. Es una imágen que, solo con dibujarla en mi subconsciente, me pone los pelos de punto de puro pavor)

    Yo siempre he pensado en Martínez Pujalte como en el clon malvado (sí, aún más) de Aznar.

    Ayer cuando ví la noticia de los gemelos polacos, me vino a la mente este post…



  • Martínez Pujalte conocido popularmente como Martínez el facha



  • @soft:

    CBGBs set to close
    Legendary club to relocate to Las Vegas
    New York's legendary club CBGBs is set to close on September 30.

    The venue is due to relocate to Las Vegas in 2008.

    CBGBs, which has been open for 30 years, is best known for housing many of the key bands who made up New York's punk and new wave scene of the late 70s. Bands like The Ramones, Talking Heads and Blondie played some of their first gigs there.

    However, according to the club's founder Hilly Kristal, the venue has to close because of the soaring rent costs in New York.

    Of the relocation to Las Vegas, Kristal said: "I am taking the bars with me, I am taking the stage - I'm taking the urinal that Joey(Ramone) pissed in with me. I going to take a lot of things - anything that makes this place CBGBs."

    The club is set to announce its final live schedule shortly, and it's expected to feature some of the performers who made the venue famous.

    TOTAL - PARQUE TEMATICO DEL PUNK EN LAS VEGAS

    Si no entiendo mal, dice que se pira del sitio donde está porque el alquiler de locales en NY está subiendo, no? Bueno primero, creo que deja el local en cuestión porque está que se cae a cachos. Yo estuve en octubre, y daba auténtica lástima, eso sí tenía un carista y una autenticidad increíbles, también me compré un libro de fotos de la historia y estar en un sitio dónde han tocado desde Ramones, The Cramps, Runaways, AC/DC, Sonic Youth cuando los conocían sus amigos, y multitud de grupos más es algo que al menos a mí, me pareció interesante.

    Y estoy con soft bulletin, es lamentable que se lleve todo eso, y encima a Las Vegas . Que sigan con la recogida de firmas y fijo que alguien se interesa por reformarlo, ahí se le ve el plumero al Kristal y va por la pasta.



  • (i)La pongo aqui no tanto por Spingsteen (que cada uno piense lo que quiera sobre este hombre…), pero si porque creo que lo que pasa aqui con el no creo que tenga paralelismo en todo el puto planeta. Somos lo que no hay(/i)

    Las entradas del 'Boss' duran hora y media

    • La 'springsteenmanía' devora 18.000 localidades en un nuevo récord de venta en España

    La springsteenmanía barcelonesa ya dispone de otra gesta para acumular en su historial: sólo 90 minutos bastaron ayer para vender todo el papel para el concierto que el autor de Born to run ofrecerá el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi. La disponibilidad de tres vías de comercialización simultáneas (teléfono, internet y puntos de venta físicos) hizo posible que en este corto período de tiempo se diera salida a las 18.000 localidades. Un nuevo récord de rapidez de venta de entradas en España.
    Los cinco puntos de Barcelona que ofrecían entradas registraron colas desde primera hora de la mañana, y el sistema informático echó a andar en paralelo a las incursiones de los fans por vía telefónica e internet, a través de la red de Ticktackticket. La venta comenzó a las diez de la mañana y a las once y media el sistema señalaba que todo el papel se había agotado. Una información que requiere algunos matices: unos minutos antes de mediodía, en la FNAC El Triangle, ya terminada la cola y satisfechos todos los admiradores de Springsteen, reposaban, sobre el mostrador, 10 entradas emitidas (y contabilizadas como vendidas) a la espera de que llegara algún comprador. Una imagen inaudita que, por supuesto, duró poco. En cualquier caso, flecos al margen, la venta de localidades del Palau Sant Jordi fue, una vez más, un visto y no visto.

    UN VENDEDOR IMBATIBLE
    Más allá de este nuevo récord, la operación reafirmó que Bruce Springsteen protagoniza, en Catalunya, un fenómeno social que no parece tener fin. Su próximo concierto, que ofrecerá con la Seeger Sessions Band, será el tercero que ofrece en Barcelona en el breve período de 16 meses, tras dos visitas a Badalona (junio del 2005 y mayo del 2006) que dejaron un rastro de fans irritados por no haber podido adquirir una entrada. Tampoco quedan lejos sus fulminantes llenos con la E Street Band en el Estadi Olímpic (mayo del 2003) y el Palau Sant Jordi (octubre del 2002), ambos en su gira de The rising. Todo ello confirma que Bruce Springsteen es, junto con U2 (y con los Stones en la tercera plaza del podio), el artista del entorno pop-rock con mayor poder de convocatoria en nuestro país.
    Si bien, en las últimas convocatorias, el sistema de venta empleado fue la línea telefónica, esta vez se recuperó, además, la oferta de localidades en puntos de venta físicos. El motivo, según explicó Eugeni Calsamiglia, director de Ticktackticket, a este diario, es que, al tratarse de 18.000 localidades (el doble que en el último concierto de Badalona), correspondía a esos puntos un número de entradas suficientemente significativo para no generar decepciones en quienes hicieran cola.
    El operativo telefónico es, además, menos apto cuanto mayor es el número de entradas que se ponen a la venta, ya que comporta un colapso de las líneas durante horas. Si, en mayo, Ticktackticket activó 250 posiciones de atención telefónica, ayer se redujeron a 200 "para que la gente que hiciera cola en las tiendas no se quedara sin entrada", explicó Calsamiglia.
    El operativo desplegado en Barcelona se repetirá los próximos días en otras cuatro ciudades: el jueves se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Madrid (19 de octubre) y Granada (22), y el próximo martes le tocará a los recitales de Valencia (21) y Santander (25). En todos los casos se repetirá, previsiblemente, la correspondiente movilización de fans ansiosos por ver a Springsteen y la Seeger Sessions Band.
    En su visita de mayo, Barcelona fue la única ciudad española incluida en la gira. Esta vez, el itinerario se extiende a estas otras cuatro ciudades dentro de una ruta continental que comenzará el 1 de octubre en Bolonia (Italia) y concluirá el 21 de noviembre en Belfast (Reino Unido). Conciertos que, como bien saben quienes asistieron al reciente concierto del Palau Olímpic de Badalona, se convertirán probablemente en festines consagrados al venerable repertorio folk de Pete Seeger, revisado por el Boss con entusiastas aditivos de swing, blues y esencias cajún. El reto será reproducir la inflamada atmósfera de Badalona en el enorme recinto del Sant Jordi.



  • Hombre, con esto de Springsteen prefiero mirar el lado bueno: si se ha batido un nuevo récord de ventas, siginica que el servicio de venta de entradas en España ha funcionado bien, y no con otros casos en los que el sistema acaba por los suelos…

    Vamos avanzando (parece).



  • @Breed:39ezteqt:

    Vamos avanzando (parece).

    lo dudo ….



  • Pues no creo que avancemos mucho…quizás hacia el master de la tonteria. Esta noticia es que no por donde cogerla. Hay veces que no entiendo al género humano. ¿No habiamos quedado que no tendria que haber ninguna diferencia entre hombres y mujeres, razas, credos, condición social y orientación sexual?. Pues toma castaña:

    El Barça contará con la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español

    Barcelona. – El FC Barcelona tendrá en unos meses la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español, después de que un grupo de homosexuales aficionados del equipo se hayan puesto en contacto con el club para realizar los trámites necesarios para constituirla.

    La iniciativa, recogida hoy por Mundo Deportivo, pretende luchar contra la homofobia instalada en el mundo del fútbol y servir para denunciar este tipo de actitudes, de la misma manera que se denuncian los comportamientos racistas en los estadios.

    Uno de los impulsores de la creación de esta nueva peña azulgrana, que todavía no está constituida, ha explicado que dado que ningún futbolista ha salido a denunciar las actitudes homófobas, quieren que al menos sí haya aficionados y socios que lo hagan.

    Los alemanes, pioneros

    Este nuevo grupo, que aún no tiene nombre, podría inaugurarse en unos tres meses, con lo que será pionera en España, aunque no en Europa, ya que en Alemania hay tres clubes (Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Stuttgart) que ya tienen colectivos de aficionados homosexuales.

    Estas peñas de la Bundesliga, que están asociadas, quieren demostrar que el fútbol y la homosexualidad no significan contradicción alguna y también han llevado a cabo diversas iniciativas durante el Mundial para mostrar a Alemania como un país abierto y tolerante.