El horror, hijo…el horror



  • madre mia, como esta el patio…



  • Espero con ansia el dia que la violen a ella.



  • pero que no se quede embarazada!



  • Vengo a decir que hoy he escuchado por primera vez a Joe Crepusculo y no puedo entender nada. De verdad, matadme o algo, no sé si voy a poder vivir con esto en la memoria.



  • Yo lo que no entiendo son esas reacciones viscerales ante lo que no gusta.



  • Ni caso Risin, la gente no tiene ni idea y el disco de Joe Crepúsculo es la polla.

    El enviar grupos y estilos musicales a la mierda es muy tentador, yo he caído en ello repetidamente, pero es una actitud que puede armar bombas muy fácilmente.



  • @Risingson:198pk7nj:

    Yo lo que no entiendo son esas reacciones viscerales ante lo que no gusta.

    Hombre, si se aceptan las positivas, digo yo que habrá que aceptar y entender las negativas.

    edit.
    En cuanto al disco en sí, di una escucha a los dos adelantos y creo que ya estoy sobradamente capacitado para decir que va a ser una puta mierda. Poco a poco se ha entregado a la producción pulida, a la pista de baile, a ese sobado hit de factura fangoriana que tanto abundaba y ensucia ya en la escena indie patria. Muy atrás queda ya aquella premeditada cutrez en la producción, aquellos entrañables organillos, las cajas de ritmos, esa ambigüedad en las letras, lo entrañable que sonaba cuando hablaba de cosas cotidianas. Mucho más auténtico dónde va a parar. Y pruebamusicos sabe que llevo razón. Se ha perdido todo aquello, y mira que me cae bien este tipo, pero así NO.



  • @alrom:elc7u10c:

    Ni caso Risin, la gente no tiene ni idea y el disco de Joe Crepúsculo es la polla.

    El enviar grupos y estilos musicales a la mierda es muy tentador, yo he caído en ello repetidamente, pero es una actitud que puede armar bombas muy fácilmente.

    más que nada debido a que, un día de estos, hasta te puedes encontrar cantando una de las canciones de esos grupos en la ducha.



  • @30segundossobreTokyo:3i43ymzj:

    más que nada debido a que, un día de estos, hasta te puedes encontrar cantando una de las canciones de esos grupos en la ducha.

    Esto es una maldición gitana. ¡Ojala te encuentres cantándola en la ducha y te tengas que bañar en lejía para sentirte limpio!



  • ¿quién es Joe Crepúsculo?





  • @Dan:

    ¿quién es Joe Crepúsculo?

    Un hortera como hay muchos, pero por desgracia este hace música.



  • Premio al comentario superficial de la mañana



  • Superficial es lo mejor que se puede decir de él. ( del comentario )





  • No creo que seas tan ingenuo como para pensar que realmente las compré.
    Superficial por? A mi me parece un truño y una horterada todo lo que ha sacado el Crepus desde tiempos inmemoriales, aunque reconozco que al principio me hacia gracia y hasta llegué a ponerme el disco, me duró poco, eso si, a algunos veo que todavía os dura, pero bueno, que sois fans de Cass y de Mujeres, tampoco se puede esperar gran cosa.



  • @FUN:pxpllm05:

    No creo que seas tan ingenuo como para pensar que realmente las compré.
    Superficial por? A mi me parece un truño y una horterada todo lo que ha sacado el Crepus desde tiempos inmemoriales, aunque reconozco que al principio me hacia gracia y hasta llegué a ponerme el disco, me duró poco, eso si, a algunos veo que todavía os dura, pero bueno, que sois fans de Cass y de Mujeres, tampoco se puede esperar gran cosa.

    joder fun, estas de un pejiguero de mucho cuidado. puedo llegar a entender lo tuyo con mujeres y el crepus pero ya me diras que problema tienes con el amigo cassma, un tipo sensible que tiene discazos como soles.



  • @FUN:avlmo9m8:

    Superficial por? A mi me parece un truño y una horterada todo lo que ha sacado el Crepus desde tiempos inmemoriales, aunque reconozco que al principio me hacia gracia y hasta llegué a ponerme el disco, me duró poco, eso si, a algunos veo que todavía os dura, pero bueno, que sois fans de Cass y de Mujeres, tampoco se puede esperar gran cosa.

    No sé si hace falta que te responda, lo que sigue lo ratifica.
    Pero bueno, puedo decirte que, además de por el hecho de despreciar una propuesta como la de Crepúsculo por el envoltorio, eso de generalizar y poner a los que opinan distinto a tú en el mismo saco también es ligeramente superficial. O simplista, o tramposo. O pobre. Porque, bueno, a título personal debo decir que jamás he sido fan de Mujeres ni creo que haya vertido muchos comentarios positivos acerca de ellos por aquí. Tampoco negativos, seguramente. De Cass McCombs sí que me considero admirador, pero bueno, más allá de lo injustificada y cansina que me parece la inquina que le profesas, utilizar un solo artista para desacreditar (o acreditar) una opinión ajena, pues sí, también me parece superficial.





  • Además, Joe no sólo compone sus temas, también los de Tarántula y más cositas por ahí, pero vamos que cada uno opine lo que quiera, eso si, respetando a los demás.