El horror, hijo…el horror



  • Como bien dicen por ahí las críticas (al menos las mías) no son para la viñeta que se califica por si sola. En mi caso, el problema reside en justificarla de la manera que aquí se ha justificado… muy penoso

    Por otro lado

    Sacado de El País de hoy...

    http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84508.html

    Durante el inicio del interrogatorio, el maquinista cuenta que no ha bebido alcohol antes de ponerse a los mandos del Alvia el día del siniestro ferroviario más grave de los últimos 40 años. "Lo único, café". Que en el último reconocimiento médico de la empresa la pega que le pusieron es que estaba "demasiado delgado". Que subió al tren en Ourense a las 20.00 horas para relevar a un compañero y que el convoy llevaba como mucho "uno o dos minutos de retraso". Que no tiene constancia de que se haya sancionado a otros conductores por llegar tarde. Y que en la cabina, como siempre, llevaba su Ipad con el libro de órdenes "descargado de una página de Renfe" y la ruta. También está a bordo el documento en papel, como es reglamentario, pero explica que él prefiere verlo en la pantallita "con la lupa que permite ampliar el mapa". El fiscal le pregunta si usó el dispositivo electrónico para consultar Facebook o el correo electrónico. "Cuando voy trabajando y llevó el Ipad, lo llevo para trabajar y no lo saco de esa página".

    Las preguntas del ministerio público continúan. Y abordan cuestiones de la seguridad relacionadas con el trazado de la vía o los sistemas de frenado.

    Fiscal. ¿Había algún elemento en el trazado, la vía o el vehículo que le hubiera perjudicado en la conducción?.

    Garzón. No, no, no.

    F. Cualquier aspecto del estado de la vía, su trazado o del estado de la máquina o de los sistemas Asfa o ERTMS...

    G. Es que todo va en que yo debo saber que en ese punto debo ponerme a esa velocidad [80 kilómetros por hora], nada más.



  • Al final cogió los abogados del sindicato o los de Renfe? Porque eso explicaría algunas cosas…



  • @Almostpleasant:2j8oflyn:

    Pero es que aquí había un individuo defendiendo esa viñeta y era eso lo que se criticaba. Si alguien hubiera defendido el artículo que ha enlazado untitled yo habría sido el primero en meterle caña. Igual has pensado que mi comentario era una generalización, pero me refería a que a veces me da la impresión de que ese es el discurso de FUN.

    Y toca un poco las pelotas que cada vez que critique ese tipo de actitudes se me tache de nacionalista español.

    Si yo no he tachado a nadie de nacionalista español, si yo no defiendo a los nacionalistas que tienen lo suyo. Pero he hecho el comentario porque ya se empezaba a citar el famoso adoctrinamiento que tenemos en Cataluña, como si la prensa nacional ( de la capital) o los políticos de toda España no adoctrinaran en sentido contrario.
    Respecto a la viñeta, pues no es el mejor momento para hacer esa crítica. Es una falta de sensibilidad con los afectados del accidente.



  • @Almostpleasant:2yo3g3eo:

    Al final cogió los abogados del sindicato o los de Renfe? Porque eso explicaría algunas cosas…

    Vaya defensa que se está haciendo.



  • A ver si algún imbécil de los que me han faltado al respeto por aquí, porque no tienen otro nombre, se da cuenta de que en Catalunya algunos pensamos que España nos jode dia si y dia también, con las infraestructuras chapuceras por ejemplo como esta de Santiago en ese tramo que aqui las llevamos sufriendo años (acordemonos de los socavones con la llegada del Ave, etc, etc) y que pensamos eso, para vuestra desgracia sin necesidad de que nos adoctrine nadie, tenemos opinión propia y es esa, y al que no le guste yo creo que lo mejor que puede hacer es, o bien aguantarse o sino puede, comprensible, puede meterse el dedo en el culo y soplar bien fuerte hasta que se le pase y aprenda a respetar las opiniones que no concuerdan con las suyas como he hecho yo con la de fat , cree el ladrón…..



  • Tiene gracia que precisamente tú pidas respeto a las distintas opiniones con tu historial. Yo intenté medir mis palabras pese a estar bastante escandalizado con tus comentarios. No sé si me cuentas entre los que te han faltado al respeto, aunque sospecho que sí.



  • Querido FUN me he equivocado contigo, a ti no te han lobotomizado porque para eso tendrías que tener algo de cerebro.
    Las opiniones son respetables, pero con tu deposición sólo se puede tirar de la cadena.
    Yo que tú me construía un bunker bien profundo para ponerme a salvo de la España opresora y de sus malvadas infraestructuras.

    !Venga, todos juntos (Ramoncín tú también): ESPAÑA NOS ROBA, ESPAÑA NOS MALTRATA, VIVA ANDORRA!



  • En el bunker me tendria que meter para huir de retrasados mentales y fachillas de medio pelo como tu, vuestra ignorancia y zafiedad me da bastante más miedo que el término "España".



  • …....................................

    ¿Que el riesgo justifica la inversión?, ahí ya no estoy tan seguro.

    ..........................................

    (sin comentarios, pero muy triste)

    Madre mia, cómo estamos. a ver si nos calmamos un poquito y dejamos de insultarnos que por exponer una opinión no significa que sea inalterable o propia. nacionalistas, salgan del escenario, las cosas no se arreglan con separatismos incluyentes. o excluyentes. la identidad, como tantos otros conceptos, depende de muchas cosas.



  • Todo esto esta muy bien, pero hoygan, que nos han invadido los de guerra mundial z el foro. Moderadoressssssss!!!



  • Bah…lo de siempre, nada excitante.



  • @Hans:

    LOS TRENES NO SE CONDUCEN SOLOS TODAVÍA

    En realidad si, aunque no todos claro.



  • En serio, os recomiendo desconectar un poquito de las noticias. Yo desde las UKs, cuando he visto la absoluta puta locura en que se convirtió el accidente gallego, he decidido desconectar bastante. Es como si estuviéramos siendo la puta masa enfurecida todo el día, cambiando de targets cada hora, y sin hacer nada más en realidad que enfurecernos.

    Dicho esto estoy de vacaciones, en el terruño.



  • Coco, salvanos. A ver si puedes cargarte al tal audinaSaw que nos estå colapsando el foro!



  • Y a su colega JessCoatata también. Hijos de puta.

    Coco debe estar de vacaciones..



  • Está muy liado haciendo retweets.



  • hace dos días me crucé con él en la maravillosa travesía de la costa, en noja.
    estuve a esto de decirle "hola coco, soy billie teardrop", para, a continuación
    enzarzarnos en una pelea polvorienta, rodando al filo de los acantilados, igual
    que en el episodio ese de american dad.



  • error